¿ Que indica este simbolo en el tablero rkv ?
+17
Spartan117
philiprkv
Dykstran
argentino.070
Adixon
PABLOC2010
erickjl
RKV125ZGZ
xacarrere
admin2766
Siker
Keeway España
Cordobess@
franchu29
arturozgz
edupes
bicktor
21 participantes
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
- InvitadoInvitado
Re: ¿ Que indica este simbolo en el tablero rkv ?
Sáb Mayo 04, 2013 6:59 pm
A mi ese simbolo si me aparece en el momento que conecto el contacto (mismo resultado que en la imagen),luego se apaga logicamente.Pero se ve perfectamente e igual de intenso que los demas numeros,no a trasluz.¿A nadie mas le aparece?
Bicktor.¿Que quieren decirnos nuestras RKV ? jajaja
Bicktor.¿Que quieren decirnos nuestras RKV ? jajaja
Sáb Mayo 04, 2013 11:05 pm
yo igual, lo veo al encender la moto durante el mini reset que hace el cuadro.
Para keeway España:
¿existe la posibilidad de hacerlo funcionar en nuestras motos de alguna manera? ¿podrias informarte? posiblemente se trate de alguna programacion del cuadro y seria genial. Si no gracias igualmente
Para keeway España:
¿existe la posibilidad de hacerlo funcionar en nuestras motos de alguna manera? ¿podrias informarte? posiblemente se trate de alguna programacion del cuadro y seria genial. Si no gracias igualmente
- InvitadoInvitado
Sáb Mayo 04, 2013 11:11 pm
Bueno.Ya somos 3,no era tan extraño
Estaria bien que tuviera utilidad.De hecho yo cuando lo vi por primera vez pense que si estaba operativo.
Estaria bien que tuviera utilidad.De hecho yo cuando lo vi por primera vez pense que si estaba operativo.
- bicktorKeewayero experimentado
Dom Mayo 05, 2013 12:21 am
Lo logico es que indicara cuando es tiempo de las mantenciones , pero creo que no viene operativo una lastima
- PABLOC2010Keewayero Experto
Dom Mayo 05, 2013 4:28 am
También he oído que en algunas TX se ve tenuemente el indicador de combustible , o sea que como bien dice Keeway España serían tableros genéricos que en algunos modelos carecen de esas funciones
Lun Mayo 06, 2013 9:19 pm
Cordobess@ escribió:yo igual, lo veo al encender la moto durante el mini reset que hace el cuadro.
Para keeway España:
Haré la consulta a fábrica e intentaré informarme.
Mar Mayo 07, 2013 8:07 am
Keeway España escribió:Cordobess@ escribió:yo igual, lo veo al encender la moto durante el mini reset que hace el cuadro.
Para keeway España:
Haré la consulta a fábrica e intentaré informarme.
Mil gracias!
- InvitadoInvitado
Mar Mayo 21, 2013 1:36 am
Hola chicos/as siento deciros que en España si esta operativo no se si en todas o no pero a mi antes de ayer al hacer los 1000 km con ella se encendio ese testigo y es que le toca la revisión que la tenia echa a los 500 supongo no lo resetearon xq no lo sabian cuando se me vuelva e encender ya os dire a cuantos km es la próxima que se encienda un saludo para todos
Mar Mayo 21, 2013 2:53 am
entonces al menos en la mia debe estar desactivado por que con casi 6 mil km nunca se ha encendido
Mar Mayo 21, 2013 6:56 am
entonces es lo que yo decia, un tema de programarlo y listo...y segun el taller se molestan o no en hacerlo.
Keeway España, a la vista de lo comentado por el usuario davizon, y visto que el lo lleva activo...podrian decirnos como se programa por favor?
Muchas Gracias
Keeway España, a la vista de lo comentado por el usuario davizon, y visto que el lo lleva activo...podrian decirnos como se programa por favor?
Muchas Gracias
- arturozgzRutero 100%
Mar Mayo 21, 2013 8:04 am
Bua pues el mio 0 programado pero vamos xD
Prefiero disfrutar el camino largo, que no apreciar el corto, y llegar a mi destino habiendo visto mundo.
Mar Mayo 21, 2013 9:07 am
Intentaré averiguar como se programa
- InvitadoInvitado
Mar Mayo 21, 2013 11:12 am
suerte haber si lo podeis programar y todo os sale bien saludos
Mar Mayo 21, 2013 1:56 pm
- InvitadoInvitado
Mar Mayo 21, 2013 4:27 pm
nada cordobess@ para eso estamos entre todos iremos aprendiendo y haciendo cosas un saludo ya os dire si me entero como se programa o algo os digo un saludo
Mar Mayo 21, 2013 8:16 pm
Lun Mayo 27, 2013 9:16 pm
- InvitadoInvitado
Miér Mayo 29, 2013 12:51 am
Pues parece que no aun así, la moto en si no tiene muchas cosas donde enchufarla para un diagnóstico no? vamos, que es simple, seguramente sea con los dos botoncitos del tablero en plan "mantén pulsado este botón tantos segundos, este otro otros x segundos y luego haz esto"
Miér Mayo 29, 2013 12:55 am
eso es lo que nadie sabe como se haceHaru escribió:Pues parece que no aun así, la moto en si no tiene muchas cosas donde enchufarla para un diagnóstico no? vamos, que es simple, seguramente sea con los dos botoncitos del tablero en plan "mantén pulsado este botón tantos segundos, este otro otros x segundos y luego haz esto"
- InvitadoInvitado
Miér Mayo 29, 2013 12:59 am
ya... pero bueno, esperemos que Keeway España nos ilustre
A ver cuando ponen la página nueva aquí ya, que hace meses que dijeron que la iban a poner y nada... XD que tengo ganas de ver los despieces!
A ver cuando ponen la página nueva aquí ya, que hace meses que dijeron que la iban a poner y nada... XD que tengo ganas de ver los despieces!
Miér Mayo 29, 2013 8:09 am
Miér Mayo 29, 2013 9:29 am
No me han dicho nada aún de fábrica, lo siento mucho!
Miér Mayo 29, 2013 11:11 am
- AdixonSoy nuev@ aquí
Sáb Sep 21, 2013 1:19 am
a todos se nos enciende al pasar la llave, luego se apaga... pero debe tener su funcion normal o sea para avisar de la revision del motor cuando haga falta
Sáb Sep 21, 2013 2:19 pm
hola adixon,es norma del foro presentarse antes de postear,abajo te dejo el en lace para que puedas acerlo y te demos la bienvenida como a un compañero mas,espero lo entiendas,gracias
http://foromotos-keeway.superforo.net/f7-presentaciones
http://foromotos-keeway.superforo.net/f7-presentaciones
Cinco de cada diez personas son la mitad
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4