- PabloyoSoy nuev@ aquí
Ruido raro
Jue Sep 10, 2020 7:23 pm
Buenas,pues eso
Hace un par de días la moto me viene haciendo un ruido raro,como de fuga de aire, parece que sale del motor o por esa zona,nose si me explico,la moto funciona como si nada, asique me trae de cabeza , sabéis que puede ser?
Valla a ser que la lleve al taller y sea una chorrada,
Hace un par de días la moto me viene haciendo un ruido raro,como de fuga de aire, parece que sale del motor o por esa zona,nose si me explico,la moto funciona como si nada, asique me trae de cabeza , sabéis que puede ser?
- ProtozzKeewayero experimentado
Re: Ruido raro
Lun Sep 14, 2020 11:23 am
Pues a mi me pasa que oigo el silbido en la goma del carburador que se había quedado mal y no sellada perfecta la entrada de aire, otra posible avería que provoca ruido es la colmena del tubo de escape pero en tu caso no creo que sea
Disfruta del Paseo, recuercuerda en todo momento, LO REALMENTE IMPORTANTE es VOLVER.
Lun Sep 21, 2020 1:13 am
Pabloyo escribió:Buenas,pues eso
Pues no se que puede ser, seria conveniente que preguntaras en el taller, y asi previenes.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
- FargornianSoy nuev@ aquí
Vie Sep 25, 2020 9:15 am
Limpió los filtros de aire, ha hecho los cambios de aceite (y filtro) periódicamente?
Saludos desde la tierra del Pura Vida!!
- MAVERICKTXAprendiendo
Vie Sep 25, 2020 10:26 am
Así sin ver ni oir , te diría que comprobaras la salida del escape que este bien apretada y la bujía aunque menos probable habría bajado algo el rendimiento.
- PabloyoSoy nuev@ aquí
Miér Sep 30, 2020 5:19 pm
Muchas gracias por las respuestas,la moto esta al día de mantenimiento y funciona como si nada, el ruido parece que se le a quitado o suena algo menos,tiene toda la pinta a alguna pieza suelta porque estuve toqueteandola y ya no suena.