- silverbladeSoy nuev@ aquí
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En relenti se sube y se baja las revoluciones.
Dom Sep 23, 2018 8:32 am
Hola buenos días.
El problema que tiene mi silverblade de 125 es que en ralentí en un semáforo se sube y se baja las revoluciones y en alguna ocasión antes de llegar a parar del todo según voy frenando se para. No tengo ni idea cual puede ser el fallo.
Si me podéis ayudar ?
Muchas gracias.
El problema que tiene mi silverblade de 125 es que en ralentí en un semáforo se sube y se baja las revoluciones y en alguna ocasión antes de llegar a parar del todo según voy frenando se para. No tengo ni idea cual puede ser el fallo.
Si me podéis ayudar ?
Muchas gracias.
- pedazodeDoctor Piston
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Re: En relenti se sube y se baja las revoluciones.
Dom Sep 23, 2018 4:36 pm
Hola, pues pueden ser varias cosas...no dices si es de carburación o inyección, o si alguien a tocado algo, en todo caso, puedes probar una cosa sencilla, teniendo en cuenta que nadie haya tocado/manipulado nada, yo buscaría una entrada de aire furtiva, pasado el carburador o el cuerpo de inyección, un manguito suelto o cortado, el colector de admisión suelto o roto, un manguito de los que van a la caja del filtro de aire suelto...Normalmente esos saltos de rpm, suelen ser algo así, pero si es de inyección...la cosa se puede complicar mucho más, pues un fallo en cualquier sensor puede volver loca a la gestión del motor
Prueba eso y nos dices algo
Un saludoo
Prueba eso y nos dices algo
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- silverbladeSoy nuev@ aquí
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Re: En relenti se sube y se baja las revoluciones.
Dom Sep 23, 2018 6:10 pm
Hola la moto es inyeccion.
Re: En relenti se sube y se baja las revoluciones.
Dom Sep 23, 2018 8:47 pm
Como bien te dijo Peda, si es a inyección es mas compleja la coisa, ya habría que revisar varias zonas obvias en el cuerpo del acelerador como que de repente no vaya nada flojo, alguna brida y por ahí esté metiendo aire, alguna manguera de vació pisada, rota, suelta, pero también puede ser tema de algún sensor fallando con algo, por ej. el MAP, el IAC, un inyector tapado o malo, la bomba que no mantenga la presíon, en fin, por aquí es casi tarea imposible adivinar que tendrá la motico, incluso por la parte mecánica unas válvulas mal graduadas pueden causar esto, lo que esta claro es que hay que escanear para ver ciertos valores, tienes que llevarla a un buen servicio técnico.silverblade escribió:Hola la moto es inyeccion.
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