- edwincolinaHaciendo los primeros km
Como colocar intermitentes en la moto
Lun Ago 12, 2013 12:30 am
Hola deseo saber como colocar las luces intermitentes en el arsen 2 150cc 2012 (Rks) e visto varias motos de este mismo modelo en la autopista con las 2 luces de cruces parpadeando quisiera saber como hacerlo...
Arsen 2 150 2012
https://www.facebook.com/EdwinRafael.Colina
Re: Como colocar intermitentes en la moto
Lun Ago 12, 2013 7:46 am
hay un manual para hacer esto que pides:
http://foromotos-keeway.superforo.net/t1013-me-gustaria-instalar-un-boton-de-luces-de-averia#10304
http://foromotos-keeway.superforo.net/t1013-me-gustaria-instalar-un-boton-de-luces-de-averia#10304
- edwincolinaHaciendo los primeros km
Lun Ago 12, 2013 2:46 pm
Muchas gracias!!
Arsen 2 150 2012
https://www.facebook.com/EdwinRafael.Colina
- InvitadoInvitado
Lun Ago 12, 2013 11:51 pm
Cualquier cosa, yo ofrezco el servicio de instalarlas.
Mar Ago 13, 2013 8:31 am
Mar Ago 13, 2013 8:39 am
Cobrando...Cordobess@ escribió:Y ¿como las instalas tu? jejejejej que puñetera soy eh jejejejejej
Mar Ago 13, 2013 8:52 am
Manual, Manual, ManualDykstran escribió:Cobrando...Cordobess@ escribió:Y ¿como las instalas tu? jejejejej que puñetera soy eh jejejejejej
- InvitadoInvitado
Mar Ago 13, 2013 2:54 pm
Plin! has dado en el clavo.Dykstran escribió:Cobrando...Cordobess@ escribió:Y ¿como las instalas tu? jejejejej que puñetera soy eh jejejejejej
Mar Ago 13, 2013 4:13 pm
creo que voy a tener que ser algo mas explicita...
¿Que sistema de instalacion usas explicado paso a paso para que te entendamos xD ^^ ?
¿Que sistema de instalacion usas explicado paso a paso para que te entendamos xD ^^ ?
- NayrvKeewayero Gurú
Miér Ago 14, 2013 12:30 am
Hombre la verdad es que creo que a mas de uno nos gustaria que Mostek tuviese el taller en nuestra ciudad para llevarle nuestras motos, ya que seguro que no es facil encontrar un mecanico que entienda tanto y trate a las motos tan bien como el.
- InvitadoInvitado
Miér Ago 14, 2013 1:26 am
OK, hay varias maneras de hacer el diseño de esas luces, de hecho conozco varias y dependiendo de la moto, uso de todas esas 3 que son mis favoritas, pero me temo que esta vez no puedo dar la receta, son secretas, de verdad, me disculpan esta.Cordobess@ escribió:creo que voy a tener que ser algo mas explicita...
Miér Ago 14, 2013 8:09 am
ya te digo, pero como esta tan lejitos :'( hay que intentar exprimir sus conocimientos ^^
ya me lo temia...los que estamos lejos nos quedamos con las ganas y la dudamostek escribió:OK, hay varias maneras de hacer el diseño de esas luces, de hecho conozco varias y dependiendo de la moto, uso de todas esas 3 que son mis favoritas, pero me temo que esta vez no puedo dar la receta, son secretas, de verdad, me disculpan esta.
- esepuliAprendiendo
Miér Ago 14, 2013 3:45 pm
mostek, abre una franquicia en España jejeje
- InvitadoInvitado
Miér Ago 14, 2013 4:19 pm
Pues como que me iría bien, sería el único taller con concepto de Spa para motos y barra de España., nahhhhhhhh, es muy fácil lo de las luces, un día de estos, conociéndome, les digo, pero por ahora, me hago el interesante, el de rogar, es que no soy de esas fáciles. .
Jue Ago 15, 2013 9:22 pm
Vengaaa andaaaa, no te hagas de rogaaaar! vaaaa! pobrecitos los de aqui de España! no seas malote y dinos!mostek6502 escribió:Pues como que me iría bien, sería el único taller con concepto de Spa para motos y barra de España., nahhhhhhhh, es muy fácil lo de las luces, un día de estos, conociéndome, les digo, pero por ahora, me hago el interesante, el de rogar, es que no soy de esas fáciles. .
- NayrvKeewayero Gurú
Vie Ago 16, 2013 1:33 am
Que te lo mande por privado con la condicion de que no lo publiques, poner todo lo que sabe es tirar piedras contra su propio tejado ya que precisamente vive de que la gente no sepa de mecanica
- InvitadoInvitado
Vie Ago 16, 2013 2:39 am
Eso, eso, eso.Nayrv escribió:Que te lo mande por privado con la condicion de que no lo publiques, poner todo lo que sabe es tirar piedras contra su propio tejado ya que precisamente vive de que la gente no sepa de mecanica
Vie Ago 16, 2013 7:53 am
Pero no es la filosofia de un foro, la filosofia de un foro es compartir los conocimiento. Yo aunque sepa hacer cosas, sigo llevando mi moto al taller. Hay personas que no se lo pueden permitir. De ahi que se solicite ayuda en los foros.
Entiendo de todas maneras que no quiera dar ese tipo de datos, para no perder clientes, aunque yo creo que ahun ganaria mas.
mmm nos conformaremos con el manual que publique yo es su dia xD
No me gusta atosigar a nadie ^^ que demasiado aporta y ayuda ya en este foro, asi que a respetar su decision y ya
Entiendo de todas maneras que no quiera dar ese tipo de datos, para no perder clientes, aunque yo creo que ahun ganaria mas.
mmm nos conformaremos con el manual que publique yo es su dia xD
No me gusta atosigar a nadie ^^ que demasiado aporta y ayuda ya en este foro, asi que a respetar su decision y ya