Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Proyecto Keeway supershadow 250 Banner11
Últimos temas
MANTENIMIENTO CITYBLADE 125Dom Oct 13, 2024 1:37 amFer_82
PROBLEMA ILUMINACION FAROS RKF 125Miér Oct 09, 2024 7:46 pmMostek6502 v.2.0
Presentación Miér Oct 09, 2024 7:40 pmMostek6502 v.2.0
Presentación Miér Oct 09, 2024 7:39 pmMostek6502 v.2.0
BMP C1002VMiér Oct 09, 2024 7:39 pmMostek6502 v.2.0
Presentación Miér Oct 09, 2024 7:31 pmMostek6502 v.2.0
PresentaciónMiér Oct 09, 2024 7:31 pmMostek6502 v.2.0
Presentación Miér Oct 09, 2024 7:30 pmMostek6502 v.2.0
Bujias alternativas para todos los modelos de MotoMiér Oct 02, 2024 9:21 pmJonás M
Fallos de la keeway V CruiseMar Oct 01, 2024 2:55 pmJonás M
CASCOS QUE SE PUEDAN GUARDAR EN EL ASIENTOMar Oct 01, 2024 9:46 amgago89
Cambiar faro keeway rkf 2019Mar Oct 01, 2024 9:26 amJorgerkf
Necesito ayuda. Lun Sep 30, 2024 8:43 pmquemaescapes
Presentación Lun Sep 30, 2024 6:22 pmJuan22
Información importante sobre vuestro perfilSáb Sep 21, 2024 9:40 amUlisetor 2
Perdida de combustibleMiér Sep 11, 2024 9:39 pmMostek6502 v.2.0
La rkf se me para al poner primera.Miér Sep 04, 2024 9:04 amCoyoteblanco
Web oficial Benda KeewayVie Ago 30, 2024 8:49 amCarlosB
Pieza cubre manosMar Ago 27, 2024 11:02 pmCarlosB
K-lingt modificadaMar Ago 27, 2024 10:53 pmCarlosB
Pérdida llave proximidad Keeway Vieste 125Mar Ago 27, 2024 5:30 pmJabitxuus
Pestaña nuevos mensajes Mar Ago 20, 2024 12:30 pmAlvaro_Lopez
Adquirir Keeway 125 viesteVie Ago 16, 2024 3:43 pmJomateix
Vieste 125 seguimientoVie Ago 16, 2024 3:33 pmJomateix
Ruido Benelli leoncino 125Dom Ago 11, 2024 12:11 amFaluuten
Benda Chinchilla 500 V2Miér Jul 31, 2024 3:39 amxacarrere
web oficial MorbidelliMiér Jul 31, 2024 2:48 amxacarrere
Corona trasera k-light, despiezeMiér Jul 24, 2024 4:10 pmjmalbag
Ruido con marcha engrandaVie Jul 19, 2024 11:46 pmMATUDS6
luz led diurna de posicion.Lun Jul 15, 2024 9:29 pmMostek6502 v.2.0

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
9 Mensajes - 38%
3 Mensajes - 13%
2 Mensajes - 8%
2 Mensajes - 8%
2 Mensajes - 8%
2 Mensajes - 8%
1 Mensaje - 4%
1 Mensaje - 4%
1 Mensaje - 4%
1 Mensaje - 4%
Los posteadores más activos de la semana
1 Mensaje - 100%
Blog Keeway RKV
>Proyecto Keeway supershadow 250 Blog_r10"
RUIDOS METALICOS Al PARAr LA SUPERLIGHT 125
Mar Sep 03, 2024 5:17 pmKEDATE
Hola compañeros.

Mi superlight 125 lleva tiempo haciendo un ruido como de engranajes cuando la …
Pieza cubre manos
Vie Nov 03, 2023 8:54 pmJusn
Buenas noches habéis puesto algún cubre manos a la Keeway Vieste XDV 300,Saludos
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmAnonymous
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
Proyecto Keeway supershadow 250 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
Proyecto Keeway supershadow 250 Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]Proyecto Keeway supershadow 250 …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
Proyecto Keeway supershadow 250 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]Proyecto Keeway supershadow 250 …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
Proyecto Keeway supershadow 250 Img_2010
Cuál es el kit de arrastre ideal para la owen
Mar Nov 21, 2023 8:05 pmRIXIO Maldonado
Cuál será el kit ideal para owen
Hola soy de chile yo tengo una rk 150 y le cambié de aseite aller y le eche 20w 50 y empezó a sonar como el sonido de las válvulas suelta y ante era silenciosa me gustaría saber cuál aseite me recomiemdan
Mar Nov 07, 2023 12:40 amBastian soto
Hola soy de chile y me compré un rk150 y le cambié de aseite le eche 20 w 50 y quedó sonando …

Ir abajo
Shadow250
Shadow250
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 04/08/2013

Proyecto Keeway supershadow 250 Empty Proyecto Keeway supershadow 250

Dom Ago 18, 2013 5:50 pm
Proyecto Keeway supershadow 250 Akyn

Pues la moto la tengo desde hace un par de dias, y la he estado probando y va bastante bien, tanto por autovia montañosa, como por ciudad.

He estado investigando y tanto el chasis como el motor son el mismo que el de la virago 250

Proyecto Keeway supershadow 250 7kpw


Segun e leido la empresa que fabricaba los motores de la virago 250 se llamaba Quiang Jiang (QJ), que quebro y la compro KEEWAY (KW), por lo tanto los motores yamaha son  QJ2V49FM y los de keeway son KW2V49FMM


Segun las especificaciones tecnicas, los motores keeway tienen mejor compresion (nose si sera por la culata, por los pistones, o por el recorrido del cigüeñal) por lo que sacan un par de cv menos que los yamaha (quizas en un futuro adquiera un motor yamaha, ya se vera)

Por lo pronto tengo que decidir si voy a hacer las revisiones en la casa oficial, o si los voy a hacer yo mismo, ya que e estado oliendo el aceite y huele muy mal a aceite mineral... y le falta algo mas de la mitad del nivel.. tengo que plantearmelo haber

Por lo pronto se que el filtro de aceite esta en la tapa cromada que pone keeway, y ahora tengo unas dudas:

Ese es el tapon para extraer el aceite del motor?

Proyecto Keeway supershadow 250 Ldmq

Proyecto Keeway supershadow 250 Qiql

Es el que va al lado del escape, donde esta el cristal del nivel, y el tapon para llenarlo jeje (Por logica, puedo suponer que es ese, pero prefiero asegurar!)

Y este es el del aceite de la caja de cambios??

Proyecto Keeway supershadow 250 Qivq

Esta justo donde la patilla del cambio jeje

La otra duda que tengo es, por donde se llena el aceite de la caja de cambios? Tengo que quitar las tapas cromadas para encontar el tapon de llenado?



Bueno, siguiendo con el tema:

Una de las cosas que man decepcionado de la moto, a sido el escape jaja

El embellecedor del 2do cilindro es completamente falso xD y los 2 escapes estan unidos por abajo acia el catalizador 

Segun veo, poner un escape deve de variar bastante el rendimiento, porque este da mucha pena como lo diseñaron..

Proyecto Keeway supershadow 250 Iyw3

Proyecto Keeway supershadow 250 Yeqs

Y tampoco lleva ninguna opcion para quitar en plan DB Killer para aumentar el sonido, bueno

Proyecto Keeway supershadow 250 X1py

He visto que leovince fabrica unos escapes, los SilverTail, que por internet suenan bastante bien, abria que probarlos jeje

He estado leyendo que venden kits para el silvertail, no es como los db kiler normales que se quitan 2 torniyos y sale la tapita? alguno de vosotros lo a visto o probado? me vendria muy bien la informacion antes de gastarme los dineros y arrepentirme jeje

Bueno, y por ultimo, se podria montar una bombilla alogena en el faro? alumbra bastante mal.. las cortas alumbran muy bajas, y las largas alumbran muy altas, no se encuentra un punto intermedio, y la iluminacion es bastante pobre..

Bueno, muchas gracias por vuestra ayuda jeje Sonrisa
avatar
Invitado
Invitado

Proyecto Keeway supershadow 250 Empty Re: Proyecto Keeway supershadow 250

Dom Ago 18, 2013 7:06 pm
Shadow250 escribió:Proyecto Keeway supershadow 250 Akyn

Pues la moto la tengo desde hace un par de dias, y la he estado probando y va bastante bien, tanto por autovia montañosa, como por ciudad.

He estado investigando y tanto el chasis como el motor son el mismo que el de la virago 250

Proyecto Keeway supershadow 250 7kpw


Segun e leido la empresa que fabricaba los motores de la virago 250 se llamaba Quiang Jiang (QJ), que quebro y la compro KEEWAY (KW), por lo tanto los motores yamaha son  QJ2V49FM y los de keeway son KW2V49FMM-

No, para nada, los motores Yamaha de las Viragos XV250, son hechos por Yamaha en Japón.


Segun las especificaciones tecnicas, los motores keeway tienen mejor compresion (nose si sera por la culata, por los pistones, o por el recorrido del cigüeñal) por lo que sacan un par de cv menos que los yamaha (quizas en un futuro adquiera un motor yamaha, ya se vera)

En efecto es así, los motores Yamaha tienen más compresión 10,0:1 vs. 9,4:1 y también más CV, como 3 que su homólogo Chino.


Por lo pronto tengo que decidir si voy a hacer las revisiones en la casa oficial, o si los voy a hacer yo mismo, ya que e estado oliendo el aceite y huele muy mal a aceite mineral... y le falta algo mas de la mitad del nivel.. tengo que plantearmelo haber

Por lo pronto se que el filtro de aceite esta en la tapa cromada que pone keeway, y ahora tengo unas dudas:

Ese es el tapon para extraer el aceite del motor?

Proyecto Keeway supershadow 250 Ldmq

Proyecto Keeway supershadow 250 Qiql

Es el que va al lado del escape, donde esta el cristal del nivel, y el tapon para llenarlo jeje (Por logica, puedo suponer que es ese, pero prefiero asegurar!)

Y este es el del aceite de la caja de cambios??

Proyecto Keeway supershadow 250 Qivq

Esta justo donde la patilla del cambio jeje

No, justo ese que esta detrás del pedal de cambios, (tuerca 17mm.) es el "tapón" para sacarle todo el aceite del motor y por ende el de la caja, recuerda que es el mismo aceite para ambas cosas.

El otro que mencionas, es un filtro de aceite re-utilizable sólo para cuando se baja el motor o se le hace alguna reparación mayor, amén que el tubo del cuadro pasa muy justo y no deja espacio para desmontarlo.


La otra duda que tengo es, por donde se llena el aceite de la caja de cambios? Tengo que quitar las tapas cromadas para encontrar el tapón de llenado?

Del lado derecho, en la misma cubierta donde va el filtro de aceite detrás de la tapa redonda que dice "KEEWAY", si vas un poco hacia atrás, digamos debajo del tubo falso de escape, vas a ver un pequeño taponcito negro de plástico en-roscable, por ahí se le agrega el aceite nuevo al motor, caja, de todas maneras, consulta tu manual del usuario.

En las motos de cambio manual, el aceite para el motor es el mismo para la caja de cambios manual y el embrague si es del tipo sumergido, de ahí que es importantísimo que el lubricante que compres sea especial para motocicletas y no autos, ya que contiene unos aditivos especiales para todo esto, por eso es menester buscar un aceite de buena marca, Motul por ejemplo, que cumplan con la norma JASO MA o MA2, aunque mejor si es MA que la otra norma excede con creces ciertos requerimientos y pone algunos embragues a deslizar sino son de alto rendimiento y la SS250 no lo es, sin ofender, busca el grado de SAE adecuado que indica el fabricante o según sea tu clima y el rango API al menos SL, aunque Motul, Castrol, Repsol, Gulf, Shell etc...ya cumplen con todo estas normas.


Bueno, siguiendo con el tema:

Una de las cosas que man decepcionado de la moto, a sido el escape jaja

El embellecedor del 2do cilindro es completamente falso xD y los 2 escapes estan unidos por abajo acia el catalizador 

Segun veo, poner un escape deve de variar bastante el rendimiento, porque este da mucha pena como lo diseñaron..


Si te digo algo, la Yamaha Virago viene exactamente igual, existen unos escapes individuales como los Marshall para esta moto.


Proyecto Keeway supershadow 250 Iyw3

Proyecto Keeway supershadow 250 Yeqs

Y tampoco lleva ninguna opcion para quitar en plan DB Killer para aumentar el sonido, bueno

Proyecto Keeway supershadow 250 X1py

He visto que leovince fabrica unos escapes, los SilverTail, que por internet suenan bastante bien, abria que probarlos jeje

He estado leyendo que venden kits para el silvertail, no es como los db kiler normales que se quitan 2 torniyos y sale la tapita? alguno de vosotros lo a visto o probado? me vendria muy bien la informacion antes de gastarme los dineros y arrepentirme jeje

Bueno, y por ultimo, se podria montar una bombilla alogena en el faro? alumbra bastante mal.. las cortas alumbran muy bajas, y las largas alumbran muy altas, no se encuentra un punto intermedio, y la iluminacion es bastante pobre..

Muy típico de las motos Chinas, la mejor luz que puedes poner es la del tipo HID o Xenón 6000 K a 8000 K, iluminan una barbaridad, no calientan, solo consumen 35W, pero según veo están prohibidas en España, si colocas algo como un bombillo H4 de 55W60W Osram Coolblue, Night Breaker, etc... sin duda vas a mejorar la luminosidad, pero te vas a cargar la pantalla del faro, es plástico y no aguanta nada que sea superior a 35W, aunque existen H4 de 35W Osram normales, que seguro van a ser mejores que el bombillo de los años 70's que trae de serie, pero igual hay que estar pendiente con ver que no derrita la pantalla, ya he visto miles así.

Bueno, muchas gracias por vuestra ayuda jeje Sonrisa
Xanatos
Xanatos
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Proyecto Keeway supershadow 250 Empty Re: Proyecto Keeway supershadow 250

Lun Ago 19, 2013 3:12 am
Este motor es casi igual que el de la virago, solo hubo una época en que keeway montaba exactamente  el motor de la virago, con piezas de menor calidad por supuesto, fue en las cruiser y supershadow anteriores a 2011. Solo lo montaron un tiempo en los primeros modelos y se diferencian porque la leva de embrague está en el lado izquierdo del motor.
avatar
Invitado
Invitado

Proyecto Keeway supershadow 250 Empty Re: Proyecto Keeway supershadow 250

Lun Ago 19, 2013 3:32 am
Ese motor que mencionas, que tenia la leva igualita a la del Virago 250, los Chinos la cambian para el lado derecho, porque se partían mucho, en el taller no se cuantos casos de esos recibí, antes no había problema con el repuesto, te vendían la levita que va metida por detrás del piñón, pero ahora, ahora nadie la venden acá en Venezuela, un lío conseguirla.
Shadow250
Shadow250
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 04/08/2013

Proyecto Keeway supershadow 250 Empty Re: Proyecto Keeway supershadow 250

Lun Ago 19, 2013 1:19 pm
mostek6502 muchas gracias por la informacion! no sabia que se usaba el mismo aceite para el motor, el cambio y el embrague jeje


De escape no conozco el que me mencionas, pero en tienda me han ofrecido el Leovince silvertail a buen precio, a si que mas adelante lo mirare haber jeje


Entonces el filtro de aceite no se cambia? creia que era facil, solo quitar los 3 tornillos de la chapa keeway, sacar y poner xD


Xanatos Mi moto es del 2007, y tiene la leva del embrague en el lado izquierdo como mencionas.. jeje entonces es el mismo?






Muchas gracias a los 2!!


Última edición por Shadow250 el Mar Ago 20, 2013 11:39 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado

Proyecto Keeway supershadow 250 Empty Re: Proyecto Keeway supershadow 250

Lun Ago 19, 2013 2:13 pm
Shadow250 escribió:mostek6502 muchas gracias por la informacion! no sabia que se usaba el mismo aceite para el motor, el cambio y el embrague jeje


De escape no conozco el que me mencionas, pero en tienda me han ofrecido el Leovince silvertail a buen precio, a si que mas adelante lo mirare haber jeje


Entonces el filtro de aceite no se cambia? creia que era facil, solo quitar los 3 tornillos de la chapa keeway, sacar y poner xD


Xanatos Mi moto es del 2007, y tiene la leva del embrague en el lado izquierdo como mencionas.. jeje entonces es el mismo?






Muchas gracias a los 2!!
No, ya va, el filtro del aceite de una SS250 si se cambia, el que no, es el otro, refiriéndome que no es cambiable por parte del usuario, con el filtro detrás de la cubierta que dice Keeway, en efecto, sacas los 3 tornillos de 8mm. y retiras la misma para poder cambiar a el filtro de cartucho, también es menester cambiarle de vez en cuando el sello de goma, aunque dura, pues a veces se deteriora la misma, y comienza un sudado de aceite bien fastidioso, algunos filtros traen dicha goma.

Del motor KW2V49FMM o xx2V49FMM que es el que usa la Keeway Supershadow250, la Cruiser250, la Dorado, etc...en cualquiera de sus dos versiones (leva izq o der), no tiene absolutamente nada hecho en Japón, ni sus partes, ni la metalurgia es la misma, mucho menos el vaciado, es un motor copiado del Yamaha Japonés hecho en China.
Shadow250
Shadow250
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 04/08/2013

Proyecto Keeway supershadow 250 Empty Re: Proyecto Keeway supershadow 250

Lun Ago 19, 2013 2:25 pm
aa vale vale jeje perfecto entonces, echare un vistazo a los aceites que puedo echarle, y buscare el filtro de aceite de cartucho jeje

Pero, el montar un motor yamaha virago 250, seria simplemente quitar el de keeway, y montar el de virago? o abria que cambiar electronica?

Abría piezas para preparar el motor yamaha virago? en plan, pistones forjados en forma de pico para aumentar la compresión, bielas forjadas, muelles de valvulas mas duros, arbol de levas, valvulas sobredimensionadas, etc?

Si pudiera preparar el motor, quizás me plantearía crear una cafe racer (Pero seria mas adelante, ya que aun no tengo el carnet, y e acordado con mi padre que el se queda la 250, y para marzo compramos una 125 superligth para mi, hasta que ahorre para sacarme el carnet, y le pille practica a las marchas y tal)
avatar
Invitado
Invitado

Proyecto Keeway supershadow 250 Empty Re: Proyecto Keeway supershadow 250

Lun Ago 19, 2013 4:33 pm
Shadow250 escribió:aa vale vale jeje perfecto entonces, echare un vistazo a los aceites que puedo echarle, y buscare el filtro de aceite de cartucho jeje

Pero, el montar un motor yamaha virago 250, seria simplemente quitar el de keeway, y montar el de virago? o abria que cambiar electronica?

En la parte física, pues si, el motor del Yamaha entra sin mayor problema, pero en la parte eléctrico/electrónica, hay pequeñas diferencias, mínimas, pero las hay, recuerdo que algunos cables y conectores hay que cambiarlos, por ejemplo las 3 fases del generador AC, las dos señales del pickup coil, los conectores de los mandos, etc...


Abría piezas para preparar el motor yamaha virago? en plan, pistones forjados en forma de pico para aumentar la compresión, bielas forjadas, muelles de valvulas mas duros, arbol de levas, valvulas sobredimensionadas, etc?

Hay algunas cosas por ahí en EEUU, recuerdo que hay unos árboles de leva hechos por una tercera marca para mayor desempeño y tal, lo de los pistones cabezones, olvídalo, pues pegarían de la campana de compresión y te doblarías las válvulas, pero la verdad es que para qué quieres ponerte a inventar y tocar si ese motor como viene va muy bien?

Si pudiera preparar el motor, quizás me plantearía crear una cafe racer (Pero seria mas adelante, ya que aun no tengo el carnet, y e acordado con mi padre que el se queda la 250, y para marzo compramos una 125 superligth para mi, hasta que ahorre para sacarme el carnet, y le pille practica a las marchas y tal)
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4803
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

Proyecto Keeway supershadow 250 Empty Re: Proyecto Keeway supershadow 250

Lun Ago 19, 2013 4:44 pm
Hola compañero, enhorabuena por la moto, es una virago china evidentemente, eso es sabido desde siempre, keeway utiliza clones de la virago desde hace años y otras marcas chinas también, aunque en algunas cosas no estas bién encaminado

Qianjiang no ha quebrado, ni la compró keeway, Qianjiang sigue en activo y de hecho da nombre al grupo Qianjiang a donde pertenece keeway y Benelli que por cierto esta última fué comprada por el grupo Qianjiang hace unos años.
En china las motos se venden como Qianjiang y fuera de china sobre todo en europa y america se venden como Keeway, pero son las mismas motos, variando las cilindradas según paises y normativas de cada uno de ellos.

Estas motos chinas vienen muy capadas con los escapes, no esperes gran cosa de ellos, si quieres mejorar el desahogo de la moto, mejor cambiar las colas, puedes hacer una adaptación para poder quitar y poner cuando llegue la ITV como hacen algunos con otras marcas.

Saludos y buenas rutas. Muy Feliz 








¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Shadow250
Shadow250
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 04/08/2013

Proyecto Keeway supershadow 250 Empty Re: Proyecto Keeway supershadow 250

Lun Ago 19, 2013 11:15 pm
mostek6502 ami me encanta la preparación de los motores jeje, vengo de ese mundillo (tanto de las motos como de los coches) pero como bien dices, este motor va bien jeje

xacarrere Estaba yo mal informado jeje
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4803
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

Proyecto Keeway supershadow 250 Empty Re: Proyecto Keeway supershadow 250

Mar Ago 20, 2013 12:18 am
No pasa nada, aquí en el foro hay mucha información de la marca para informarte y además también tenemos representación oficial de Keeway España que nos pone al dia y nos asesora en lo que no sepamos.

Saludos. A la orden 


¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Ceroq23
Ceroq23
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/12/2013

Proyecto Keeway supershadow 250 Empty Re: Proyecto Keeway supershadow 250

Dom Dic 22, 2013 11:58 pm
Primero hola a todos.
Segundo
Qianjiang el motor que fabrica no solo es para las keeway, es un motor sin catalogación , ya que el mismo es utilizado como asi por TIBO, KIKAI, Zanella , es un lindo motor un poco vibrante a los 90 km/hs .
Tercero :
Tema de escape , yo realice lo siguiente, el escape falso solidemos se lo volé y aproveche la curvas que tiene para asi sacarlo por el lado izquierdo de la moto, teniendo un mayor diámetro , el caño de escape largo de la derecha lo cambie y le puse uno de 2" sacando el reducido caudal que tenia con el original que solo era de 1/2 interiormente, le agregue dos turbos de 40 cm con salida de 3" y les aseguro que el rendimiento es mucho mejor que los simples caños originales.

Tema filtro de aceite.
Va a depender con que filtro les vino. A mi me vino con el filtro de metal que es el mejor ya que es lavable caso contrario poner el de Yamaha virago 250 o xt600.
Temas repuestos va todo lo concerniente al virago 250 .
Aunque la trasmicion es 528 , mejor poner 520 con orrin y no tendrán ruido alguno ya que el original viene con piñón anti ruido.
Ajustar la cadena : poner el amortiguador al mínimo, sacar 1 de los amortiguadores, pedirle a un amigo que se siente y ahí resien realizar el ajuste de la cadena dejando un movimiento libre de 1 cm . Estos les dará el mayor km a la cadena.
Tiren un balde de agua el la calle pasen en linea recta con la moto y tendrán la alineación justa de la cadena , esto es principalmente usarlo cuando le cambien la cubierta por una mas ancha .
Cuarto lo único que le faltaría seria un radiador de aceite y con eso estaría mas que perfecto. No es un motor para remacharlo a altas revolciones pero yendo a 100 km/hs se llega muy lejos yo me e recorrido mas de 5000 km en 1 semana y solo cambie el aceite . Saludos a todos y buenas rutas
Nayrv
Nayrv
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 4950
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Edad : 33

Proyecto Keeway supershadow 250 Empty Re: Proyecto Keeway supershadow 250

Lun Dic 23, 2013 12:36 am
Ceroq23 muy buen aporte pero cuando puedas pasate por el subforo de presentaciones para conecerte un poco y poder darte la bienvenida: http://foromotos-keeway.superforo.net/f7-presentaciones
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19729
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 59
http://www.imperio-numismatico.com/

Proyecto Keeway supershadow 250 Empty Re: Proyecto Keeway supershadow 250

Lun Dic 23, 2013 2:01 pm
te deje el enlace para que habras un tema nuevo en presentaciones,ya que lo hiciste en la presentacion de otro compañero


Proyecto Keeway supershadow 250 E8o8z4  Proyecto Keeway supershadow 250 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

Juan dedios
Juan dedios
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/09/2015

Proyecto Keeway supershadow 250 Empty Re: Proyecto Keeway supershadow 250

Mar Ene 12, 2016 10:18 pm
hola nesesito poner un foco delandero pero de vidrio donde lo consigo en chile
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19729
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 59
http://www.imperio-numismatico.com/

Proyecto Keeway supershadow 250 Empty Re: Proyecto Keeway supershadow 250

Mar Ene 12, 2016 10:19 pm
en Chile no se,pero en el foro hay que respetar unas normas basicas,como rellenar bien el perfil,y presentarse en el subforo de presentaciones


Proyecto Keeway supershadow 250 E8o8z4  Proyecto Keeway supershadow 250 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

Contenido patrocinado

Proyecto Keeway supershadow 250 Empty Re: Proyecto Keeway supershadow 250

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.