Ideas para rellenar unos agujeros
+3
GinRin
argentino.070
xacarrere
7 participantes
Ideas para rellenar unos agujeros
Dom Sep 14, 2014 1:38 am
Pues como dice el título, busco ideas para rellenar unos agujeros (no penseis cochinadas, un poco de seriedad )
Primero que nada un par de fotos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En las raptor tal cual vienen de serie en estos agujeros creo que va el indicador de los intermitentes, pero en la mia me pusieron el velocímetro de la daytona, la cual lleva includos esos indicadores, con lo cual los agujeros se han quedado huerfanos y estoy pensando como aprovecharlos.
A ver si me podeis dar alguna idea
Primero que nada un par de fotos:
En las raptor tal cual vienen de serie en estos agujeros creo que va el indicador de los intermitentes, pero en la mia me pusieron el velocímetro de la daytona, la cual lleva includos esos indicadores, con lo cual los agujeros se han quedado huerfanos y estoy pensando como aprovecharlos.
A ver si me podeis dar alguna idea
¡¡¡Apúntate a la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Re: Ideas para rellenar unos agujeros
Dom Sep 14, 2014 1:10 pm
hay unos tornillos con tuerca con formas de calaveras,aguilas etc
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cinco de cada diez personas son la mitad
Dom Sep 14, 2014 1:36 pm
Si eso ya lo se, y como última opción sería válida, pero me refiero a alguna ñapa, ponerle alguna cosa útil, no se... a ver los creativos del foro....
¡¡¡Apúntate a la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Dom Sep 14, 2014 1:46 pm
puf ,tantas cosas,medidor de voltaje,indicador de marchas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- GinRinKeewayero Gurú
Dom Sep 14, 2014 6:41 pm
Toma de mechero.
Dom Sep 14, 2014 7:18 pm
si,tambien lo pense pero habria que agrandar los agujeros
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- NayrvKeewayero Gurú
Dom Sep 14, 2014 10:14 pm
Nose pero poner dos tomas de mechero me parece demasiado, pero por ejemplo un indicador de marchas y una toma de mechero estaria bien.
- mustoneV.I.P.
Lun Sep 15, 2014 12:11 am
Soporte para un GPS o el móvil
Lun Sep 15, 2014 9:20 am
La putada es que no hay espacio para mucho... Apenas podrías poner unos indicativos led, ya que cualquier tipo de reloj sería más grande, al igual que una toma de mechero, la cual además de ser más grande no creo que fuese funcional por estar el manillar tan cerca...
Un soporte para un móvil o el GPS tampoco lo veo lo mejor, ya que la mayoría llevan una abrazadera para engancharla al manillar y con eso te valdría.
Quizá, si te gusta, una buena idea es lo que dijo argentino, un indicador de marchas.
Otras opciones, aunque no sé cómo salgan de precio, podrían ser unos chivatos de temperatura de aceite (un led que se encendiese al sobrepasar la temperatura adecuada) o un led que te avisase del nivel gasolina bajo...
Un soporte para un móvil o el GPS tampoco lo veo lo mejor, ya que la mayoría llevan una abrazadera para engancharla al manillar y con eso te valdría.
Quizá, si te gusta, una buena idea es lo que dijo argentino, un indicador de marchas.
Otras opciones, aunque no sé cómo salgan de precio, podrían ser unos chivatos de temperatura de aceite (un led que se encendiese al sobrepasar la temperatura adecuada) o un led que te avisase del nivel gasolina bajo...
- Antonio1971Keewayero Experto
Lun Sep 15, 2014 1:49 pm
Puedes doblar una chapa y hacer un pequeño panel tras el volante. Así tendrías más espacio para fijar cualquier otra cosa y quedaría cubierto y sin verse tanto los cables