- josema8Soy nuev@ aquí
[CERRADO] Llaves de la moto dentro del sillin, ¿cómo abrirlo?
Dom Mar 01, 2015 10:18 am
Hola keewayeros he tenido unbdespite super grande, hebmetido mi abrigo en el hueco del casco y dentro lasnllaves de la moto y las de repuesto tambien. Y ahora no se como abrirla, ya q si voy a la casa oficial me cobran 25€ por abrirmela. Alguien me puede ayudar, y decirme si se puede abrir de algun modo
- mustoneV.I.P.
Re: [CERRADO] Llaves de la moto dentro del sillin, ¿cómo abrirlo?
Dom Mar 01, 2015 3:41 pm
Hola josema8,
Primero, has de crear un hilo presentándote en el subforo de presentaciones, para saber quien entra nuevo por el foro y poder darte la bienvenida. También completa tu perfil, por favor.
Por otro lado, entiendo que hablas de la Silverblade (por eso de que te quepan tantas cosas bajo el asiento jajaja), pero si no comentas la moto que tienes nos será difícilayudarte.
Por lo demás siento decir que no está permitido en el foro publicar maneras y/o instrucciones para abrir cerraduras de baules/asientos/etc. sin la llave oficial, ya que como comprenderás publicar esos datos sería tirar piedras sobre nuestro propio tejado...
Si alguien quiere ayudarte por mensaje privado ahí ya no puedo decir nada, pero si veo algo publicado por el foro respecto a eso me temo que tendré que borrarlo, creo que comprenderás lo que digo...
Espero que puedas solucionar el problema, ya es mala pata haber cometido ese despiste
Primero, has de crear un hilo presentándote en el subforo de presentaciones, para saber quien entra nuevo por el foro y poder darte la bienvenida. También completa tu perfil, por favor.
Por otro lado, entiendo que hablas de la Silverblade (por eso de que te quepan tantas cosas bajo el asiento jajaja), pero si no comentas la moto que tienes nos será difícilayudarte.
Por lo demás siento decir que no está permitido en el foro publicar maneras y/o instrucciones para abrir cerraduras de baules/asientos/etc. sin la llave oficial, ya que como comprenderás publicar esos datos sería tirar piedras sobre nuestro propio tejado...
Si alguien quiere ayudarte por mensaje privado ahí ya no puedo decir nada, pero si veo algo publicado por el foro respecto a eso me temo que tendré que borrarlo, creo que comprenderás lo que digo...
Espero que puedas solucionar el problema, ya es mala pata haber cometido ese despiste
- josema8Soy nuev@ aquí
Dom Mar 01, 2015 3:56 pm
Estoy totalmente de acuerdo contigo en todo, me acabo de presentar, perdona x como lo he hexo pero es la primera vez q me registro en un foro. Jejejee. Xlo de la moto si munada lie. A ver si soy capaz de solucionarlo
- josema8Soy nuev@ aquí
Dom Mar 01, 2015 4:13 pm
Si alguno me puede ayidar x privado,estaria muy agradecido,xq no soy capaz de abrirla
- mustoneV.I.P.
Dom Mar 01, 2015 4:18 pm
Gracias! Edito el título del hilo para que sea más concreto, a ver si hay suerte y alguien sabe como ayudarte
- josema8Soy nuev@ aquí
Dom Mar 01, 2015 4:24 pm
Ok muxas gracias mustone. T lo agradezco, a ver si hay suerte
- josema8Soy nuev@ aquí
Dom Mar 01, 2015 9:17 pm
Buenas, alguien me puede decir como puedo ver los mensajes privados, esq tengo uno y no se como verlo, soy un poco torpe jejeje. Gracias
Dom Mar 01, 2015 9:23 pm
arriba donde dice:indice-calemndario-galeria-faq-buscar-kewayeros-perfil-mensajes,picas en mensajes
Cinco de cada diez personas son la mitad
- pmuntuKeewayero Experto
Dom Mar 01, 2015 10:33 pm
No se si alguien te ha ayudado, ahora te envío un privado.
Me parece un robo 25€ por algo así.
Un saludo!
Me parece un robo 25€ por algo así.
Un saludo!
- josema8Soy nuev@ aquí
Dom Mar 01, 2015 10:36 pm
Ok muxas gracias nada todavia no me ha dixo nada nadie. Y tengo la moto en el garaje sin poder abrirla. Si me puedes ayudar t lo agradezco.
Dom Mar 01, 2015 10:41 pm
Ya lo tienes Josema8, mucha suerte.
Un saludo.
Un saludo.
- josema8Soy nuev@ aquí
Dom Mar 01, 2015 10:46 pm
Muxisimas gracias, no sabes el favor q me acabas de hacer. T lo estare agradecido xmuxo tiempo jejeje. Si necesitas cualquier cosa no dudes en decirmelo
Dom Mar 01, 2015 10:51 pm
Para eso estamos Josema8, encantado de poder ayudar a un compañero, que no se te olvide la forma para cuando salgas de ruta (es una putada tener que llamar a la grúa por quedarte sin llaves).
Un saludo!!
Administradores: se puede cerrar el tema
Un saludo!!
Administradores: se puede cerrar el tema
- josema8Soy nuev@ aquí
Lun Mar 02, 2015 12:24 am
Todo solucionado pmuntu, todo ha salido fenomenal. Me has sacado de un apuro, el sabado x la mañana fui al taller y me dijeron qel meconico x hacerme eso me llavaba 25€ maxo. Asiqxeso estaba empeñado en hacerlo yo. Gracias de nuevo
- mustoneV.I.P.
Lun Mar 02, 2015 9:40 am
Me alegro que lo hayas podido arreglar, cierro tema