- tigregtiSoy nuev@ aquí
Visor aceite opaco
Sáb Feb 01, 2020 7:52 pm
Buenas tardes, en mi gran ignorancia no soy capaz de ver el nivel del aceite en mi krf al estar opaco, hay alguna solución o me debería de preocupar?
- tigregtiSoy nuev@ aquí
Re: Visor aceite opaco
Sáb Feb 01, 2020 8:49 pm
- tigregtiSoy nuev@ aquí
Sáb Feb 01, 2020 8:50 pm
Segun un conocido es normal pero al ser nuevo con el tema motos mi ignorancia es tremenda y mosquea ver el testigo asi
- jbailosKeewayero Experto
Sáb Feb 01, 2020 10:05 pm
Lleva pocos kilometros ese aceite?
Sáb Feb 01, 2020 10:08 pm
El aceite o se ve claro o se ve oscuro cn el tiempo, si suelellevar burbujas es por que lleva mucho, pero ese comor crema no me fiaria mucho, yo no soy un experto en motos, pero en coches eso es culata h no es muy bueno, yo iria al concesionario y les diria.
- tigregtiSoy nuev@ aquí
Sáb Feb 01, 2020 10:38 pm
El aceite que se ve cuando quitas el tapón del aceite está genial, color miel oscura que quiere decir que no se ha quemado demasiado ni blanco que está mezclado con refrigerante, lo que se ve en el visor es como opaco del propio plástico. Tengo pensado hacer la revisión dentro de poco, ya contaré que me dice el concesionario sobre el visor.
Y sobre todo gracias a todos por vuestro interés
Sáb Feb 01, 2020 11:49 pm
Puede que solo sea el visor, megistria que fuera asi, por si acaso comunicaselo cuando vayas igual el aceite que se a quedado abajo se a puesto mas denso, cualquier cosa ya sabes aqui estamos
Mar Feb 04, 2020 2:52 am