- ElKaRoSoy nuev@ aquí
Son los conductores de scooter unos rancios?
Lun Mayo 06, 2019 8:42 am
Buenas. Ayer por la tarde me fui a darle una vuelta a la RKF. Subí hacia collserola y pillé una carretera de curvas hasta Molins de rei. Nunca había hecho aún con la moto una ruta de estas características y la verdad es que me lo pasé teta.
No fui el único con esa idea, claramente, pues me crucé con muchos otros motoristas que me saludaban.
Casi todos menos los que conducían scooters. incluso uno con una vespa clásica... Y yo me pregunto, qué pasa, que los que conducen scooters no saludan al pasar? XDD son unos rancios?
Es sólo aquí o en otras zonas es diferente?
No fui el único con esa idea, claramente, pues me crucé con muchos otros motoristas que me saludaban.
Casi todos menos los que conducían scooters. incluso uno con una vespa clásica... Y yo me pregunto, qué pasa, que los que conducen scooters no saludan al pasar? XDD son unos rancios?
Es sólo aquí o en otras zonas es diferente?
- jbailosKeewayero Experto
Re: Son los conductores de scooter unos rancios?
Lun Mayo 06, 2019 11:37 am
También hay que considerar que muchos moteros, moto grande, a los convalidados de 125 no nos consideran moteros y ya si es scooter ni te digo. Como bien dices los scooter no suelen saludar, lo primero porque no es normal/habitual que se hagan rutas por carretera y no conocen las costumbres. Lo segundo puede ser consecuencia de lo que he dicho al principio; si ellos no me saludan porque voy a hacerlo yo.
- Yiyi_1985Keewayero experimentado
Lun Mayo 06, 2019 3:36 pm
Hace unos años estuve quitándole a mi padre su scooter y a mi nunca me saludaron, con mi rkv ya si me han saludado de vez en cuando y con mi actual suzuki si que me saludan, aunque algún que otro rancio sigue habiendo. XD
- ElKaRoSoy nuev@ aquí
Jue Mayo 09, 2019 10:24 am
Será que la rkf desde alante tiene pinta de moto grande.. XD
- jbailosKeewayero Experto
Sáb Mayo 18, 2019 10:04 pm
Retomo el tema.
Esta mañana me he ido a hacer unos km's y me he cruzado con varias motos. Ninguno ha hecho mención de saludar y no eran scooter precisamente.
Esta mañana me he ido a hacer unos km's y me he cruzado con varias motos. Ninguno ha hecho mención de saludar y no eran scooter precisamente.
- ElKaRoSoy nuev@ aquí
Lun Mayo 20, 2019 9:55 am
Supongo que depende de la zona/trayecto. Por donde fui, collserola, detrás de barcelona, parece que casi todo el mundo va de paseo a saludar al personal :-)