- CenturiusSoy nuev@ aquí
Intercambio del pedal de cambio de velocidades
Lun Mar 18, 2019 10:04 am
Buenos días
Llevo un tiempo conduciendo la Keeway superlight de 250 de mi padre que tiene pedal de cambio de velocidades de punta y tacón. Ahora tengo una Supershadow que tiene un pedal de velocidades con el que se cambia solo con la punta del pie ¿Podría ponerle un pedal como el de la Superlight a la Supershadow?
Muchas gracias de antemano
Llevo un tiempo conduciendo la Keeway superlight de 250 de mi padre que tiene pedal de cambio de velocidades de punta y tacón. Ahora tengo una Supershadow que tiene un pedal de velocidades con el que se cambia solo con la punta del pie ¿Podría ponerle un pedal como el de la Superlight a la Supershadow?
Muchas gracias de antemano
- monraSoy nuev@ aquí
Re: Intercambio del pedal de cambio de velocidades
Lun Abr 22, 2019 7:19 pm
hola k tal ,poder claro k puedes , falta ke encuentres el pedal, o bien te podrias prepara uno pero ten en cuenta las medidasn no te vaya a estorbar cuando tengas los pies en ta estribera o repposapies s colocas plataforma j ademas siempre tendras k levantar el pie tanto para subir como para bajar marcha,,la posicion es bastante critica no se en otras motos yo tengo una vulcan 900 con este sis tema i va de cine ,claro ya lo llevaba la moto, tambien tengo la supersadow 250 ,no he tocado nada simplemente lo levante para k no me molestara ,eso si tengo k levantar el pie para realizar los cambios,si tienes otros problemas ,plantealos mi sadow tiene ya 12 años i con 49000kmshe tenido varios problemas a lo largo de estos años i se han ido resolviendo