- iraracionalSoy nuev@ aquí
SUPERSHADOW SIN CONTACTO..
Mar Sep 09, 2014 5:15 am
lamentablemente mi ss 250 no hace nada al hacer contacto...prendieron las luces y después se apagaron y nada no hace nada al dar contacto, como si estuviera sin batería,revise fusible se ve bien pero igual lo cambiare,(no tengo uno a mano ahora ) la batería esta bien comprobado con tester .Eso si hoy en la mañana me dispuse a ajustar el freno trasero ya que estaba demasiado largo y lo tense ,por la tarde quise hacerla partir y por eso sospecho que debe ser un corte de la luz de freno .... revise el cable que va con el sistema de luz de freno trasero y estaba quemado . Ahora solo me queda esperar hasta mañana para poder seguir con el asunto ya que se me fue el día .
ALGUNA IDEA QUE AGREGAR , O CREEN QUE DEBE SER TEMA DEL CONTACTO DE LA LUZ DE FRENO, GRACIAS ..
ALGUNA IDEA QUE AGREGAR , O CREEN QUE DEBE SER TEMA DEL CONTACTO DE LA LUZ DE FRENO, GRACIAS ..
- InvitadoInvitado
Re: SUPERSHADOW SIN CONTACTO..
Miér Sep 10, 2014 2:02 am
Si esa cable de la valvula del freno, esta mal e hizo masa (hay que arreglarlo), es bastante probable que ye haya tirado el fusible, aunque a la vista se pueda ver bien, revísalo con un tester de extremo a extremo a ver si te da continuidad o cámbialo con otro, a veces la lamina de plomo se rompe justo en los extremos donde no se aprecia a través de cristaliraracional escribió:lamentablemente mi ss 250 no hace nada al hacer contacto...prendieron las luces y después se apagaron y nada no hace nada al dar contacto, como si estuviera sin batería,revise fusible se ve bien pero igual lo cambiare,(no tengo uno a mano ahora ) la batería esta bien comprobado con tester .Eso si hoy en la mañana me dispuse a ajustar el freno trasero ya que estaba demasiado largo y lo tense ,por la tarde quise hacerla partir y por eso sospecho que debe ser un corte de la luz de freno .... revise el cable que va con el sistema de luz de freno trasero y estaba quemado . Ahora solo me queda esperar hasta mañana para poder seguir con el asunto ya que se me fue el día .
Miér Sep 10, 2014 3:23 am
gracias doc por responder, repare la válvula del freno, el cable , cambie fusible y nada ,como si se hubiera sacado la batería. hasta ahora e revisado todos los cables y ninguno quemado a parte del que ya repare . la chapa buen estado solo la tapa trasera estaba rota ya la remplace por una de goma, sospecho del interruptor de encendido ,tengo razones para hacerlo ya que compre los topes o contrapesos ayer y al instalarlos tuve que mover el interruptor , lo abrí y se ve sin ningún problema . soy estudiante y el dinero es algo escaso en mi :c como para ir a un taller, por eso necesito ayuda gracias ...
Sáb Sep 13, 2014 5:19 am
doc el fusible que va al lado en una de las tapas esta quemado , sera ese el causante.?