La importancia de un buen equipamiento motero
+6
Elxuxe
Orjakaleeri
mustone
atreyu1968
Gatoviejo
RKV125ZGZ
10 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- MacrolinkKeewayero Gurú
Re: La importancia de un buen equipamiento motero
Mar Mayo 07, 2013 12:28 am
Pues de los males, el menor.
Peor es no traer, y a fin de cuentas, la tecnología dela casco de ciclista es la misma que la del motociclista, es decir el alma de ambos cascos esta hecha del mismo material.
Peor es no traer, y a fin de cuentas, la tecnología dela casco de ciclista es la misma que la del motociclista, es decir el alma de ambos cascos esta hecha del mismo material.
Si el mundo se va a acabar, es mejor ponerse a rodar !
- ElxuxeKeewayero Experto
Mar Mayo 07, 2013 3:48 pm
Nayrv escribió:Yo les tengo mucho respeto a las motos e iré siempre lo mejor equipado que pueda, lo que no asimilo es como los ciclistas pueden ir con esos casco que no tienen pinta de servir para nada y sin ningún tipo de protección mas.
Las apariencias engañan, esos cascos pueden salir incluso más caros que uno integral de moto y resisten para lo que están pensados, es muy raro que un ciclista supere los 50 o 60 km/h solo en casos puntuales, mientras que un motorista esa velocidad es moco de pavo.
- NayrvKeewayero Gurú
Miér Mayo 08, 2013 12:42 am
Me refiero a que ellos muchas veces son un vehiculo mas también y mientras que nosotros llevamos chaqueta con protecciones, guantes, botas, etc ellos van con un simple maillot.
- ElxuxeKeewayero Experto
Miér Mayo 08, 2013 10:09 am
Ya, pero supongo que sería imposible hacer deporte con tanta protección.
Por otra parte, los ciclistas que mueren son por atropello y paraceso no existen protecciones por desgracia.
Por otra parte, los ciclistas que mueren son por atropello y paraceso no existen protecciones por desgracia.
- OrjakaleeriKeewayero Experto
Miér Mayo 08, 2013 12:23 pm
Tampoco puedes comparar la velocidad que coje un ciclista y una moto....
- RKV125ZGZKeewayero Experto
Miér Mayo 08, 2013 2:37 pm
Elxuxe escribió:Nayrv escribió:Yo les tengo mucho respeto a las motos e iré siempre lo mejor equipado que pueda, lo que no asimilo es como los ciclistas pueden ir con esos casco que no tienen pinta de servir para nada y sin ningún tipo de protección mas.
Las apariencias engañan, esos cascos pueden salir incluso más caros que uno integral de moto y resisten para lo que están pensados, es muy raro que un ciclista supere los 50 o 60 km/h solo en casos puntuales, mientras que un motorista esa velocidad es moco de pavo.
El Keewayero tiritas (lo digo por los accidentes) te puede asegurar que los cascos en bici sirven. En verano de 2011 tuve un golpe muy fuerte con la bici me caí al pasar por un charco con restos de barro se me fe de adelante intente evitarlo y fue peor salí por orejas dando con la cabeza partiendo el casco y gracias a el estoy aquí entre vosotros del golpe estuve inconsciente en el suelo tirado unos 5 minutos me levante zombi perdido pensando que estaba de puta madre jaja, amanecí al día siguiente con un coagulo en la cabeza el hombro dislocado y sin sensibilidad en la cadera en el lado izquierdo en una cama del hospital, el medico me dijo que ya podía darle las gracias al casco que si no me habría abierto la cabeza así que esos cascos no son tan malos como crees de hecho el catlike que llevo yo ahora me costo 163€ y el agv de la moto 175€ osea que no hay tanta diferencia de precio.
Si que es verdad que se debería de llevar algo mas de protección en bici si no pasan mas cosas es por el ángel de la guardia que todos tenemos ( y yo últimamente le doy mucha faena )
Página 2 de 2. • 1, 2