- lokomotorasuperSoy nuev@ aquí
Maneras de freno y embrague
Sáb Oct 27, 2018 1:27 am
Hola,
Puede ser una pregunta tonta, pero como es la primera vez que tengo moto, no lo sé.
Se me cayó la moto en parado dos veces, y se me partió por la mitad la maneta de freno. Y quería cambiar por unas plegables, pero mi duda es, son todas las maneras iguales? O hay diferencia? Porque en alienexpress o amazon, vendo para cada tipo de moto.
Saludos
Puede ser una pregunta tonta, pero como es la primera vez que tengo moto, no lo sé.
Se me cayó la moto en parado dos veces, y se me partió por la mitad la maneta de freno. Y quería cambiar por unas plegables, pero mi duda es, son todas las maneras iguales? O hay diferencia? Porque en alienexpress o amazon, vendo para cada tipo de moto.
Saludos
Re: Maneras de freno y embrague
Sáb Oct 27, 2018 2:55 am
No, no todas son iguales, hay muchos modelos con diferentes dimensiones.
- robinsicoAnalyzer
Dom Oct 28, 2018 2:31 pm
pff a mi me costó encontrar unas que sirvan, no sé que tipo de manetas lleva la rkf. Desmontalas y mira la forma y ves buscando por aliexpres para la benelli o rks/rkv y alomejor encuentras las que tengan la mism aforma en los enganches.
Yo siempre intento ser feliz, aunque algo me coma por dentro, quiero compartir mi felicidad con los demás
Viva España!
- lokomotorasuperSoy nuev@ aquí
Lun Oct 29, 2018 2:32 am
Gracia, voy a buscar, pero primero dacs tiempo para sacar la manera