- Alvaro0Soy nuev@ aquí
Fusible bomba
Miér Sep 25, 2019 12:41 am
Hola foreros.
Desde hace unos días, se funde un fusible que, cuando la compré de segunda mano, era de 10A. Este fusibles se encuentra alojado cerca de la batería.
Según el esquina eléctrico del manual de taller que he conseguido, debería ser de 5A y controla la bomba de combustible.
El caso es que estando en marcha, se funde y me para la moto. Mientras rueda, hay luz, pero al pasar del todo se apaga todo.
Desde hace unos días, se funde un fusible que, cuando la compré de segunda mano, era de 10A. Este fusibles se encuentra alojado cerca de la batería.
Según el esquina eléctrico del manual de taller que he conseguido, debería ser de 5A y controla la bomba de combustible.
El caso es que estando en marcha, se funde y me para la moto. Mientras rueda, hay luz, pero al pasar del todo se apaga todo.
Re: Fusible bomba
Miér Sep 25, 2019 2:29 am
Hola, pues parece que tienes un corto con el cableado inherente a la bomba o ella misma, a lo mejor un cable positivo rasgado tocando masa o algo por el ejemplo, también es bastante probable que la moto tenía esa falla y le colocaron un fusible de mayor amperaje 10A vs. 5A), para ver si el corto desaparecía, cosa que es muy común de ver causando serios daños con tan temible proceder.
- Alvaro0Soy nuev@ aquí
Re: Fusible bomba
Miér Sep 25, 2019 7:22 am
Gracias Mostek.
Pues hoy mismo va al taller. Yo ya voy con uno de 15A y, como tú dices, eso es una barbaridad.
Pues hoy mismo va al taller. Yo ya voy con uno de 15A y, como tú dices, eso es una barbaridad.