- VictorlpSoy nuev@ aquí
Primera revisión 1000 kms a mi RKV
Mar Oct 11, 2016 3:59 pm
hola saludos a todos hoy le he hecho la primera revisión a mi moto Keeway RKV 125 comprada el mes pasado.
"en la factura del taller solo me han indicado que han cambiado el aceite cepsa 10w40 , filtro aceite y mano de obra (1 hora) que me parece el doble de lo que se tarda por 61 euros."Carillo obviamente que lo veo
Y respecto al manual de garantía que lo he leido al llegar a casa y me he dado cuenta de que especifica que a la primera revision a los 1000 km. habria que sustituir aceite y filtro (aceite), aceite de transmisión y bujias; aparte de ajustar y revisar pastillas de freno ajustar carburador y cables de transmisión,
y solo le han echo aceite y filtro siendo el taller oficial de la marca benelli (keeway) y otras marcas.
algun consejo? reclamacion? o alguna cosa que deba hacer?
saludos y gracias
"en la factura del taller solo me han indicado que han cambiado el aceite cepsa 10w40 , filtro aceite y mano de obra (1 hora) que me parece el doble de lo que se tarda por 61 euros."Carillo obviamente que lo veo
Y respecto al manual de garantía que lo he leido al llegar a casa y me he dado cuenta de que especifica que a la primera revision a los 1000 km. habria que sustituir aceite y filtro (aceite), aceite de transmisión y bujias; aparte de ajustar y revisar pastillas de freno ajustar carburador y cables de transmisión,
y solo le han echo aceite y filtro siendo el taller oficial de la marca benelli (keeway) y otras marcas.
algun consejo? reclamacion? o alguna cosa que deba hacer?
saludos y gracias
- mustoneV.I.P.
Re: Primera revisión 1000 kms a mi RKV
Miér Oct 12, 2016 12:54 pm
No lo veo barato pero tampoco caro la verdad.
Creo que lo que han hecho está bien, aceite y filtro y que hayan revisado que esté todo bien ya vale. No hay aceite de transmisión en esta moto, comparte el aceite del motor, y bujías duran muchísimo más que 1000kms... yo creo que está bien lo que han hecho (mi opinión)
Creo que lo que han hecho está bien, aceite y filtro y que hayan revisado que esté todo bien ya vale. No hay aceite de transmisión en esta moto, comparte el aceite del motor, y bujías duran muchísimo más que 1000kms... yo creo que está bien lo que han hecho (mi opinión)
- InvitadoInvitado
Miér Oct 12, 2016 3:17 pm
Cambio de bujías a los primeros 1000 Kms. si eso dice el manual del usuario, claramente es un error, lo que si es que se inspeccionan.
- VictorlpSoy nuev@ aquí
Miér Oct 12, 2016 8:35 pm
Esque es eso que en el manual de garantia aparece que a los 1000 km sustituir aceite transmision y bujias aparte de aceite y filtro pero ellos no me dijeron que knspeccionaron las bujias ni nada... en fin gracias entonces no penssba que fuern a sacarme tanta pasta
- InvitadoInvitado
Vie Oct 14, 2016 3:37 am
Victorlp escribió:Esque es eso que en el manual de garantia aparece que a los 1000 km sustituir aceite transmision y bujias aparte de aceite y filtro pero ellos no me dijeron que knspeccionaron las bujias ni nada... en fin gracias entonces no penssba que fuern a sacarme tanta pasta
No te preocupes bro, son simples errores del manual y nadie nace aprendido, así que, si necesitas algo, por acá estamos.
- VictorlpSoy nuev@ aquí
Vie Oct 14, 2016 11:05 am
Muchas gracias compañeros¡¡¡