Luz cruce rkv
+3
Mostek6502 v.2.0
Ik83
rkvita
7 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- rkvitaSoy nuev@ aquí
Re: Luz cruce rkv
Dom Oct 14, 2018 10:16 pm
mustone escribió:Los que decís que alumbra muy abajo (sabiendo que alumbra ya de por si muy poquito) ¿habéis probado a subirla un poco con la ruedita que tiene tras el faro? Si y alo habéis comentado mis disculpas, que me lo he leído todo en plan rápido.
Holaaaa, si hay una ruedecilla redonda para anclar la bombilla ...es esa?? o cual seria?? es que estuve probando la bombilla en varias posiciones y cuando metia la ruedecita no encajaba por eso preguntaba si la bombilla tiene una posicion fija... la verdad que no se como se podria regular .
saludossss
- TorchuSoy nuev@ aquí
Lun Oct 15, 2018 6:41 pm
- baco ibzHaciendo los primeros km
Lun Oct 15, 2018 7:53 pm
Hola compis.lo que dice el compañero mustone de la ruedecita probarlo y veréis como sube el faro pero sin pasaros, esa es la función de la ruedecita ,digo sin pasaros por que se puede desencajar(como poco si no se parte algo) y tendréis que desmontar el faro otra vez,yo cambie la bombilla por una osram x-racer y bien mas blanca la luz,podeis verlo en la foto de perfil hasta bien oscuro no la notas,pero solo con subir y encajar el foco del faro ya mejoro incluso con la de origen,pero no pidáis mucho mas,otra cosa en mi faro a pesar de llevar hs1 35w ,(nunca le he puesto h4 aunque entra igual)ya se nota un poco arrugado el foco por el calor de la luz corta,en estas cosas se nota la calidad de los componentes así que cuidado cuando los desmontéis los faros que es muy fácil que se os rompa alguna cosita,de las luces led no se si os dirán algo en la itv,no se como esta el tema.
- mustoneV.I.P.
Dom Oct 28, 2018 9:02 pm
rkvita escribió:Holaaaa, si hay una ruedecilla redonda para anclar la bombilla ...es esa?? o cual seria?? es que estuve probando la bombilla en varias posiciones y cuando metia la ruedecita no encajaba por eso preguntaba si la bombilla tiene una posicion fija... la verdad que no se como se podria regular .
saludossss
No, no, está accesible sin desmontar nada. En la parte trasera del faro, por el lado izquierdo si no recuerdo mal (llevo 4 años sin tocar una RKV) hay una ruedecilla que es el ajuste de altura de la bombilla (igual igual que en los coches). Eso si, como dice el compañero, probad moviéndola un poco, pero sin pasarse.
Página 2 de 2. • 1, 2