- iraracionalSoy nuev@ aquí
keeway supershadow no arranca
Vie Mayo 16, 2014 6:58 am
saludos, miren mi problema es que no pude sacar a corre la moto por una semana (trabajo y estudio), eso si la hacia partir para no descargar la batería ,me daba cuenta que tenia que mantenerla con el manillar de gas mas de 4 min para que no se detuviera solamente para dejarla en neutro encendida (puede ser por el frió de otoño que hace aquí en Chile ) ;Bueno al grano ,el tema es que hoy después de una semana sin andar pude sacarla, espere que se calentara el motor y al enganchar primera suelto el embriague le doy gas para arrancar (obviamente se como arrancar)avanzo unos centímetros y puff se para ... necesito consejos por favor mi moto es una supershadow año 2011 con 6000 km....
(no use el ahogador )
(no use el ahogador )
- InvitadoInvitado
Re: keeway supershadow no arranca
Vie Mayo 16, 2014 2:06 pm
Pueden ser varias cosas, pero porque no pruebas con vaciar la cuba del carburador.
Vie Mayo 16, 2014 6:19 pm
gracias por responder , te refieres a sacar el tornillo lo hice salio un poco de mugre y después solo salia bencina limpia...
http://keewaysupershadow.files.wordpress.com/2011/10/img_2457-small.jpg
http://keewaysupershadow.files.wordpress.com/2011/10/img_2457-small.jpg
- InvitadoInvitado
Sáb Mayo 17, 2014 3:28 am
Si, ese mismo es, bueno, parece que tienes que bajar el carburador para ver que tan sucio está, te aseguraste que le este llegando gasolina al mismo?, pero antes de hacer eso, podrían ser las bujías y es mucho mas simple de cambiar que bajar el carburador, porque no pruebas con ponerle un par de nuevas a ver.
Miér Mayo 21, 2014 5:11 am
gracias por tu ayuda era el carburador , ahora parte como diabla .
- InvitadoInvitado
Miér Mayo 21, 2014 3:18 pm
iraracional escribió:gracias por tu ayuda era el carburador , ahora parte como diabla .
De nada amigo, para eso estamos.
- AlberBobberSoy nuev@ aquí
Sáb Feb 24, 2018 9:42 pm
Muchas gracias XACARRERE por tu acogida y a tod@s en general...
Bueno como comente en el mensaje de presentación, me compre hace unas semanas atras, una supershadow de 2ª mano,
con la intención de transformarla en un proyecto Bobber.
Hoy dia 23/02/2018 mi supershadow se encuentra en el taller... ... motivo, como he leido en más de un comentario
es una falla bastante común, ( se apaga cuando acelero).
Os pongo en antecedentes... observe unos dias atras, que por el grifo de la gasolina perdia dicho combustible. Pensando que la mezcla
no era la adecuada debido a que al carburador no le llegaba toda la gasolina necesaria, veia logico que se detubiese el motor. Cual fue mi sorpresa?
le cambie el grifo de gasolina y sigue haciendolo.
Como no tengo mucho tiempo libre he decidido llebarla al mecanico. (ya os informare de lo sucedido) y cual es el error en concreto, haber que me dice el
mecanico.
Aprovecho para lanzar una pregunta tecnica al foro, referente a la equivalencia de la supershadow con la yamaha virago 250, en el tema de piezas.
Como ya sabeis muchos la yamaha virago 250 a sufrido varios cambios desde su inicio de fabricación hasta hoy en dia.
Mi pregunta es la siguiente.
Cual es la virago equivalente en año de fabricación a la supershadow del año 2006.
Bueno hay queda lanzada la pregunta, haber quien me sabria contestar.
Me despido por hoy de tod@s, un saludo XACARRERE,
Bueno como comente en el mensaje de presentación, me compre hace unas semanas atras, una supershadow de 2ª mano,
con la intención de transformarla en un proyecto Bobber.
Hoy dia 23/02/2018 mi supershadow se encuentra en el taller... ... motivo, como he leido en más de un comentario
es una falla bastante común, ( se apaga cuando acelero).
Os pongo en antecedentes... observe unos dias atras, que por el grifo de la gasolina perdia dicho combustible. Pensando que la mezcla
no era la adecuada debido a que al carburador no le llegaba toda la gasolina necesaria, veia logico que se detubiese el motor. Cual fue mi sorpresa?
le cambie el grifo de gasolina y sigue haciendolo.
Como no tengo mucho tiempo libre he decidido llebarla al mecanico. (ya os informare de lo sucedido) y cual es el error en concreto, haber que me dice el
mecanico.
Aprovecho para lanzar una pregunta tecnica al foro, referente a la equivalencia de la supershadow con la yamaha virago 250, en el tema de piezas.
Como ya sabeis muchos la yamaha virago 250 a sufrido varios cambios desde su inicio de fabricación hasta hoy en dia.
Mi pregunta es la siguiente.
Cual es la virago equivalente en año de fabricación a la supershadow del año 2006.
Bueno hay queda lanzada la pregunta, haber quien me sabria contestar.
Me despido por hoy de tod@s, un saludo XACARRERE,
- daniel23Soy nuev@ aquí
Sáb Abr 20, 2019 7:53 pm
buenas hermanos soy de merida Venezuela tengo una supershadow 250cc 2011 hace dias la pare por los bujes de la corona paso un tiempoi parada la repare cuando la fui a encender no encendió por lo que pude revisar no le llega chispa a las bujías y la batería esta nueva mi pregunta es que podría ser y como lo podría saber si son las bobinas el cdi o el extractor o embobinado gracias por su ayuda
- monraSoy nuev@ aquí
Lun Abr 22, 2019 7:49 pm
ojo al dato ,yo tenia un fallo de carburacion,iba circulando con total normalidad i de repente se ahogaba al final acababa parandose la lleve al taller varias veces i no daba con la averia al final despuesde muchas pruebas i viajes al taller, al mecanico se le encendio la bombilla de su cabeza desmonto el deposito lo limpio ,saco caca hasta no creerse lo k habia dentro .limpio el deposito lo volvio a montar i listos se acabo el problema,
- monraSoy nuev@ aquí
Lun Abr 22, 2019 7:51 pm
ojo al dato ,yo tenia un fallo de carburacion,iba circulando con total normalidad i de repente se ahogaba al final acababa parandose la lleve al taller varias veces i no daba con la averia al final despuesde muchas pruebas i viajes al taller, al mecanico se le encendio la bombilla de su cabeza desmonto el deposito lo limpio ,saco caca hasta no creerse lo k habia dentro .limpio el deposito lo volvio a montar i listos se acabo el problema,