¿Es este precio normal para la primera revisión de los 1000 km?
+24
Grimorth
Tigreton
racax
emiluis
rucalo
Dykstran
wuebas
Nayrv
fragugar
Cordobess@
ssanmorll
descnext
javicifu
peed_chi
Keeway España
xacarrere
ococ
pedazode
goliat
Diper
argentino.070
Gatoviejo
GinRin
sarunas
28 participantes
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
- sarunasSoy nuev@ aquí
¿Es este precio normal para la primera revisión de los 1000 km?
Jue Jul 31, 2014 7:29 pm
Hola, acabo de venir del taller donde me han realizado la primera revisión de los 1000 km, con el típico cambio de aceite, revisión de neumáticos, tornillería, etc. y me han pedido 99 euros. Me parece bestial este precio, ¿lo véis normal? Una hora y media de mano de obra.
- GinRinKeewayero Gurú
Re: ¿Es este precio normal para la primera revisión de los 1000 km?
Jue Jul 31, 2014 8:13 pm
Por lo visto por estos "lares" es como va la cosa. el de los 500km me dijeron que eran unos 75€, cuando fuí a pagar resultó que con el iva subió a 96€.
La pregunta sería: ¿Cuánto cuesta la misma revisión en un taller que no sea concesionario?
La pregunta sería: ¿Cuánto cuesta la misma revisión en un taller que no sea concesionario?
- GatoviejoRutero 100%
Jue Jul 31, 2014 8:28 pm
No quiero generar polémica, pero a mí no me costó eso ni de una hora lejos, ni tampoco las siguientes. Me parece que se han pasado tres pueblos y una plaza.
La de los 10.000 sí que es un poco más cara porque han de ajustar válvulas, pero no estamos hablando de esas cifras para un simple cambio de aceite y filtros.
La de los 10.000 sí que es un poco más cara porque han de ajustar válvulas, pero no estamos hablando de esas cifras para un simple cambio de aceite y filtros.
Ride to live, Live to ride
Jue Jul 31, 2014 8:35 pm
cambiar aceite ,cable de velocimetro,cambiar reten de la suspencion delantera,reglar valvulas y revisarla toda en general,mano de obra y materiales 145 euros ,en gijon
Cinco de cada diez personas son la mitad
Jue Jul 31, 2014 8:36 pm
sin garantia,ni nada,particular,eso si en concesionario oficial keeway
- GatoviejoRutero 100%
Jue Jul 31, 2014 9:01 pm
Eso es mucho más normal.
Jue Jul 31, 2014 9:04 pm
ya te digo,hay mucho listillo por los talleres,cambiar aceite,ajustar tornillos,calibrar ruedas 100 euros,mañana abro yo un taller
- GatoviejoRutero 100%
Jue Jul 31, 2014 9:08 pm
Mejor una casa de lenocinio, es más honrado.
Jue Jul 31, 2014 9:08 pm
yo de eso no se ,me contaron
- GinRinKeewayero Gurú
Jue Jul 31, 2014 9:12 pm
100€ y dando por hecho que "revisan" la tornillería y demás,... que mis dudas tengo.
- DiperSoy nuev@ aquí
Jue Jul 31, 2014 9:28 pm
A mi la primera revisión gratis, pero claro cambio de aceite y poco más, no le cambiaron ni el filtro de aceite cuando en el manual de revisiones lo especifica claramente, segun el mecánico a los 1000 km sale limpio. Ja,ja,ja. Me tensaron la cadena y ajustaron el embrague. Por 0 euros no esta mal.
- GatoviejoRutero 100%
Jue Jul 31, 2014 9:55 pm
Eso me costó a mí también, incluyendo el cambio del dedalito (filtro). He tenido la gran suerte de dar con un concesionario muy, pero que muy decente y con un taller digno de escribirlo con mayúsculas.
- goliatKeewayero Gurú
Jue Jul 31, 2014 10:14 pm
que pasada de gente y es un taller oficial??? tengo entendido que en los talleres oficiales las revisiones tienen el precio prefijado por el fabricante me gustaria saber que opinaria keeway de esos precios
- sarunasSoy nuev@ aquí
Jue Jul 31, 2014 10:15 pm
Gracias a todos compañeros por vuestras respuestas y comentarios. Está claro que algunos pretenden salir más rápido de la crisis a costa de sangrar a los demás. De los errores también se aprende, así que no voy a visitar más ese taller, aunque sea el concesionario oficial. Saludos.
- sarunasSoy nuev@ aquí
Jue Jul 31, 2014 10:18 pm
goliat escribió:que pasada de gente y es un taller oficial??? tengo entendido que en los talleres oficiales las revisiones tienen el precio prefijado por el fabricante me gustaria saber que opinaria keeway de esos precios
Sí, taller oficial Keeway. Me he quedado a cuadros cuando me han dicho el precio, no me lo esperaba para nada. Desconozco si debería dar el nombre y localidad del taller, en caso de que pueda ayudar a los demás.
Saludos.
- goliatKeewayero Gurú
Jue Jul 31, 2014 10:22 pm
pues deverias darlo y yo soy tu y cojo una copia de la factura y se la mandava a keeway y con la respuesta me personaria en la oficina de consumo para reclamar lo que me ayan cobrado de mas
- pedazodeDoctor Piston
Jue Jul 31, 2014 11:29 pm
La verdad, con lo que cuentas, primera revisión... parece muy caro. Claro que a mi últimamente todo me parece caro o un robo, y a veces las dos cosas
- ococKeewayero Experto
Vie Ago 01, 2014 12:27 am
Que pasote a mi la de los 1000 fueron 53 euros reapriete tornilleria cambio de aceite motor y reductora la de los 5000 el mismo precio mas o menos si no recuerdo mal
Aqui la hora de taller esta a 30 euros
Aqui la hora de taller esta a 30 euros
Vie Ago 01, 2014 2:21 am
A mi las revisiones me están costando unos 65 euros, cobran las horas a 32 euros y siempre me hacen descuentos.
No es una keeway pero da igual porque los talleres son multimarca y te cobran lo mismo sea cual sea la marca.
No es una keeway pero da igual porque los talleres son multimarca y te cobran lo mismo sea cual sea la marca.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Vie Ago 01, 2014 10:01 am
Buenos días.
Keeway no marca ningún precio standar de revisiones, no tenemos ningún pacto con los talleres para fijar un precio, cada uno en su casa manda como quiere...no podemos hacer nada al respecto.
Si no estás contento con el taller-precio, pregunta precio en otro concesionario oficial a ver si te sale más económico.
Un saludo
Keeway no marca ningún precio standar de revisiones, no tenemos ningún pacto con los talleres para fijar un precio, cada uno en su casa manda como quiere...no podemos hacer nada al respecto.
Si no estás contento con el taller-precio, pregunta precio en otro concesionario oficial a ver si te sale más económico.
Un saludo
- goliatKeewayero Gurú
Vie Ago 01, 2014 11:29 am
como taller oficial se entiende que puede ser otro que no sea de keeway puede ser uno miltimarca por poner un ejemplo norauto ?
Vie Ago 01, 2014 1:16 pm
las revisiones han de ir selladas con el sello del concesionario oficial Keeway.
El sello del taller no ofical Keeway no vale para la garantía.
El sello del taller no ofical Keeway no vale para la garantía.
- goliatKeewayero Gurú
Vie Ago 01, 2014 1:45 pm
entonces por lo que leo tengo suerte que en sevilla sea barato
- peed_chiSoy nuev@ aquí
Dom Ago 03, 2014 2:02 pm
A keeway España, quería hacerles una pregunta.
Recientemente he acabado los estudios de electromecánica de automóviles y en ellos, a parte de electricidad, electrónica y mecánica en general, también se da algo de reglamentos, leyes y demás.
Se, de buena mano que desde al menos 2010, se puso fin al abuso que había por las marcas de obligas a hacer las revisiones en sus concesionarios. La ley de la mano de GANVAM, permite hacer la revisión en el taller que el cliente elija siempre y cuando cumpla con los requisitos de la marca (aceite con tal normativa, filtros de tal calidad, revisar y/o ajustar tales puntos del vehículo, etc).
Quería saber si son conscientes de ello y si la ley discrimina en algún apartado a los vehículos de dos ruedas, ya que de no ser así, supongo, que estarían cometiendo un abuso hacia el cliente final, osea, nosotros.
Lo digo todo esto, por que trabajo en un servicio oficial Bosch, y hacemos mantenimientos y revisiones de todas las marcas sellando el libro y manteniendo el cliente su garantía, muchas veces son coches con apenas horas desde el concesionario directos, los que nos entran.
Un saludo y gracias por la atención prestada
http://www.conepa.org/noticias/noticias-conepa.asp?id=40
http://www.motorpasion.com/otros/especial-mantenimiento-talleres-oficiales-e-independientes
Recientemente he acabado los estudios de electromecánica de automóviles y en ellos, a parte de electricidad, electrónica y mecánica en general, también se da algo de reglamentos, leyes y demás.
Se, de buena mano que desde al menos 2010, se puso fin al abuso que había por las marcas de obligas a hacer las revisiones en sus concesionarios. La ley de la mano de GANVAM, permite hacer la revisión en el taller que el cliente elija siempre y cuando cumpla con los requisitos de la marca (aceite con tal normativa, filtros de tal calidad, revisar y/o ajustar tales puntos del vehículo, etc).
Quería saber si son conscientes de ello y si la ley discrimina en algún apartado a los vehículos de dos ruedas, ya que de no ser así, supongo, que estarían cometiendo un abuso hacia el cliente final, osea, nosotros.
Lo digo todo esto, por que trabajo en un servicio oficial Bosch, y hacemos mantenimientos y revisiones de todas las marcas sellando el libro y manteniendo el cliente su garantía, muchas veces son coches con apenas horas desde el concesionario directos, los que nos entran.
http://www.motorpasion.com/otros/especial-mantenimiento-talleres-oficiales-e-independientes
- goliatKeewayero Gurú
Dom Ago 03, 2014 3:09 pm
eso tenia yo entendido tambien yo por que aunque me saque el titulo de electronica y mecanica general del automovil hace ya unos 8 años siempre me gusta estar informado sobre las nuevas normativas que van saliendo aparte que con los coches de ahora tambien tienes que estudiar informatica de automocionpeed_chi escribió:A keeway España, quería hacerles una pregunta.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3