Chichles carburador Mikuni
Jue Abr 15, 2021 7:48 pm
@Mostek6502 v.2.0 tengo una duda con el carburador Mikuni, el chicle de alta es tan solo de 83 (no he mirado de cuanto es el del PZ) el caso es que arranca de lujo, en seco puedes acelerar sin problema al maximo y mantenerla asi, en medios va muy bien también, pero al máximo rendimiento me da unos pequeños tirones, muy pequeños, y si le suelto el acelerador, es como si le faltase gasolina unos dos segundos.
¿Deberia ponerle mas chicle de alta?
¿Si es asi, he de cambiar todo lo que te pongo en la foto o solo el chicle en si?
¿Deberia ponerle mas chicle de alta?
¿Si es asi, he de cambiar todo lo que te pongo en la foto o solo el chicle en si?
«Si quieres ser feliz un día, bebe. Si quieres ser feliz un año, cásate. Pero si quieres ser feliz toda tu vida, conduce una moto»
Goat Of Hell
Mis videobricos con Superlight
Re: Chichles carburador Mikuni
Lun Abr 26, 2021 1:37 pm
Problema solucionado, gracias a un abuelete motero que hay en mi parking, me dijo "quitale el filtro de alto flujo y dal con ella, si va bien, ponle uno de sobremedida con la tobera de ese y adios problema" y acerto el tio jijiji, le he puesto uno de 48mm en vez de el de 35mm con la tobera de este último y ahora va de lujo
«Si quieres ser feliz un día, bebe. Si quieres ser feliz un año, cásate. Pero si quieres ser feliz toda tu vida, conduce una moto»
Goat Of Hell
Mis videobricos con Superlight