Rin trasero Supershadow
+2
argentino.070
walter conrotto
6 participantes
- walter conrottoSoy nuev@ aquí
Rin trasero Supershadow
Miér Mayo 11, 2016 5:29 pm
Buenos días, escribo en esta oportunidad porque tengo un problema con el rin de la supershadow, tiene juego donde va la cupilla. No la he conseguido por ningún lado y en internet la venden a precios especulativos. La pregunta es si alguno a adaptado un rin de otra marca o modelo? la intención de hacerlo es que el sistema de bujes de la corona, no es adecuado para el torque de esta moto, he montado mas de 4 modelos, incluyendo los que trae Keeway a Venezuela, marca Damoto y no me duran mas de 1.000 Km. Alguien del foro ha realizado ese trabajo. Alguna solución para que los bujes duren mas?
Re: Rin trasero Supershadow
Miér Mayo 11, 2016 9:21 pm
rellena bien el perfil por favor
Cinco de cada diez personas son la mitad
- Luis RojasSoy nuev@ aquí
caso reten o seguro externo de rin del Super shadow
Jue Jun 30, 2016 11:35 pm
Hola, Walter y compañeros del foro, lo primero que debes hacer es mandar a rellenar la ranura que se desgastó en un taller de torneria, luego la abren nuevamente con la muestra del reten que debe ser de 60mm de diametro aprox, y si logras conseguir en las Ferreteria uno que sea al menos de 58mm mejor. quedará más ajustada la portacorona al rin. Ya lo hice mi SS. Saludos.walter conrotto escribió:Buenos días, escribo en esta oportunidad porque tengo un problema con el rin de la supershadow, tiene juego donde va la cupilla. No la he conseguido por ningún lado y en internet la venden a precios especulativos. La pregunta es si alguno a adaptado un rin de otra marca o modelo? la intención de hacerlo es que el sistema de bujes de la corona, no es adecuado para el torque de esta moto, he montado mas de 4 modelos, incluyendo los que trae Keeway a Venezuela, marca Damoto y no me duran mas de 1.000 Km. Alguien del foro ha realizado ese trabajo. Alguna solución para que los bujes duren mas?
Jue Jun 30, 2016 11:38 pm
hola Luis,por favor respeta las normas del foro,rellena bien el perfil,y abre un nuevo tema en el subforo de presentaciones
Cinco de cada diez personas son la mitad
- InvitadoInvitado
Jue Jun 30, 2016 11:45 pm
SAhhh ese bendito repitivo problema de las super shadow, mira una solución es si le montas el rin trasero de radios que trae el Yamaha Virago XV250, has esoy adiós problemas, le calza perfectamente bien.
- grayfox46Soy nuev@ aquí
Lun Jul 18, 2016 8:49 pm
Buenas amigo si es de venezuela, busque el rin trasero de la Skygo FlyDragon (según me han dicho) ya que ella tiene goma de porta corona, mas no bujes.walter conrotto escribió:Buenos días, escribo en esta oportunidad porque tengo un problema con el rin de la supershadow, tiene juego donde va la cupilla. No la he conseguido por ningún lado y en internet la venden a precios especulativos. La pregunta es si alguno a adaptado un rin de otra marca o modelo? la intención de hacerlo es que el sistema de bujes de la corona, no es adecuado para el torque de esta moto, he montado mas de 4 modelos, incluyendo los que trae Keeway a Venezuela, marca Damoto y no me duran mas de 1.000 Km. Alguien del foro ha realizado ese trabajo. Alguna solución para que los bujes duren mas?
Si no, pruebe con bujes de "Jaguar" que supuestamente son mas resistentes..
Eso es lo que he esuchado de gente que tiene estas motos mas no tengo experiencia con alguna por lo pronto.
Saludos!
- CarlosSS250Soy nuev@ aquí
Jue Mayo 18, 2017 4:43 pm
Buenos días hermanos, tengo el mismo problema con el rin trasero de mi SS250, desmonte el mismo y verifique los bujes y están al pelo (nailon), los espárragos igual, cuando visualizo la ranura del reten esta se encuentra con desgaste, solucione una primera vez colocando un segundo reten con sobre medida pero creo que con un sobrepeso cedió y comió mas, aquí en Venezuela un rin tiene un costo de 300mil bolívares, sera que coloco otro reten o me recomiendan trabajar el rin ya que me indicaron que solucionan ese problema con perforación del rin y colocan los 4 espárragos que sujetan la corona desde el lado de las bandas de freno.
CarlosSS250
BBM 516515F
- batacazoSoy nuev@ aquí
Bujes de aluminio
Mar Sep 05, 2017 4:03 pm
Buenos días, ante todo un cordial saludo. Les comento que luego de dar tropiezos con el tema de los bujes y la corona, la solución fue colocarle bujes de aluminio que compre por ML, ya llevo 10.000 Km sin problemas. Los bujes los metí en el congelador y calenté los huecos del rin con un secador de pelo, los lubriqué con jabón y los coloque con un dado. No ha tenido ninguna consecuencia, salvo que cuando metes 1era suena un click mas fuerte de resto OK.
Quedo a la orden para explicar el proceso, no se como pasar las fotos de los bujes y el trabajo. Si alquien me indica las posteo
Saludos,
walter
Quedo a la orden para explicar el proceso, no se como pasar las fotos de los bujes y el trabajo. Si alquien me indica las posteo
Saludos,
walter