- AythamiSoy nuev@ aquí
Ayuda visor de freno delantero
Sáb Nov 22, 2014 11:24 am
Hola, tengo hace poco una Rkv125 y me he dado cuenta estos dias que le sale liquido del freno delantero por el visor, por lo que parece se ve rajado y lo tocas y notas el liquido.
Querria saber si se puede cambiar esa pieza solo o es todo el conjunto y si sabrian mas o menos el precio tambien.
Un saludo y gracias.
Querria saber si se puede cambiar esa pieza solo o es todo el conjunto y si sabrian mas o menos el precio tambien.
Un saludo y gracias.
- InvitadoInvitado
Re: Ayuda visor de freno delantero
Sáb Nov 22, 2014 12:57 pm
El visor yo lo he cambiado en algunos modelos de moto japonesas que viene como repuesto, al igual que el del aceite, pero en motos Chinas nunca lo he visto, tienes 2 opciones, dos opciones o lo condenas, por ej. tapándolo bien con pegamento epóxico o compras toda la bomba de nuevo.
- DeynerSoy nuev@ aquí
Lun Nov 24, 2014 4:57 pm
En mi caso me paso igual y tuve que comprar la bomba de freno, ya que sellarlo con silicon le quita estetica, pienso yo!!!
- grumeteSoy nuev@ aquí
Dom Dic 04, 2016 9:37 am
Yo tengo el mismo problema en los dos visores, aparte de no verse nada se filtra el liquido de freno y mancha por fuera.
He encontrado en aliexpress también esta en ebay el recambio del visor, por 90 céntimos de euro parece que se puede solucionar el problema
He encontrado en aliexpress también esta en ebay el recambio del visor, por 90 céntimos de euro parece que se puede solucionar el problema
- InvitadoInvitado
Dom Dic 04, 2016 2:06 pm
Si es de la medida adecuada, pues dele que son pasteles, con eso solucionas el problema.
- alfnin76Keewayero experimentado
Dom Dic 04, 2016 10:33 pm
Lamento no poder aportarte la solución, pero quiero recordarte que mientras no soluciones el goteo improvisa alguna proteccion, pues el inocente liquido de frenos, que aparenta como un aceite livianito, es muy coorosivo: donde toca areas pintadas les destruye la pintura como un clásico removedor.
La motocicleta va mas alla del transporte, es una conexión con la vida.
- InvitadoInvitado
Lun Dic 05, 2016 2:09 am
Con lo dicho por mi estimado Alfin76, tiene tanta razón que ese líquido hasta motores gripados despega.
- DukerthV.I.P.
Lun Dic 05, 2016 11:51 am
Buena idea, yo lo tengo también muy agrieteado y no se ve nada, aunque de momento no me pierde. ¿Podrías indicar el enlace de compra?
¿Y se puede quitar con facilidad? Porque probablemente eso vendrá pegado...
Saludos
¿Y se puede quitar con facilidad? Porque probablemente eso vendrá pegado...
Saludos
- grumeteSoy nuev@ aquí
Lun Dic 05, 2016 2:55 pm
Lo he quitado muy fácilmente, va a presión. Primero arrancas la estrellita y la sacas por la parte interior, luego Rompes el plástico del visor para meter un destornillador plano por la parte exterior. Lo apuntalas por la zona donde va el anillo de goma y haces palanca. Sale muy fácil, por lo menos los mios.
Visor Nivel frenos en Aliexpress
- DukerthV.I.P.
Lun Dic 05, 2016 5:52 pm
Estupendo, pues tomo buena nota. Ya está el pedido hecho Muchas gracias!!grumete escribió:Lo he quitado muy fácilmente, va a presión. Primero arrancas la estrellita y la sacas por la parte interior, luego Rompes el plástico del visor para meter un destornillador plano por la parte exterior. Lo apuntalas por la zona donde va el anillo de goma y haces palanca. Sale muy fácil, por lo menos los mios.
Saludos
- grumeteSoy nuev@ aquí
Lun Dic 05, 2016 8:35 pm
Gracias por avisar de lo corrosivo del liquido de frenos, ahora la tengo sin manetas y ya no hay goteo, lo que desconozco es cuanto tiempo la tuvo el anterior propietario con ese problema, y mirándola detenidamente no le veo signos de decapaje en la pintura.alfnin76 escribió:Lamento no poder aportarte la solución, pero quiero recordarte que mientras no soluciones el goteo improvisa alguna proteccion, pues el inocente liquido de frenos, que aparenta como un aceite livianito, es muy coorosivo: donde toca areas pintadas les destruye la pintura como un clásico removedor.