- BetomanSoy nuev@ aquí
Tripa de otra medida en caucho de moto
Mar Ene 07, 2020 3:23 pm
Hola amigos saludos a todos
escribo este tema debido a una extrema necesidad que tengo en este momento.
tengo una motico owen a la caul le he hecho algunos trabajitos cafe racer
el asunto es este:
tengo en casa una tripa 18 y necesito resolver el caucho trasero, me regalaron uno que bueno al menos esta mejor que el que me exploto pero necesita la tripa
es posible que pueda colocar esa tripa rin 18 en el caucho rin 16 mientras soluciono la tripa adecuada?
si alguno lo ha hecho por favor ayudenme con sus comentarios ya que lamentablemente la masa no esta para bollo y no tengo algun amigo que quiera hacer el cambio de mi tripa ( nueva ) rin 18 por una rin 16
Re: Tripa de otra medida en caucho de moto
Mar Ene 07, 2020 9:10 pm
por favor compañero respeta las normas del foro y abre un nuevo tema en el subforo de presentación,que luego me tildan de grosero
Cinco de cada diez personas son la mitad
- BetomanSoy nuev@ aquí
Mar Ene 07, 2020 9:19 pm
hola amigo argentino.070 gracias por la orientacion que me da, si no es molestia me podria indicar en cual categoria debi haber hecho mi publicacion ya que considere general la categoriaargentino.070 escribió:por favor compañero respeta las normas del foro y abre un nuevo tema en el subforo de presentación,que luego me tildan de grosero
Miér Ene 08, 2020 8:38 am
la categoría está bien,pero por normas del foro debes presentarte primero en el subforo de presentación
Cinco de cada diez personas son la mitad