Experiencia con Primera Revisión a RKS
+12
Nayrv
arturozgz
Cordobess@
argentino.070
pichifu83
RKV125ZGZ
sagha
orbea_biker
elmeji
caiman
xacarrere
Jesus Fco
16 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- Jesus FcoKeewayero experimentado
Experiencia con Primera Revisión a RKS
Jue Jun 07, 2012 9:32 am
Bueno chicos, ya le va tocando la 1º revisión a mi RKS, como me dijeron en el concesionario no la he pasado de 80km/h unas 6500rpm ya que hago todos los días M-30 y no quiero que me coman los coches, espero que el rodaje no se haya hecho mal.
Pues en en concesionario que la compré (como ya comenté alguna vez SPEEDBIKES en vallecas) me han dado cita para dentro de más de 2 semanas, pero bueno, he avisado con 180Km de diferencia hasta los 1000km.
Ya os iré contando las sensaciones del taller, precio y lo que le hicieron.
Un saludito a todos!!!
Pues en en concesionario que la compré (como ya comenté alguna vez SPEEDBIKES en vallecas) me han dado cita para dentro de más de 2 semanas, pero bueno, he avisado con 180Km de diferencia hasta los 1000km.
Un saludito a todos!!!
Jesús Fco.
Re: Experiencia con Primera Revisión a RKS
Jue Jun 07, 2012 10:20 am
Pues ya nos contarás, así los compañeros tienen una idea de lo que hacen y su precio.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
- caimanV.I.P.
Jue Jun 07, 2012 12:14 pm
esperamos noticias de esa revisión jesus fco.
saludos.
saludos.
Jue Jun 07, 2012 12:50 pm
Gracias Chicos, os mantendré informados.
Jesús Fco.
Miér Jun 20, 2012 10:04 am
Buenos días a todos chicos. Pues ayer ya por fin, se acabó el rodaje y con ello la primera revisión a los 1067km. Deje la moto a las 16.30 y a las 19.30 la tenía de nuevo en mi poder, después de una larga espera por un pequeño problema que tenía de fábrica el asiento y se les pasó solucionarme, por ello tuve que deciles que metieran de nuevo la moto al taller. Pero todo estuvo bien, me cambiaron aceite 1,5l de aceite repsol 5x40 el filtro, rellenaron el liquido de frenos, miraron todas las luces, tensaron y engrasaron la cadena y al final de todo 72€ eso sí 37€ fueron de mano de obra, por lo tanto me da a mi que la siguiente la haré yo que ya tengo en casa una cantara de castrol longlife moto de 5x40 y el filtro cuesta 9.95€. ¿Así que, a vosotros que os parece chicos?
Jesús Fco.
- caimanV.I.P.
Miér Jun 20, 2012 3:47 pm
bueno, hay un sin fín de precios, cada concesionario cobra de una manera, pero lo que yó mas valoro..es la atención y el servicio que nos tengan, lo importante es que estes contento con ellos..si lo miras bien...al final 20 laureles de diferencia..por decir algo......no van a ningun sitio.
por cierto, litro y medio le coge a ese carter??.
saludos.
por cierto, litro y medio le coge a ese carter??.
saludos.
Jue Jun 21, 2012 12:00 pm
Pues el trato si es exquisito, me hicieron esperar mucho, eso sí, por culpa del olvido del pequeño problema del asiento pero bueno. Si eso me dijo que al cambiar el filtro lleva casi medio litro más, no tanto, pero redondearían si fue 1.25L me metieron 1.5L supongo yo. Pero el caso es que todo quedo bien, ya. jaj. Gracias Caiman
Jesús Fco.
- caimanV.I.P.
Jue Jun 21, 2012 3:39 pm
ok, jesus fco, puas a rular se ha dicho!, y a seguir disfrutando esa máquina
v`ssss
v`ssss
- elmejiSoy nuev@ aquí
Sáb Jun 30, 2012 3:31 am
Buenas, yo le hice la revisión de los 1000 hace 1 semana. Me costo 35,95 en Norauto, pero el aceite era 10-40, no 5-10.
No se porque la diferencia de precio a no ser que sea por el aceite, porque la cantidad imagino que será la misma.
Un saludo.
No se porque la diferencia de precio a no ser que sea por el aceite, porque la cantidad imagino que será la misma.
Un saludo.
- orbea_bikerKeewayero experimentado
Dom Jul 01, 2012 4:02 pm
el norauto esta autorizado a hacer revisiones?
- saghaAprendiendo
Miér Jul 04, 2012 11:24 am
Jesus Fco escribió:Bueno chicos, ya le va tocando la 1º revisión a mi RKS, como me dijeron en el concesionario no la he pasado de 80km/h unas 6500rpm ya que hago todos los días M-30 y no quiero que me coman los coches, espero que el rodaje no se haya hecho mal.
Un saludito a todos!!!
anda, yo tambien la acabo de comprar en motos speed bike ^^ Aunque estoy como loco porque me den la moto, que aun no la han matriculado
¿ que problema tuviste en el asiento?
bueno, 73 euros no me parece tan tan caro. ^^ de todas formas a ver cuando me toque a mi, porque estoy por ver que en cuanto me den la moto a la semana ya le hago la revision de los 1000 km xD
Vie Jul 06, 2012 1:35 pm
Pues si hay diferencia si, y no creo yo que sea del aceite, eso está claro. Pero solo le cambiaron el aceite, o le hicieron algo más?
Jesús Fco.
Sáb Jul 07, 2012 10:29 am
alguien me puede decir si norauto puede hacer la primera revision?sin perder garantia claro
- RKV125ZGZKeewayero Experto
Sáb Jul 07, 2012 3:52 pm
Se supone que son distribuidor autorizado, con lo cual sin problemas.
- pichifu83Soy nuev@ aquí
1ª Revision
Mar Sep 04, 2012 6:52 pm
hola buenas a todos
me he comprado una superlight 125 ac poco y tengo una duda con respecto a la 1ª revision
En el manual dic que se ac a los 500 km xo veo q todo el mundo habla de a los 1000
depende del modelo?
lo hare en norauto q es dond la compre y es concesionario autorizado.Los precios no estan mal
gracias
me he comprado una superlight 125 ac poco y tengo una duda con respecto a la 1ª revision
En el manual dic que se ac a los 500 km xo veo q todo el mundo habla de a los 1000
depende del modelo?
lo hare en norauto q es dond la compre y es concesionario autorizado.Los precios no estan mal
gracias
Mar Sep 04, 2012 7:05 pm
llevala alos 1000km
Mar Sep 04, 2012 8:19 pm
hola pichifu,primero pasate por el apartado de presentaciones,y luego ya te vamos a poder ayudar,gracias
Cinco de cada diez personas son la mitad
- InvitadoInvitado
Miér Sep 04, 2013 2:24 am
bueno compañeros os informo un poco mas en norauto te echan su aceite el de la marca blanca que tal es no lo sabemos si es mas barata pero no son ninguno de los que trabajan hay mecánicos de motos idea tienen la minima y las revisiónes cambian el aceite y fuera no hacen mas en cambio en cualquier concesionario diferente te cobran mas correcto pero siempre tendras mejor trato y mejor revisión bajo mi punto de vista y un trato mas familiar que cualquier franquicia que cambian ruedas y aceite
Miér Sep 04, 2013 7:23 pm
No generalices Davizon, yo he ido a Norauto en alguna ocasion y me han tratado DPM, ademas de que me gusto como me atendieron, se veia que entendian de lo que hacian. Hay MUCHOS Norautos en España, no todos van a ser asi. Yo al menos senti un trato correcto, y la revision te la haran igual en un taller que alli, solo tiene que haber un mecanico profesional y ya esta.davizon escribió:bueno compañeros os informo un poco mas, en norauto te echan su aceite el de la marca blanca que tal es no lo sabemos, si es mas barata, pero no son ninguno de los que trabajan hay mecánicos de motos idea tienen la minima y las revisiónes cambian el aceite y fuera no hacen mas en cambio en cualquier concesionario diferente te cobran mas correcto pero siempre tendras mejor trato y mejor revisión bajo mi punto de vista y un trato mas familiar que cualquier franquicia que cambian ruedas y aceite
El tema del aceite, usan el suyo, ya que tienen su propia marca, que seguro que es IGUAL que las de su mismo tipo. Pero puedes siempre pedir otro aceite antes de la revision y simplemente te cobraran la diferencia de valor entre uno y otro.
- InvitadoInvitado
Jue Sep 05, 2013 2:46 am
yo no generalizo te hablo de lo que se y lo que vi aki en Madrid y conozco bastantes y bastante gente que tiene motos compradas hay y piensan igual que yo es mas donde llevo la moto al taller ahora estan cansados de todos lo que van de los norauto a recaburar poner a punto y demas por lo menos te repito los de aki de madrid hablo a ciencia cierta el que tengas en zgz puede que sea bueno y que funcione pero te digo una cosa y si es asi en ningún norauto de España dicho por ellos tienen a ningún profesional de motos que sepa desmontarla y montarla el solito cambiar una rueda y aceite sabe cualquiera y es lo único que hacen xq te puedo contar todas las que me hicieron a mi y las que vi hacer
- arturozgzRutero 100%
Jue Sep 05, 2013 7:33 pm
A mi me han dicho que el aceite norauto es el castrol pero sin marca.. que usan el mismo vamos... eso me comentaron en un norauto....
Prefiero disfrutar el camino largo, que no apreciar el corto, y llegar a mi destino habiendo visto mundo.
Jue Sep 05, 2013 7:37 pm
davizon...Pues entonces que quede claro que es una opinion tuya personal sobre los norautos de Madrid, yo discrepo y opino diferente en referencia a los dos que he visitado en zaragoza.
Norautos y mecanicos hay MUCHOS en España
Arturo: Si a mi me dijeron algo tambien.
Norautos y mecanicos hay MUCHOS en España
Arturo: Si a mi me dijeron algo tambien.
- InvitadoInvitado
Jue Sep 05, 2013 8:01 pm
Claro que es una opinión mia y lo que se de Madrid no sólo por mi sino x más gente que conozco de los tuyos no puedo decir xq no lo conozco pero de aki si sólo es un comentario para que la gente sepa a lo que se arriesga y luego no se echen las manos a la cabeza cuando tengan que ir con algo más gordo a otro sitio es más cuando le hicieron la 1 revisión a la mia no sabian que tenían que cambiar el aceite ninguno se lo tuve que decir yo y tengo muchas más que se de variós de aki.con esto que quede claro que es lp que se de aki no hablo de los demás
- arturozgzRutero 100%
Jue Sep 05, 2013 9:04 pm
Los talleres/mecánicos son una tómbola, ya sea Norauto o pepito grillo.... Te puede tocar alguien que sepa lo que toca y alguien que no, o alguien que sepa pero no te toque y alguien que no sepa pero acierte... de todo hay... así que bueno, uno se queda con el que más le guste.... Yo en Norauto Zaragoza hay varios y distintos tratos he tenido ( siempre amable el trato eso sí) en cambio Cordobess@ le han atendido muy bien... asi que el tema generalizar... mmmm hay que tener cuidado pienso...
Prefiero disfrutar el camino largo, que no apreciar el corto, y llegar a mi destino habiendo visto mundo.
Jue Sep 05, 2013 9:15 pm
Página 1 de 2. • 1, 2