- NoahRKVSoy nuev@ aquí
Primera revisión
Mar Mar 05, 2013 9:14 pm
Acabo de pasarle la primera revisión y me preguntaba si aparte del cambio de aceite también se debe cambiar el filtro de aceite, porque estoy leyendo por ahí que algunos si os lo han hecho. Me han clavado 60 bambis por el aceite y revisión de cosas varias, me parece que se pasan un poquito y no lo merece.
Saludos!
Saludos!
- efemeraAprendiendo
Re: Primera revisión
Mar Mar 05, 2013 9:43 pm
a mi me cobraron 30 € y me estuvo como media hora explicandome como se tensaba cadena,como se limpiaba,engrasaba,etc
se enrrollaron bastante bien
se enrrollaron bastante bien
Mar Mar 05, 2013 10:57 pm
Hola! Buenas! por el foro, habia una tabla con los precios que suele cobrar norauto por cada revision. Con esa tabla saldras de dudas. No llega a los 30 euros...
http://foromotos-keeway.superforo.net/t1251-precio-revisiones-norauto-alcala-de-guadaira-sevilla#13744
http://foromotos-keeway.superforo.net/t1251-precio-revisiones-norauto-alcala-de-guadaira-sevilla#13744
- mustoneV.I.P.
Miér Mar 06, 2013 12:05 am
En la primera revisión si que se debe cambiar el filtro o al menos limpiarlo. Lo normal es que lo hayan hecho.
Miér Mar 06, 2013 9:47 am
muevo el tema a mecanica
en referencia al filtro de aceite depende de cual estemos hablando. Ya que son dos.
Si hablamos del filtro en forma de dedal, seria bueno limpiarlo, vamos que lo tienen que limpiar si o si. Lo encontraras en un tapón en el lateral izquierdo del motor.
Si hablamos del otro, se supone que deberian cambiarlo siempre que se cambie el aceite de motor.
Seria este y se ubica en la tapa de embrague:
No se si variara segun modelos
en referencia al filtro de aceite depende de cual estemos hablando. Ya que son dos.
Si hablamos del filtro en forma de dedal, seria bueno limpiarlo, vamos que lo tienen que limpiar si o si. Lo encontraras en un tapón en el lateral izquierdo del motor.
Si hablamos del otro, se supone que deberian cambiarlo siempre que se cambie el aceite de motor.
Seria este y se ubica en la tapa de embrague:
No se si variara segun modelos
- PABLOC2010Keewayero Experto
Miér Mar 06, 2013 4:37 pm
En la primera revisión es imprescindible limpiar o cambiar el filtro según sea, permanente (dedal) o de papel ya que el mayor desgaste del motor es en los primeros kms que es cuando se asientan las piezas .No estaría de más revisar y limpiar nosotros mismos el filtro luego de levantarla de la revisión ya que lamentablemente hay services oficiales que no son confiables , sea cual sea el país