- makarenaSoy nuev@ aquí
problema con mi rks
Mar Ene 24, 2017 6:09 pm
Hola chicos me presento soy makarena y mi moto es una keeway rks 125 nueva, bueno primero les quiero contar que desde el tiempo que la tengo que es poco mas de un mes creo me anduvo super bien eso si que tuve unos problemas de que se ahogaba me paso varias veces luego de eso cuando le di mas uso eso no paso mas y lo ignore la cosa es que el jueves paso si no mal recuerdo me cai super tontamente en moto no me paso nada pero al parar la mot vi que callo bencina y me asuste (es mi 1ra moto)cayo del despiche y me dejo sin bencina la cosa es que la vieron y no habia nada malo le puse bencina y dio problemas coo si la bateria estuviera mala lleve cargar la bateria y estaba descargada la puse y todo bien hace contacto pero no me arranca y llevo asi dias. la verdad es que nose que le pasa y creo que la llevare al mecanico ya que tiene garantia , se me fue preguntar que cubre la garantia ustedes sabran que le podra pasar a mi rojita ? y lo otro venia sin manual alguno de ustedes lo tendra ??
agradezco sus respuestas !!
Re: problema con mi rks
Mar Ene 24, 2017 8:04 pm
Hola Makarena,voy a mover el post al subforo dede presentacion,para problemas de mecánica,en el subforo de mecanica por favor,y bienvenida al foro
Cinco de cada diez personas son la mitad
- makarenaSoy nuev@ aquí
Mar Ene 24, 2017 8:05 pm
Lo pongo en el foro de problemas mecánicos?
Mar Ene 24, 2017 8:07 pm
Ya tienes otro post abierto ahi
Cinco de cada diez personas son la mitad
- InvitadoInvitado
Mar Ene 24, 2017 8:28 pm
Ah, yo ya lo iba a mover, pero el Pibe se adelantó.
Bienvenida Makarena, pasa, pasa, adelante, al final de la barra me siento yo contigo y trataré de arreglarte tu moto, si te la arreglo me debes un besito en la mejilla, que soy muy picarón. JAJAJAJA, Bienvenida al foro.
Bienvenida Makarena, pasa, pasa, adelante, al final de la barra me siento yo contigo y trataré de arreglarte tu moto, si te la arreglo me debes un besito en la mejilla, que soy muy picarón. JAJAJAJA, Bienvenida al foro.
- InvitadoInvitado
Mar Ene 24, 2017 8:32 pm
makarena escribió:Hola chicos me presento soy makarena y mi moto es una keeway rks 125 nueva, bueno primero les quiero contar que desde el tiempo que la tengo que es poco mas de un mes creo me anduvo super bien eso si que tuve unos problemas de que se ahogaba me paso varias veces luego de eso cuando le di mas uso eso no paso mas y lo ignore la cosa es que el jueves paso si no mal recuerdo me cai super tontamente en moto no me paso nada pero al parar la mot vi que callo bencina y me asuste (es mi 1ra moto)cayo del despiche y me dejo sin bencina la cosa es que la vieron y no habia nada malo le puse bencina y dio problemas coo si la bateria estuviera mala lleve cargar la bateria y estaba descargada la puse y todo bien hace contacto pero no me arranca y llevo asi dias. la verdad es que nose que le pasa y creo que la llevare al mecanico ya que tiene garantia , se me fue preguntar que cubre la garantia ustedes sabran que le podra pasar a mi rojita ? y lo otro venia sin manual alguno de ustedes lo tendra ??
OK Makarena, vamos por partes como le gustaba a Jack el destripador.
1- Tienes gasolina?
2-Cuando dices que le cargaron la batería pero la moto "no arranca" es que el motor gira pero no enciende, o al pasar la llave, se enciende la luz de neutro y al pisar el botón rojo de partida eléctrica no hace nada el motor, no gira, muertito?
Jue Ene 26, 2017 8:58 pm
Bienvenido a tu otra casa compañero.
Quiero decirte también por si te interesa que tenemos en marcha un concurso de fotos de nuestras motos, si te interesa, aún tienes tiempo hasta el dia 1, te dejo el enlace: https://www.keewayeros.net/t12819-inscripciones-para-fdm-febrero-2017
Saludos.
Quiero decirte también por si te interesa que tenemos en marcha un concurso de fotos de nuestras motos, si te interesa, aún tienes tiempo hasta el dia 1, te dejo el enlace: https://www.keewayeros.net/t12819-inscripciones-para-fdm-febrero-2017
Saludos.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
- makarenaSoy nuev@ aquí
Jue Ene 26, 2017 9:11 pm
Oh buena!! Gracias
- InvitadoInvitado
Vie Ene 27, 2017 2:44 am
OK Makarena, vamos por partes como le gustaba a Jack el destripador.
1- Tienes gasolina?
2-Cuando dices que le cargaron la batería pero la moto "no arranca" es que el motor gira pero no enciende, o al pasar la llave, se enciende la luz de neutro y al pisar el botón rojo de partida eléctrica no hace nada el motor, no gira, muertito?
1- Tienes gasolina?