- MaCizoSoy nuev@ aquí
problemas con la supershadow
Jue Nov 01, 2018 8:02 pm
buenas tardes estimados compañeros de 2 ruedas. vengo a iluminarme con un poco de su sabiduria. mi preciosa esta presentando unos pequeños problemitas y quisiera de sus opiniones para dar con la falla. hace poco cambie el carburador porque estaba muy mal el anterior y ahora se esta ahogando pero solo en altas revoluciones. el carburador estaba llenando mucho pero logre regularlo pero ahora solo se ahoga en alta y solo puedo avanzar con dificultad a unos 40 kmh y solo en bajas revoluciones. se siente como si el tubo de escape tuviese agua y de ves en cuando se escuchan explosiones dentro del carburador, algo asi como estornudor y esos estornudos a veces la apagan. he notado que sigue poniendo las bujias negras y ya me ha cruzado 2. mi moto no tiene el filtrante ni los pulmones, yo le colo que un pedazo de goma espuma de alta densidad de media pulgada muy similar a la que ellas traen. asi funciono desde hace 2 años que tenmgo la moto. presiento que pueda ser el cdi, magneto o el sensor pues ya comienzo a creer que sea electrico. si alguno de ustedes ha tenido la misma falla espero que me digan como la solucionaron. mis saludos y mis respetos.
- MomonomoSoy nuev@ aquí
Re: problemas con la supershadow
Sáb Nov 03, 2018 8:34 am
Hola, yo soy nuevo por aquí y lo único que puedo decirte es por el sonido de agua en el escape. Por la parte de abajo en el tubo (real) del cilindro trasero hay un tornillito de cabeza hexagonal de llave 10 si lo quitas y realmente tiene agua el escape debería salir por ahí.