- Sergio_82Soy nuev@ aquí
Manetas de freno/embrague
Lun Dic 03, 2018 9:58 pm
Buenas, quiero cambiar las manetas de mi rks sport por unas un poco más vistosas, naranjas o algo así. Alguien puede recomendarme donde comprar? Muchas gracias
- robinsicoAnalyzer
Re: Manetas de freno/embrague
Jue Dic 06, 2018 11:40 pm
Pues yo estoy igual que tu. Una vez encontré unas que servirían supongo, pero no las pude comprar y no sé ahora donde están... Ahora intentaré mirar y si encuentro algo pongo por aquí cosas. Un saludo!
Yo siempre intento ser feliz, aunque algo me coma por dentro, quiero compartir mi felicidad con los demás
Viva España!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- robinsicoAnalyzer
Vie Dic 07, 2018 12:16 am
Las encontré!!! Las manetas de las fotos tienen la misma forma que las originales!! Pro fin!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Yo siempre intento ser feliz, aunque algo me coma por dentro, quiero compartir mi felicidad con los demás
Viva España!
Miér Dic 12, 2018 10:34 pm
Tienen muy buena pinta, supongo que para la rks sport tb valdran. Si te animas a montarlas me dices, pq a priori no parece complicado...pero no me fio, jaja
- robinsicoAnalyzer
Miér Dic 12, 2018 11:04 pm
El rpoblema para mi es pillarmelas ejejejej porque no trabajo... tengo que andar ahorrando de lo que me van dando mis familiares... La desagradable de ser menor...Sergio_82 escribió:Tienen muy buena pinta, supongo que para la rks sport tb valdran. Si te animas a montarlas me dices, pq a priori no parece complicado...pero no me fio, jaja
Viva España!
Mar Mayo 28, 2019 10:22 am
Buenas, al final alguien ha cambiado las manetas? Esq me estoy volviendo loco y no encuentro.
- J.FerrandisSoy nuev@ aquí
no...
Mar Mayo 28, 2019 4:59 pm
No hay nada de manetas cortas q se acoplen a la Rkv solo valen las de freno pero no la del embrague lo que si que hay son como las originales....
Mar Mayo 28, 2019 10:00 pm
Pues que desilusión, pq modificarlas no sería tan difícil, no?ya veré si me arriesgo
Sáb Jun 01, 2019 11:41 pm
Tras mucho mirar y preguntar, he encontrado estás en AliExpress q valen para rks sport. Lo único malo es un comentario q dice q no están homologadas y le han clavado 90 euros d multa... Alguien me puede decir si eso puede ser? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A achorubiales le gusta esta publicaciòn
- achorubialesSoy nuev@ aquí
Lun Ene 18, 2021 12:02 am
[quote="Sergio_82"]Tras mucho mirar y preguntar, he encontrado estás en AliExpress q valen para rks sport. Lo único malo es un comentario q dice q no están homologadas y le han clavado 90 euros d multa... Alguien me puede decir si eso puede ser? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/quote
Hola, me puedes pasar el link del producto? Yo también tengo la rks sport evo. La compré en 2019, será que estás manetas le sirven?]
Hola, me puedes pasar el link del producto? Yo también tengo la rks sport evo. La compré en 2019, será que estás manetas le sirven?]