- SergyVKSoy nuev@ aquí
Ruido posible valvulas
Dom Jul 24, 2022 1:46 pm
Hola compañeros, hace poco adquirí esta rkv de 125cc del 2013 y sonaba fina, ahora tras 2 semanas de uso para ir al trabajo y volver u algún recado pequeño, suena así, alguien sabría decirme si la debería de revisar en el taller?
No se como subir el video ya que lo tengo en mp4 y ocupa 92mb
Gracias de ante mano.
No se como subir el video ya que lo tengo en mp4 y ocupa 92mb
Gracias de ante mano.
Re: Ruido posible valvulas
Mar Jul 26, 2022 4:40 pm
Súbelo a YouTube y luego comparte aquí en link
«Si quieres ser feliz un día, bebe. Si quieres ser feliz un año, cásate. Pero si quieres ser feliz toda tu vida, conduce una moto»
Goat Of Hell
Mis videobricos con Superlight
A SergyVK le gusta esta publicaciòn
- SergyVKSoy nuev@ aquí
Mar Jul 26, 2022 5:00 pm
No me deja subir link al llevar menos de 7 días me poneCanario_motorizao escribió:Súbelo a YouTube y luego comparte aquí en link
Mar Jul 26, 2022 5:30 pm
perdón se me paso ese dato, tendrás que esperar, te queda mucho??
«Si quieres ser feliz un día, bebe. Si quieres ser feliz un año, cásate. Pero si quieres ser feliz toda tu vida, conduce una moto»
Goat Of Hell
- SergyVKSoy nuev@ aquí
Mar Jul 26, 2022 6:25 pm
Me quedan 4 días creoCanario_motorizao escribió:perdón se me paso ese dato, tendrás que esperar, te queda mucho??
Mar Jul 26, 2022 7:20 pm
m.p.
Goat Of Hell
Mar Jul 26, 2022 8:12 pm
por si alguien con tu modelo puede aportar algo, te lo comparto yo porque he verificado que es real, lo de no compartir link es más, por evitar spam, estafas y demas.
Goat Of Hell
- SergyVKSoy nuev@ aquí
Ruido
Jue Jul 28, 2022 11:54 pm
Vie Jul 29, 2022 12:53 pm
las fotos no ayudan tio, ¿lo que tocas con el destornillador que es??? parece la parte del carter, pero esta muy cerca del estarter que también puede ser, no puedo decir más ya que ninguna de las dos fotos me ayuda
Goat Of Hell
- SergyVKSoy nuev@ aquí
Vie Jul 29, 2022 1:39 pm
Parece ruido por el estarter pero no el ruido suena donde el tapón del vaciado del aceite por esa zonaCanario_motorizao escribió:las fotos no ayudan tio, ¿lo que tocas con el destornillador que es??? parece la parte del carter, pero esta muy cerca del estarter que también puede ser, no puedo decir más ya que ninguna de las dos fotos me ayuda
Vie Jul 29, 2022 1:45 pm
yo no tengo tu modelo, en la mía lo que hay en esa zona es el filtro de malla del aceite, por eso si fuera la mía quedaría descartado ya que solo esta el filtro no hay piezas funcionando ay y al estar tan cerca del estárter mi opción seria revisar que todo dentro del plato magnético este en su sitio, que ninguna bobina se alla aflojado o el mismo plato que este rozando, pero claro eso la mía.SergyVK escribió:Parece ruido por el estarter pero no el ruido suena donde el tapón del vaciado del aceite por esa zonaCanario_motorizao escribió:las fotos no ayudan tio, ¿lo que tocas con el destornillador que es??? parece la parte del carter, pero esta muy cerca del estarter que también puede ser, no puedo decir más ya que ninguna de las dos fotos me ayuda
Goat Of Hell
- SergyVKSoy nuev@ aquí
Vie Jul 29, 2022 4:04 pm
La tendré que llevar al taller, que no entiendo mucho yo tampoco, por cierto el freno delantero me va a tirones tiene pinta que esta la bomba de líquido mal ya que hace ruido al apretarlo y va por escala... Se hace algo peligroso frenar cuando quiero pararla rápido por que el trasero tengo que pisar fuerte también, la llevaré a taller y haber que me dicen y cuanto me sale dejarla bienCanario_motorizao escribió:yo no tengo tu modelo, en la mía lo que hay en esa zona es el filtro de malla del aceite, por eso si fuera la mía quedaría descartado ya que solo esta el filtro no hay piezas funcionando ay y al estar tan cerca del estárter mi opción seria revisar que todo dentro del plato magnético este en su sitio, que ninguna bobina se alla aflojado o el mismo plato que este rozando, pero claro eso la mía.SergyVK escribió:Parece ruido por el estarter pero no el ruido suena donde el tapón del vaciado del aceite por esa zonaCanario_motorizao escribió:las fotos no ayudan tio, ¿lo que tocas con el destornillador que es??? parece la parte del carter, pero esta muy cerca del estarter que también puede ser, no puedo decir más ya que ninguna de las dos fotos me ayuda