- LoCoLoWcOoOoSoy nuev@ aquí
Hola buen dia
Miér Nov 11, 2015 7:58 pm
Hola buen día.
Que tal mi nombre es Marco Antonio: Vivo en México y quiero cambiar mi motocicleta.
Actualmente tengo una marca Italika (es una motoneta y esa marca la comercian en Sudamérica) es ruidosa tiene muchos platicos y pues no me gusto. Así que para este año o el siguiente quiero hacerme con una de marca keeway ya que desde antes me había llamado la atención la RK3 pero no estaba muy seguro de comprarla, porque aquí en México solo la comercializa Liverpool, coopel y mundo di moto.
Pero ya después de investigar, ver videos en internet preguntar y demás me decidí por esa motocicleta pero hay alguien que la tenga y me pueda dar su opinión?
Saludos y buenos días.
Que tal mi nombre es Marco Antonio: Vivo en México y quiero cambiar mi motocicleta.
Actualmente tengo una marca Italika (es una motoneta y esa marca la comercian en Sudamérica) es ruidosa tiene muchos platicos y pues no me gusto. Así que para este año o el siguiente quiero hacerme con una de marca keeway ya que desde antes me había llamado la atención la RK3 pero no estaba muy seguro de comprarla, porque aquí en México solo la comercializa Liverpool, coopel y mundo di moto.
Pero ya después de investigar, ver videos en internet preguntar y demás me decidí por esa motocicleta pero hay alguien que la tenga y me pueda dar su opinión?
Saludos y buenos días.
Re: Hola buen dia
Miér Nov 11, 2015 8:23 pm
bienvenido al foro compañero,rellena bien el perfil
Cinco de cada diez personas son la mitad
- MiguelHuertaKeewayero Gurú
Miér Nov 11, 2015 10:03 pm
bienvenido, aqui en España esa moto se comercializa como Speed.
- mustoneV.I.P.
Jue Nov 12, 2015 9:46 am
Bienvenido!
- LoCoLoWcOoOoSoy nuev@ aquí
Jue Nov 12, 2015 4:38 pm
Muchas gracias por la bienvenida.
- NayrvKeewayero Gurú
Jue Nov 12, 2015 6:40 pm
Bienvenido.
- InvitadoInvitado
Vie Nov 13, 2015 7:33 pm
Bienvenido al foro, pasa, pasa amigo, que al final de la barra siempre hay puesto para uno mas de esta gran familia.