Ruido en 3ª
Vie Oct 04, 2019 5:36 pm
Buenas
Me ha aparecido un ruido, solo en la tercera marcha, és un cluc, cluc, cluc... sordo y seguido, sin mucha estridéncia.
Este ruido va desapareciendo a medida que acelero y suben las revoluciones, hasta unas 7000rpm. que desaparece del todo, o es inapreciable.
Si circulas en tercera, y le quitas todo el acelerador, el ruido desaparece, aceleras, por poco que sea, aparece el ruido.
Teniendo la moto en garaje (llano), pones el caballete central, arrancas la moto, sin tocar rueda trasera en el suelo, pones primera, segunda, tercera, aceleras, desaceleras.... y no aparece el ruido por ningún lado.
Alguien se ha encontrado con este tema? alguien sabe por donde empezar?
Gracias
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona ...
- jbailosKeewayero Experto
Re: Ruido en 3ª
Vie Oct 04, 2019 5:54 pm
Eso ya es para Iker Jimenez.
Suerte.
Suerte.
- LUCA1981Soy nuev@ aquí
RUIDO EN TERCERA MARCHA
Dom Abr 04, 2021 8:28 pm
Hola compañero, me presento , me llamo Marco, soy de Chile y tengo un problema similar en la keeway SL 200 año 2015, es con la tercera, en mi caso la única marcha que suena es la tercera es como si raspara la cadena con algo, pero descarte la transmisión porque es la única marcha que suena, si fuese transmisión sonarían todas las marchas y no solo una . En mi caso es caja de cambios o algún rodamiento, me toca desarmar el motor y ver el problema, ya compre el kit de empaques.
Lun Abr 05, 2021 3:09 am
Presentate donde toca colegaLUCA1981 escribió:Hola compañero, me presento , me llamo Marco, soy de Chile y tengo un problema similar en la keeway SL 200 año 2015, es con la tercera, en mi caso la única marcha que suena es la tercera es como si raspara la cadena con algo, pero descarte la transmisión porque es la única marcha que suena, si fuese transmisión sonarían todas las marchas y no solo una . En mi caso es caja de cambios o algún rodamiento, me toca desarmar el motor y ver el problema, ya compre el kit de empaques.
«Si quieres ser feliz un día, bebe. Si quieres ser feliz un año, cásate. Pero si quieres ser feliz toda tu vida, conduce una moto»
Goat Of Hell
Mis videobricos con Superlight
Lun Abr 05, 2021 3:17 am
Os a dado por revisar la holgura de la cadena?? Lo que comentais, a mi me lo hacia y se le quito tensando la cadena, dejando un juego de unos dos cm, si os pasa lo que a mi, tendreis la pata izquierda del caballete central, un poco comida por la cadena, no tenseis en exeso, eso es aun peor que llevarla demasiado floja.
«Si quieres ser feliz un día, bebe. Si quieres ser feliz un año, cásate. Pero si quieres ser feliz toda tu vida, conduce una moto»
Goat Of Hell
Mis videobricos con Superlight