- Alex-RainxSoy nuev@ aquí
Encontradas Palancas de embrague y freno cromadas para RKS 125 normal y ¿SPORT?
Mar Jun 11, 2019 3:07 pm
Hola a todos despues de meses buscando palancas de freno y embrague compatibles para mi RKS 125 normal ( modelo SPORT creo k tambien), por fin las he encontrado y os pongo enlaces para todo aquel interesado. Ya pude sustituir las que venian de serie negras por estas mucho mas bonitas y quedando como si fueran las que lleva el modelo RKV ( las cuales lleva puestas de serie cromadas ) Me han llegado super rapido y el montaje super sencillo. Las de freno es solo quitar y poner un tornillo, las de embrague igual, pero quitando y poniendo el cable del embrague ( tambien muy sencillo ) encajandolo en el hueco. Todo ha quedao a la perfeccion sobre todo la pieza del embrage, la cual es muy dificil encontrar sustituto compatible de esta pieza que encaje al ser unica y medir solo 13mm de grosor a diferencia de la otra pieza del freno que es mas gorda y universal. Si teneis dudas, medir de vuestra moto el grosor de ambas palancas.
Adjunto foto de como me ha quedado mi RKS con ambas palancas ya puestas.
Ésta es la pieza del freno:
https://es.aliexpress.com/item/Original-Front-brake-lever-for-Benelli-VLM150-Stels-Flame200-Keeway-RKS-RKV-125-150-200-Empirekeeway/32375612643.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.45bc63c0D0VjfC
Y ésta la del embrague: ( IMPORTANTE PEDIR LA PIEZA DE 13MM PARA EL MODELO RKS 125 )
https://es.aliexpress.com/item/Original-Clutch-lever-for-Benelli-VLM150-Keeway-RKV-RKS-125-150-200-ARSEN-II-150-Stels/32374979188.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.45bc63c0D0VjfC
Suerte a todos y espero que os sirva de ayuda para hacer que vuestra RKS parezca mas bonita en acabados.
PD: creo que la RKS SPORT tambien lleva de serie las mismas palancas de freno y embrague negras iguales a la RKS normal, por lo tanto tambien usaria la pieza de 13mm del embrague.