- cristianrkf125Soy nuev@ aquí
Problema con mi RKF 125
Sáb Abr 04, 2020 7:19 am
Buenos días a todos,
He tenido un problema con la rkf y me estoy volviendo loco.
Os pongo en situación...
Cojo la moto, salgo del parking con normalidad, y a la que llego al tercer semaforo, meto primera y la moto no se mueve, se revoluciona pero me quedo parado...
Ha muerto el embrague de golpe? se ha quedado cogido el cable de algún sitio?
Las marchas entran todas sin tener que apretar la maneta del embrague. (Y la maneta no va mas dura ni mas blanda)
He tenido un problema con la rkf y me estoy volviendo loco.
Os pongo en situación...
Cojo la moto, salgo del parking con normalidad, y a la que llego al tercer semaforo, meto primera y la moto no se mueve, se revoluciona pero me quedo parado...
Ha muerto el embrague de golpe? se ha quedado cogido el cable de algún sitio?
Las marchas entran todas sin tener que apretar la maneta del embrague. (Y la maneta no va mas dura ni mas blanda)
- jbailosKeewayero Experto
Re: Problema con mi RKF 125
Sáb Abr 04, 2020 8:37 am
Puede ser el embrague enganchado¿? pero supongo que la tienes en garantía.
Sáb Abr 04, 2020 11:16 am
Cristian por favor respeta las normas del foro y abre un nuevo tema en el subforo de presentación
Cinco de cada diez personas son la mitad
- pedazodeDoctor Piston
Sáb Abr 04, 2020 1:06 pm
Hola, no se habrá salido la cadena del piñón de ataque? o directamente se ha salido el piñón.
Desmonta la tapa que lo cubre y hecha un vistazo
Un saludoo
Desmonta la tapa que lo cubre y hecha un vistazo
Un saludoo
- sergiotrbz38Soy nuev@ aquí
Dom Abr 05, 2020 8:29 pm
Si te cuento mi exoeriencia, con 15 dias, sali a dar una vuelta y en una curva, la moto se quedó muerta. Pensaba que habia roto el embrague, pero lo que pasó es que se salió la tuerca del piñón, ya me dirás tu como...
Yo tuve suerte y la encontré en una cuneta y la pude poner, ya que estaba lejos de casa. Tu si fue en asfalto, lo tendrias mas facil, contando con que fuera ese el problema
Yo tuve suerte y la encontré en una cuneta y la pude poner, ya que estaba lejos de casa. Tu si fue en asfalto, lo tendrias mas facil, contando con que fuera ese el problema