- tigregtiSoy nuev@ aquí
Visor aceite opaco
Sáb Feb 01, 2020 7:52 pm
Buenas tardes, en mi gran ignorancia no soy capaz de ver el nivel del aceite en mi krf al estar opaco, hay alguna solución o me debería de preocupar?
- tigregtiSoy nuev@ aquí
Re: Visor aceite opaco
Sáb Feb 01, 2020 8:49 pm
- tigregtiSoy nuev@ aquí
Sáb Feb 01, 2020 8:50 pm
Segun un conocido es normal pero al ser nuevo con el tema motos mi ignorancia es tremenda y mosquea ver el testigo asi
- jbailosKeewayero Experto
Sáb Feb 01, 2020 10:05 pm
Lleva pocos kilometros ese aceite?
Sáb Feb 01, 2020 10:08 pm
El aceite o se ve claro o se ve oscuro cn el tiempo, si suelellevar burbujas es por que lleva mucho, pero ese comor crema no me fiaria mucho, yo no soy un experto en motos, pero en coches eso es culata h no es muy bueno, yo iria al concesionario y les diria.
- tigregtiSoy nuev@ aquí
Sáb Feb 01, 2020 10:38 pm
El aceite que se ve cuando quitas el tapón del aceite está genial, color miel oscura que quiere decir que no se ha quemado demasiado ni blanco que está mezclado con refrigerante, lo que se ve en el visor es como opaco del propio plástico. Tengo pensado hacer la revisión dentro de poco, ya contaré que me dice el concesionario sobre el visor.
Y sobre todo gracias a todos por vuestro interés
Sáb Feb 01, 2020 11:49 pm
Puede que solo sea el visor, megistria que fuera asi, por si acaso comunicaselo cuando vayas igual el aceite que se a quedado abajo se a puesto mas denso, cualquier cosa ya sabes aqui estamos
Mar Feb 04, 2020 2:52 am
Uy amigo, ten cuidado, por lo general cuando esos visores se ven así es porque o se está pasando agua o refrigerante al interior del motor, saca el aceite y si ves que se aprecia el mismo como una lechada, como café con leche marronsillo claro, es eso, posible causante, fallo del sello de la bomba de agua.tigregti escribió:El aceite que se ve cuando quitas el tapón del aceite está genial, color miel oscura que quiere decir que no se ha quemado demasiado ni blanco que está mezclado con refrigerante, lo que se ve en el visor es como opaco del propio plástico. Tengo pensado hacer la revisión dentro de poco, ya contaré que me dice el concesionario sobre el visor.
- MAVERICKTXAprendiendo
Mar Feb 04, 2020 8:49 am
En la TX me paso en el visor del liquido de frenos delantero, fue porque la moto estuvo parada mucho tiempo a la interperie y el sol quemo el visor y la pintura de las barras de las horquillas (Quien me la vendio la dejo parada meses), comprueba que el aceite este bien pero seguramente tendrás que cambiar el visor.
Mar Feb 04, 2020 10:02 pm
Si, en el visor de la bomba de frenos si pasa por lo que dices, la falta de uso, la intemperie, rayos UV, lluvia, calor, etc produce que el plástico peorro que traen se termine dañando, tostando, hundiendo, deshaciendo y/o por acción de la propia liga, eso ahí es correcto, pero no aplica para el caso del visor del motor, al menos no en mi experiencia, amén de que muchos de esos visores del motor son de vidrio, aunque dudo que en las Keeway o motos Chinas lo sea, pero no será imposible, solo que yo las veces que vi ese fenómeno como el de la foto mostrado, malo, malo, había ingresado agua o refrigerante al interior del motor produciendo esa famosa lechada.MAVERICKTX escribió:En la TX me paso en el visor del liquido de frenos delantero, fue porque la moto estuvo parada mucho tiempo a la interperie y el sol quemo el visor y la pintura de las barras de las horquillas (Quien me la vendio la dejo parada meses), comprueba que el aceite este bien pero seguramente tendrás que cambiar el visor.
- tigregtiSoy nuev@ aquí
Miér Feb 05, 2020 8:34 am
Al final cuando el motor se queda frío se empaña y tiene tacto de plástico así que no es una maravilla, en cuanto la moto coge algo de temperatura ya se "limpia" y se ve correctamente el nivel de aceite, así que ha sido solo un susto.
Muchas gracias a todos
Muchas gracias a todos
Miér Feb 05, 2020 2:23 pm
Excelente, pero si para cuando saques el aceite, que yo lo haría por seguridad ya para descartar y curarme en salud, sale esa lechada parecida a lo que se vio en el visor, es por lo que ya te dije, mejor es prevenir, mira que he visto muchos motores arruinados por eso.tigregti escribió:Al final cuando el motor se queda frío se empaña y tiene tacto de plástico así que no es una maravilla, en cuanto la moto coge algo de temperatura ya se "limpia" y se ve correctamente el nivel de aceite, así que ha sido solo un susto.
Muchas gracias a todos