- racosilvaSoy nuev@ aquí
DIFICULTAD PARA VER EL NIVEL DE ACEITE
Miér Mar 20, 2013 8:13 pm
Hola a todos. Soy nuevo en esto de las motos, y me ocurre algo que no sé si es normal. Tengo una Superlight 125 con ojo de buey para comprobar el nivel de aceite. El problema es que está algo oscuro y no logro ver el nivel. ¿Es normal?. La moto la compré nueva y ya le he hecho 550 kms.. En el concesionario me dijeron que la primera revisión tenia que pasarla a los 1000 kms.. El tema me preocupa porque no sé si hasta que llegue la primera revisión tendría que añadir aceite. ¿Cuál es el consumo normal de aceite?
- SikerKeewayero Experto
Re: DIFICULTAD PARA VER EL NIVEL DE ACEITE
Miér Mar 20, 2013 8:44 pm
Tal vez lo que ves oscuro es el aceite y no ves nada porque supera el nivel que tendria que tener. Esperemos que algun compañero con una superlight te lo solucione.
Por cierto, rellena mejor tu perfil amigo
Por cierto, rellena mejor tu perfil amigo
- haroldadolfo 35Aprendiendo
Miér Mar 20, 2013 9:31 pm
Bienvenido compañero lo que dice siker es cierto ,lo que vees oscuro es el aceite trata de inclinarla un poco sin ponerle el cabellete para que te dees cuenta y puedas ver el nivel de aceite,te recomendaria que ya le hagas su primer cambio de aceite con el kilometraje que tienes ,bueno yo lo hice en los 500.suerte compañero y ya sabes solo es un litro que entra en el motor que no te engañen ,y luego te dicen que han echado de mas y te la cobran.
El keewayero incondicional.
- GatoviejoRutero 100%
Miér Mar 20, 2013 9:37 pm
si lo ves oscuro del todo es que esta un poco por encima del nivel, es normal. Si tal como paras la moto la pones en el caballete central veras como va subiendo poco a poco durante un par de minutos. En cuanto al consumo deberia consumirte poco o nada, que es un cuatro tiempos, si empieza a gastar aceite ya de nueva no vamos bien.
Ride to live, Live to ride
- racosilvaSoy nuev@ aquí
Jue Mar 21, 2013 5:42 pm
Gracias a todos por vuestra atención, probaré a hacer lo que me recomienda Gatoviejo.
- LestayoSoy nuev@ aquí
Sáb Ago 01, 2015 6:14 pm
A mi me pasa casi lo mismo , pero en el manual veo que dice que lo compruebe con una varilla , que no veo por ningun lado...