RUIDO EN ACELERACION
+6
mustone
Magurcio
ococ
MiguelHuerta
pmuntu
silverblade
10 participantes
- silverbladeSoy nuev@ aquí
RUIDO EN ACELERACION
Vie Abr 24, 2015 9:48 pm
Hola tengo una silverblade de 125, haber os cuento cuando aceleraba la moto sonaba aparte del ruido del tubo de escape a hierro como que chocaran dos chapas, me fui al taller y vieron que el ruido venia de la pinza trasera de freno y resulta que era porque las pastillas estaban desgastadas y la pinza hacia juego entonces con mas velocidad mas vibraciones y mas ruidos, parece que ahora se a quitado el ruido al cambiar las pastillas. era para saber si a vosotros también os a ocurrido y querría saber también si alguien a cambiado el tubo de escape y a puesto otro con mas sonido. gracias. un saludo
- pmuntuKeewayero Experto
Re: RUIDO EN ACELERACION
Sáb Abr 25, 2015 11:00 am
Buenas!! Vayamos por partes:
Lo de las pastilas me paso a mí también, al acabarse suenan, es la forma de avisarte, no es para preocuparse.
Lo del escape, somos varios los que le hemos puesto el Turbokit, la moto cambia radicalmente, suena mucho mejor (más a moto) y en bajas revoluciones y cuestas tiene bastante ganancia, notas que la cuesta menos subir, además de que le quitas peso a la moto (Es bastante más ligero que el original).
Si quieres el escape te lo vendo, la moto la voy a entregar a cambio de otra mayor que me he comprado, el escape está como nuevo y completo, no tienes que adaptar nada en la moto para ponerlo es solo quitar el de serie y poner el turbokit. Si te interesa envíame un privado que te ahorrarás bastante dinero.
Un saludo paisano!!
Lo de las pastilas me paso a mí también, al acabarse suenan, es la forma de avisarte, no es para preocuparse.
Lo del escape, somos varios los que le hemos puesto el Turbokit, la moto cambia radicalmente, suena mucho mejor (más a moto) y en bajas revoluciones y cuestas tiene bastante ganancia, notas que la cuesta menos subir, además de que le quitas peso a la moto (Es bastante más ligero que el original).
Si quieres el escape te lo vendo, la moto la voy a entregar a cambio de otra mayor que me he comprado, el escape está como nuevo y completo, no tienes que adaptar nada en la moto para ponerlo es solo quitar el de serie y poner el turbokit. Si te interesa envíame un privado que te ahorrarás bastante dinero.
Un saludo paisano!!
- MiguelHuertaKeewayero Gurú
Sáb Abr 25, 2015 2:27 pm
se puede saber cual te has comprado?? o ya nos daras la sorpresa?? jejejjjj
Sáb Abr 25, 2015 4:42 pm
He tirado para BMW y trailera... pero hasta Octubre no llegará (espero que sea antes) y no tengo muy claro si entregar la pequeña grandullona o dejarla para andar por ciudad (la nueva igual es demasiado grande para ciudad, y aunque lleve maletas tiene menos espacio que el scooter). Fui a por la BN302, pero me pagaban muy poco por la mía y al final por poco más (teniendo en cuenta lo que me da BMW por la mía, y que la transferencia queda de parte del conce) no pude resistirme a tener el doble de motor (650cc de hecho).
Como esta, pero con maletas laterales.
Un saludo!!
Un saludo!!
- ococKeewayero Experto
Sáb Abr 25, 2015 4:45 pm
Jaja menudo cambio, con los nervios no te salio la foto
- MagurcioKeewayero Experto
Sáb Abr 25, 2015 6:15 pm
pmuntu escribió:He tirado para BMW y trailera... pero hasta Octubre no llegará (espero que sea antes) y no tengo muy claro si entregar la pequeña grandullona o dejarla para andar por ciudad (la nueva igual es demasiado grande para ciudad, y aunque lleve maletas tiene menos espacio que el scooter). Fui a por la BN302, pero me pagaban muy poco por la mía y al final por poco más (teniendo en cuenta lo que me da BMW por la mía, y que la transferencia queda de parte del conce) no pude resistirme a tener el doble de motor (650cc de hecho).
Un saludo!!
Que la disfrutes, cuando te llegue ya nos contaras.
Si no es mucho preguntar. Cuanto te daban por la tuya a cambio de la BN302?
- InvitadoInvitado
Sáb Abr 25, 2015 6:40 pm
Pues enhorabuena por el cambio Pmuntu, ya veo, ya veo que te gusta la comida Bávara.
- mustoneV.I.P.
Dom Abr 26, 2015 11:05 am
Buen cambio!!! enhorabuena!!
Lun Abr 27, 2015 11:52 pm
Gracias a todos. De todas formas no quiero ensuciar el post con todo esto, cuando llegue el momento haré la presentación oportuna.
Magurcio, directamente me daban la opcion de venderla por mi cuenta ya que solo me podia dar 800€ el conce, en BMW me dan 1500€ por ella (y creo que lo merece).
Un saludo!!
Magurcio, directamente me daban la opcion de venderla por mi cuenta ya que solo me podia dar 800€ el conce, en BMW me dan 1500€ por ella (y creo que lo merece).
Un saludo!!
- Fran125bladeSoy nuev@ aquí
Miér Abr 29, 2015 3:26 am
Hola a todos! A mi me ha pasado igual y según dice el mecánico, puede ser holgura en la pinza, total cambio de pinza por garantía y a ver como va. A mi me hace un clak clak al frenar con el freno trasero y al girar a izquierda a velocidad baja, me tiene un poco desconcertado. Por cierto "pmuntu" soy nuevo en este foro y aún no sé bien como manejarlo, lo siento, me podrías hablar por privado o mandarme un email para hablar sobre el escape? Estoy interesado, saludos y gracias a todos!
Jue Abr 30, 2015 10:52 am
El escape ya se lo ha quedado un compañero de este foro, lo siento por todos aquellos que lo queriais (la verdad que ha sido como poner un caramelo en la puerta del colegio, y no es para menos, es un cambio radical para la moto).
Fran125blade, sobre el escape hay mucha información en el foro, tanto en el apartado RKV como en el apartado Silverblade y Outlook (las dos usan el mismo escape), la única marca que tiene escape para nuestras motos es Turbokit, en su página web puedes verlos y por teléfono te informarán de todo lo que necesites e incluso podras gestionar la compra.
En cuanto al ruido del freno, lo veo muy exagerado cambiar la pinza de freno (y con ella líquido de frenos), en mi caso con sólo cambiar las pastillas (EBC con kevlar = 8€) solucionado, y ahora frena mejor, el problema era que las pastillas quedaron demasiado finas y vibraban, y con la suciedad y ferodo que acumulan hacian ese sonido a ballena en celo, pero si la garantía te lo cubre adelante, y una vez más un 10 para keeway por su estupendo servicio técnico (yo ni me habia planteado pasar por garantía las pastillas.. tan solo las cambie y evité papeleos a Keeway y al taller).
Un saludo!!
Fran125blade, sobre el escape hay mucha información en el foro, tanto en el apartado RKV como en el apartado Silverblade y Outlook (las dos usan el mismo escape), la única marca que tiene escape para nuestras motos es Turbokit, en su página web puedes verlos y por teléfono te informarán de todo lo que necesites e incluso podras gestionar la compra.
En cuanto al ruido del freno, lo veo muy exagerado cambiar la pinza de freno (y con ella líquido de frenos), en mi caso con sólo cambiar las pastillas (EBC con kevlar = 8€) solucionado, y ahora frena mejor, el problema era que las pastillas quedaron demasiado finas y vibraban, y con la suciedad y ferodo que acumulan hacian ese sonido a ballena en celo, pero si la garantía te lo cubre adelante, y una vez más un 10 para keeway por su estupendo servicio técnico (yo ni me habia planteado pasar por garantía las pastillas.. tan solo las cambie y evité papeleos a Keeway y al taller).
Un saludo!!
- arkauteSoy nuev@ aquí
Jue Abr 30, 2015 3:15 pm
En efecto lo del escape es brutal el cambio que da la moto muchísimas gracias pmutu . Lo puse ayer y es alucinante el sonido y la salida que tiene, hoy le e quitado ek db killer y es brutal el sonido que tiene.
Sáb Mayo 02, 2015 1:05 pm
Pues bueno compañeros, gracias por lo del escape y la información. Deciros que me he encontrado con una sorpresa que no me ha gustado mucho, resulta que cuando voy al taller a recoger la moto (soy de Sevilla, ya se imaginaréis que taller es) Me dicen de que la pinza de freno no me lo han cambiado, que me habian desmontado todo lo de atrás y al final resulta que el ruido era de la tuerca derecha de sujección de la rueda trasera...sinceramente me ha sentado muy mal puesto que si se hubiese salido del todo, ¿que? Así que ya está rodando perfectamente, saludos a todos!
Sáb Mayo 02, 2015 3:46 pm
Fran,por favor respeta las normas del foro y presentate,abajo te dejo el enlace para hacerlo
https://www.keewayeros.net/f7-presentaciones
https://www.keewayeros.net/f7-presentaciones
Cinco de cada diez personas son la mitad
Dom Mayo 03, 2015 12:41 pm
Fran, esa tuerca estaría mal apretada, es decir, no estaría en su par de apriete indicado, pero no se suelta rodando, del mismo modo que en los coches esas tuercas se aprietan al rodar, no se sueltan, asi que aunque no estuviera en su par (entiendo que no demasiado suelta) no sería peligroso para tu integridad fisica, aunque si notarias al mover la rueda con la mano ese vaiven u oscilacion que podría hacer la rueda hacía los lados.
Me alegro de que te lo hayan solucionado, a mi me han cambiado un par de veces la rueda trasera y nunca coincidió ese ruido con esa tuerca, como te dije antes el sonido provenia de las pastillas de freno, pero siendo asi ya tenemos otra causa que puede derivar en un molesto ruido.
Un saludo!!
Me alegro de que te lo hayan solucionado, a mi me han cambiado un par de veces la rueda trasera y nunca coincidió ese ruido con esa tuerca, como te dije antes el sonido provenia de las pastillas de freno, pero siendo asi ya tenemos otra causa que puede derivar en un molesto ruido.
Un saludo!!
Dom Mayo 03, 2015 9:13 pm
Gracias por la información pmuntu, mi silver tiene 3 meses y la verdad que problemas no me ha dado, si que es verdad que cuando la recogí de su primera revisión ya no era la moto que yo tenia, no tenía salida, me pegaba tirones al salir, se me quedaba encendido el F1 de la inyección, en fin... y en garantía me cambiaron el inyector y embrague, ahora cuando la recogí el miercoles del ruido de la rueda, el mecánico me dijo que me habia desmontado embrague, y varias piezas para saber de donde provenía ese ruido antes de averiguar que era la tuerca, y la verdad que otra vez le noto menos salida a la moto... que hago, ¿se la llevo otra vez? Estoy harto de siempre que entra con blanco sale de negro... salu2 amigos.
- MacrolinkKeewayero Gurú
Dom Mayo 03, 2015 9:23 pm
La historia sin fin de los talleres, mueven cosas que no me explico, y termina rindiendo menos la moto, que pasa ?
Si el mundo se va a acabar, es mejor ponerse a rodar !
- InvitadoInvitado
Dom Mayo 03, 2015 9:34 pm
Nooooo, Nooooooo mi querido Pmuntu, lamento contradecirte, pero es que esa tuerca es malvada y si la dejan floja pues rodando salta y rodando no se aprieta, sabes cuántas motos he tenido y de repente cuando las inspecciono, esta la punta sola del eje sin la tuerca? y el cliente feliz como una perdiz , sin dudas, a esos los cuidan desde el cielo.pmuntu escribió:Fran, esa tuerca estaría mal apretada, es decir, no estaría en su par de apriete indicado, pero no se suelta rodando, del mismo modo que en los coches esas tuercas se aprietan al rodar, no se sueltan, asi que aunque no estuviera en su par (entiendo que no demasiado suelta) no sería peligroso para tu integridad fisica, aunque si notarias al mover la rueda con la mano ese vaiven u oscilacion que podría hacer la rueda hacía los lados.
Un saludo!!
- MagurcioKeewayero Experto
Dom Mayo 03, 2015 9:47 pm
Fran125blade escribió:Gracias por la información pmuntu, mi silver tiene 3 meses y la verdad que problemas no me ha dado, si que es verdad que cuando la recogí de su primera revisión ya no era la moto que yo tenia, no tenía salida, me pegaba tirones al salir, se me quedaba encendido el F1 de la inyección, en fin... y en garantía me cambiaron el inyector y embrague, ahora cuando la recogí el miercoles del ruido de la rueda, el mecánico me dijo que me habia desmontado embrague, y varias piezas para saber de donde provenía ese ruido antes de averiguar que era la tuerca, y la verdad que otra vez le noto menos salida a la moto... que hago, ¿se la llevo otra vez? Estoy harto de siempre que entra con blanco sale de negro... salu2 amigos.
Dentro de nada tengo que llevar la mía a la segunda revisión (5000 Km) que incluye reglaje de válvulas, suenan un poco y le cuesta arrancar en frío.
Pero me da cosa llevarla al taller oficial de Sevilla, no se si perder la garantía y llevarlo a un taller que me fíe, o llevársela al oficial y rezar porque no salga peor que entra.
Lun Mayo 04, 2015 3:44 am
Hola compañeros! A mi también me toca en breves... y me da pánico llevarla, no sé si es el mecánico, las ordenes que reciben de su jefe, o no sé ya que pensar. En los tres meses que llevo con la silver la he tenido que dejar ya 5 veces, la primera para su revisión, la segunda por que salió fatal del taller y me cambiaron lo que expliqué atrás, la tercera por el ruido de la rueda trasera y me dijeron que era normal que me habian cambiado el liquido de freno, la cuarta la llevé y me dijeron que ellos no le escuchan nada... hasta que una tarde de vuelta a casa harto ya fui directamente al taller se montó el mecánico hasta que PORFIN se dió cuenta que era la tuerca, ojalá existiera más talleres oficiales de Keeway aquí... suerte compañero!