Empezamos con las preguntas.... todo quisqui pa dentro.
Mar Dic 29, 2020 3:02 pm
Buenas tardes, ayer cuando compre la moto, el dueño ya me dijo que la vendía porque se ha quedado sin trabajo en abril, p--- pandemia de los coj----, le paso la itv la semana pasada, pero ayer que fui a trabajar con ella, en regímenes altos y en cambios largos la moto tironea, yo diría así sin mirarla, que el problema puede estar o en las laminas de admisión, o en el carburador, o en la bujía (todo esto teniendo en cuenta que tiene cuatro años y que el tio no sabia ni lo que era la llave de paso de gasolina del deposito)
¿pensáis lo mismo?
¿debería mirar algún sitio mas?
he visto algún video de los que tenéis, y lo de arrancar en frio me ha quedado claro que no es cosa de la mía, pero he visto que se habla de tocar en el carburador para que arranque mejor ¿a que os referís? a la palanca negra que hay en el lado izquierdo del carburador? ¿esa palanca es un estrangulador de aire?
como aun no tengo acceso a varias areas del foro, hago preguntas que podría responderme yo mismo jijijiji, la llave de paso del deposito apunta hacia abajo, ¿es la posición correcta o esa es la de reserva?
Gracias por vuestra ayuda y comprensión.
¿pensáis lo mismo?
¿debería mirar algún sitio mas?
he visto algún video de los que tenéis, y lo de arrancar en frio me ha quedado claro que no es cosa de la mía, pero he visto que se habla de tocar en el carburador para que arranque mejor ¿a que os referís? a la palanca negra que hay en el lado izquierdo del carburador? ¿esa palanca es un estrangulador de aire?
como aun no tengo acceso a varias areas del foro, hago preguntas que podría responderme yo mismo jijijiji, la llave de paso del deposito apunta hacia abajo, ¿es la posición correcta o esa es la de reserva?
Gracias por vuestra ayuda y comprensión.
Re: Empezamos con las preguntas.... todo quisqui pa dentro.
Mar Dic 29, 2020 9:22 pm
Bueno, el tironeo se le ha pasado, estaba la palanca negra esa, puesta en su primera posición, la he pasado a la tercera y de lujo macho, va mas fina, no tironea, y alarga mucho mas las marchas, de todas maneras me he pillao una bujia nueva, aceite castrol rs 10/40 y un filtro de gasofa y manguera, que nunca viene mal pillarlo
«Si quieres ser feliz un día, bebe. Si quieres ser feliz un año, cásate. Pero si quieres ser feliz toda tu vida, conduce una moto»
Goat Of Hell
Mis videobricos con Superlight
- picaro42Haciendo los primeros km
Re: Empezamos con las preguntas.... todo quisqui pa dentro.
Vie Ene 01, 2021 12:26 pm
Creo que te has respondido tú solo a tus preguntas... enhorabuena a este paso en pocos días habrás experimentado las posibilidades de tu nueva "amiga" . Creo que vas muy bien así. Sigue y disfruta que no parece que tengas ningún problema a parte de la inexperiencia (me pasa lo mismo que a ti, jajaja)