- borja_95Soy nuev@ aquí
Ruido raro entre las 4000 - 4500 revoluciones
Dom Oct 07, 2018 9:22 pm
Buenas noches,
desde hace dos días mi moto hace un ruido raro entre las 4000 - 45000 revoluciones. Solamente en ese rango.
Ya sea en parado y acelerar para llegar a ese rango, en movimiento y manteniendome a ese rango o cuando voy a unas revoluciones superiores y la dejo caer a ese rango (sin frenar).
Se que el ruido es difícil de indicar por aquí pero es un ruido de algún tipo de vibración de alguna parte de la moto. Parece que viene mas de la parte delantera (zona del motor).
Puedo decir que es como una chapa que está vibrando, pero no puedo asegurarlo porque a lo mejor puede ser algo peor...
Si alguien ha tenido algo parecido o ha escuchado de otro compañero lo mismo, por favor decírmelo ya que si es algo grave puedo solucionarlo antes de que pueda llegar a ser peor.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
- npopSoy nuev@ aquí
Re: Ruido raro entre las 4000 - 4500 revoluciones
Mar Oct 16, 2018 2:22 am
Sufro el mismo ruido pero al parecer es el protector de la cadena.
En algún sitio leí que este suele causar un zumbido debido a la vibración y que se soluciona poniendo dos arandelas en cada tornillo para crear una separación entre los componentes.
Prueba con esto a ver si solucionas el problema.
En algún sitio leí que este suele causar un zumbido debido a la vibración y que se soluciona poniendo dos arandelas en cada tornillo para crear una separación entre los componentes.
Prueba con esto a ver si solucionas el problema.
Mar Oct 16, 2018 9:37 am
Por favor compañero, respeta las normas del foro y abre un nuevo tema en el subforo de presentación
Cinco de cada diez personas son la mitad
- borja_95Soy nuev@ aquí
Jue Oct 18, 2018 9:59 pm
Gracias por tu info.
Este fin de semana lo miro si tengo un hueco y digo si se ha solucionado.
Saludos!
Este fin de semana lo miro si tengo un hueco y digo si se ha solucionado.
Saludos!
Jue Oct 18, 2018 10:35 pm
Buenas noches:
Creo que tengo el mismo problema, el sonido es como unas chapas vibrando entre ellas, al pasar por ese margen de R.P.M., de momento he descartado el tubo de escape que por un momento me pareció.
npop, el protector de cadena te refieres a la tapa plástica que tapa el piñon o la parte plástica que hay encima de la cadena ( plateado)
Saludos
Creo que tengo el mismo problema, el sonido es como unas chapas vibrando entre ellas, al pasar por ese margen de R.P.M., de momento he descartado el tubo de escape que por un momento me pareció.
npop, el protector de cadena te refieres a la tapa plástica que tapa el piñon o la parte plástica que hay encima de la cadena ( plateado)
Saludos
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona ...