- PabloskieHaciendo los primeros km
Carburador RKV
Sáb Jun 08, 2013 9:23 pm
Hola, desde que me hicieron la revisión de los 1000 km la moto hay veces que de 80 no pasa y parece que se ahoga. Lo lleve a norauto y me dijeron que el carburador taba malo y según me dijeron me lo habían cambiado, pero la moto sigue igual. Yo pienso q si me han cambiado el carburador no lo han ajustado. Haber si podéis poner una foto de vuestro carburador y que tornillos hay q tocar para ajustarlo. También decirnos que aúnke en norauto me han tratado muy bien, ya he buscado otro taller especializado en motos que lleva la garantía de keeway, ya que he visto trabajar a los de norauto y a veces andan un poco perdidos.
- InvitadoInvitado
Re: Carburador RKV
Sáb Jun 08, 2013 10:23 pm
Quizás sea cuestión de ver como esta el ajuste de la mezcla.
Sáb Jun 08, 2013 10:41 pm
Sie eso es lo que quiero. Pero quiero saber que tornillos hay que tocar para regularla.
- InvitadoInvitado
Dom Jun 09, 2013 1:26 am
OK, pero antes, puedes tomarle porfa una foto al carburador de tu moto, es que me huele que los que traen allá son de diafragma, diferente a los de acá que son de cortina o pistón.
Dom Jun 09, 2013 3:59 pm
los de la superlight son de cortina y piston
Cinco de cada diez personas son la mitad
- franchu29Doctor Piston
Dom Jun 09, 2013 5:43 pm
El de la rkv es de diafragma, y lo único que puedes regular sin desmontar el carburador es el tornillo del aire y el de ralenti.
Pero como repetimos muchas veces, si la moto esta en garantía llévala y que te la miren.
De todas formas si tienes claro que ha sido justo a raíz de la revisión, llévala donde te la hicieron y que te la miren, a lo mejor algún tubo o reglaje no ha quedado bien.
Pero como repetimos muchas veces, si la moto esta en garantía llévala y que te la miren.
De todas formas si tienes claro que ha sido justo a raíz de la revisión, llévala donde te la hicieron y que te la miren, a lo mejor algún tubo o reglaje no ha quedado bien.
- InvitadoInvitado
Dom Jun 09, 2013 6:46 pm
franchu29 escribió:El de la rkv es de diafragma, y lo único que puedes regular sin desmontar el carburador es el tornillo del aire y el de ralenti.
OK, entonces como dijiste o hay algo mal montado o el reglaje de la mezcla esta mal hecho quizás la dejaron muy pobre, yo opino lo mismo que Franchu.
Ojalá las RKV200 de acá comiencen a venir con ese tipo de carburador.
Dom Jun 09, 2013 11:40 pm
Pabloskie escribió:Sie eso es lo que quiero. Pero quiero saber que tornillos hay que tocar para regularla.
Hola compañero, vuelve a llevarla al concesionario para que te dejen la moto bién, si la moto la llevaste bién, después de la revisión, la moto tiene que ir mas que bién!
Lun Jun 10, 2013 12:27 am
Si, la voy a llevar al taller en cuanto tenga un hueco, pero la voy a llevar a otro concesionario especializado en motos que cubre la garantía, ya que como he dicho en el primer mensaje, que aunque en norauto siempre me han tratado muy bien, muchas veces andan un poco perdidos.