- capitántoallaSoy nuev@ aquí
Arranque raro.
Mar Sep 20, 2016 9:27 pm
Buenas a todos, me gustaría saber si esto es normal o no en la silverblade 125. Al dar el contacto la moto hace el check normal y al darle al botón de arranque hace como un intento y después como si se quedara sin batería para finalmente arrancar con normalidad. ¿esto es así?.
Muchas gracias de antemano. Saludos.
Muchas gracias de antemano. Saludos.
- InvitadoInvitado
Re: Arranque raro.
Mar Sep 20, 2016 9:42 pm
Noup, no es normal, el motor de partida eléctrica nunca debe de detenerse sino en el momento exacto que sueltas el switch en el mando derecho.
Mar Sep 20, 2016 10:46 pm
Cual crees que pueda ser el problema? ?? He notado que con el pata de lado no arranca como debe ser pero ahí el motor no para, no se que pasará. Gracias por la respuesta.
Sin sacrificio no hay recompensa.
- InvitadoInvitado
Miér Sep 21, 2016 4:52 am
Es muy difícil de saber por este medio, quizás tengas algún problema con el crickét del arranque entre otros muchos mas problemas que puede ser.
- mustoneV.I.P.
Miér Sep 21, 2016 2:27 pm
A mi me hacía algo similar porque la batería tenía el nivel de líquido más bajo del mínimo (alguna de las celdas). Si es de mantenimiento podrías echarle un ojo.
Jue Sep 22, 2016 11:20 pm
Pues muchas gracias a todos por las respuestas. Mirare lo del nivel de la batería a ver como está. Gracias.
- hypersonicoHaciendo los primeros km
Vie Sep 23, 2016 12:26 am
Hola.
Hoy mismo he recogido mi moto del taller, después de que le cambiarán el alternador, el regulador y la batería, todo ello en garantia.
El fallo que me daba es exactamente el mismo que tu comentas.
La batería no cargaba correctamente y es como si se quedará sin potencia para mover el arranque.
Te recomiendo que hagas la siguiente prueba.
Conecta con unas pinzas de arranque la batería de tu moto a la del coche, y comprobarás que no te falla ni una sola vez.
Saludos.
Hoy mismo he recogido mi moto del taller, después de que le cambiarán el alternador, el regulador y la batería, todo ello en garantia.
El fallo que me daba es exactamente el mismo que tu comentas.
La batería no cargaba correctamente y es como si se quedará sin potencia para mover el arranque.
Te recomiendo que hagas la siguiente prueba.
Conecta con unas pinzas de arranque la batería de tu moto a la del coche, y comprobarás que no te falla ni una sola vez.
Saludos.
Mar Sep 27, 2016 8:30 pm
Muchas gracias por la información. En cuanto pueda la llevo al taller, que aún está en garantía, y se lo comento a ver por donde me salen. Gracias y saludos.