- Moterillo novatoAprendiendo
Fallo Intermitente trasero TX 125 ¿Tiene fusible?
Vie Oct 07, 2016 6:21 pm
¡Hola a todos!
Tengo una TX del 2012. Ya ha hecho los cuatro añitos aunque últimamente no la uso mucho (tiene 21000 km) y he pasado la primera ITV sin problema. Lo único que me encontraron fue el intermitente trasero izquierdo que no funcionaba.
Al cambiar la bombilla observé que no estaba fundida y al volver a ponerla funcionó, pero en la primera salida volvió a fallar.
He revisado los cables del intermitente y están bien conectados y con los terminales limpios y bien sujetos por lo que no me explico dónde está el fallo.
¿Algún consejo?
Gracias por vuestra atención.
Moterillo
Tengo una TX del 2012. Ya ha hecho los cuatro añitos aunque últimamente no la uso mucho (tiene 21000 km) y he pasado la primera ITV sin problema. Lo único que me encontraron fue el intermitente trasero izquierdo que no funcionaba.
Al cambiar la bombilla observé que no estaba fundida y al volver a ponerla funcionó, pero en la primera salida volvió a fallar.
He revisado los cables del intermitente y están bien conectados y con los terminales limpios y bien sujetos por lo que no me explico dónde está el fallo.
¿Algún consejo?
Gracias por vuestra atención.
Moterillo
- InvitadoInvitado
Re: Fallo Intermitente trasero TX 125 ¿Tiene fusible?
Vie Oct 07, 2016 7:26 pm
El fallo es en el propio sócate de plástico donde el bombillo por cualquier vibración, pues se afloja de nada, vas a tener que doblarle bien el terminal + y el - al sócate para que haga buen contacto con el bulbito y meterle una cunita de por ej.madera finita para que no se siga aflojando.
- Moterillo novatoAprendiendo
Re: Fallo Intermitente trasero TX 125 ¿Tiene fusible?
Vie Oct 07, 2016 9:00 pm
Gracias Mostek, lo probaré!