- mustoneV.I.P.
Sube el precio de la RKV
Vie Abr 10, 2015 11:37 pm
No lo había visto hasta hoy y me ha parecido curioso...
Empezó costando 1799€, y con la subida del IVA en España (Septiembre 2012) la subieron a 1899€. A día de hoy está a 1999€, en 3 años no ha sufrido ningún cambio significante ni mecánico ni de diseño, pero ha subido 200€...
Creo que con la TX y la Superlight ha pasado lo mismo.
Empezó costando 1799€, y con la subida del IVA en España (Septiembre 2012) la subieron a 1899€. A día de hoy está a 1999€, en 3 años no ha sufrido ningún cambio significante ni mecánico ni de diseño, pero ha subido 200€...
Creo que con la TX y la Superlight ha pasado lo mismo.
- InvitadoInvitado
Re: Sube el precio de la RKV
Sáb Abr 11, 2015 12:03 am
Así es. Todas han subido 100 euros en España desde hace unas semanas. Intuyo que puede ser por la depreciación de la moneda en la que se efectúan las transacciones desde China, porque por mejoras, va a ser que no.
De todas formas, debe ser algo generalizado porque MASH también ha subido los precios hace unas cuantas semanas, y en cantidades superiores. Incluso otra moto que estoy siguiendo como posible recambio de mi TX, la Honda CRF 250 L, la han subido 140 euros ¡precisamente ahora!
De todas formas, debe ser algo generalizado porque MASH también ha subido los precios hace unas cuantas semanas, y en cantidades superiores. Incluso otra moto que estoy siguiendo como posible recambio de mi TX, la Honda CRF 250 L, la han subido 140 euros ¡precisamente ahora!
- tomy89Soy nuev@ aquí
Sáb Abr 11, 2015 12:15 am
Yo me la he comprado hace mes y medio os puedo decir que esa última subida de 100€ es debida a que te entra el seguro incluido en el precio.
Eso sí.. En mi caso un terceros valorado en 96€... Con lo cual no me han hecho ningún favor jaja, el ahorro de las gestiones xd
Pero bueno por lo menos es mapfre.
Saludos.
Eso sí.. En mi caso un terceros valorado en 96€... Con lo cual no me han hecho ningún favor jaja, el ahorro de las gestiones xd
Saludos.
- ococKeewayero Experto
Sáb Abr 11, 2015 1:24 am
Si por lo que he visto casi todas las keeway han subido 100 euros en el caso de la silverblade la deja en precio empatada con otras scooter similares o incluso por encima de ellas. una pena pienso yo, ya que por calidad precio estan bastante bien pero la competencia como podeis ver en el enlace que pongo abajo esta con unos descuentos bastante agresivos y tambie regalando el seguro, eso si no se si la financiacion sera como las keeway al 0%
http://www.moto125.cc/f125cc/ofertas
ejemplo la daelim S3 con 15 cv esta al mismo precio ahora mismo
http://www.moto125.cc/f125cc/ofertas
ejemplo la daelim S3 con 15 cv esta al mismo precio ahora mismo
- mustoneV.I.P.
Sáb Abr 11, 2015 9:55 am
tomy89 escribió:Yo me la he comprado hace mes y medio os puedo decir que esa última subida de 100€ es debida a que te entra el seguro incluido en el precio.
Saludos.
La promoción del seguro la han tenido siempre, o casi siempre. Yo la compré con promoción de seguro a 1799€, y cuando estaba a 1899€ también tenía la promoción.
- tomy89Soy nuev@ aquí
Sáb Abr 11, 2015 11:01 am
mustone escribió:tomy89 escribió:Yo me la he comprado hace mes y medio os puedo decir que esa última subida de 100€ es debida a que te entra el seguro incluido en el precio.
Saludos.
La promoción del seguro la han tenido siempre, o casi siempre. Yo la compré con promoción de seguro a 1799€, y cuando estaba a 1899€ también tenía la promoción.
Puf... Pues menudos cracks los del concesionario de Palma, vendida de moto que me hicieron (nunca mejor dicho).
Fui en febrero y me dijeron: si t esperas a este mes que entramos (marzo) hay promocion con seguro incluido por 100€ más (1999€)
- InvitadoInvitado
Sáb Abr 11, 2015 1:23 pm
Coincido con Mustone. Por el seguro no es. La promoción del seguro la han tenido casi siempre.
Estos chinos se están subiendo a la parra con el éxito de ventas. Vale que las actuales son motos de una calidad que cada vez se acerca más a las europeas y japonesas equivalentes en precio y tipo, pero.... ojo al dato, tienen que superar el lastre de la marca casi desconocida y el lastre de "moto china" y eso sólo se supera ofreciendo más que los demás por lo mismo, o menos.
Si empezamos a vender motos que cuestan casi lo mismo que una japonesa, con inferior tecnología... o te entra mucho, MUCHO por los ojos, o a por la japo de cabeza.
No se puede andar vendiendo motos, ya rozando los 2.000 euros, y con motores todavía alimentados por carburadores, como hace 40 años, cuando las japos, como la YBR o la CBF montan todas inyección electrónica por un poquito más y de calidad y reputación contrastada. Bien es cierto que las chinas tienen un equipamiento superior en instrumentación, frenos de disco en ambos ejes y estética más moderna, peroooo...
Estos chinos se están subiendo a la parra con el éxito de ventas. Vale que las actuales son motos de una calidad que cada vez se acerca más a las europeas y japonesas equivalentes en precio y tipo, pero.... ojo al dato, tienen que superar el lastre de la marca casi desconocida y el lastre de "moto china" y eso sólo se supera ofreciendo más que los demás por lo mismo, o menos.
Si empezamos a vender motos que cuestan casi lo mismo que una japonesa, con inferior tecnología... o te entra mucho, MUCHO por los ojos, o a por la japo de cabeza.
No se puede andar vendiendo motos, ya rozando los 2.000 euros, y con motores todavía alimentados por carburadores, como hace 40 años, cuando las japos, como la YBR o la CBF montan todas inyección electrónica por un poquito más y de calidad y reputación contrastada. Bien es cierto que las chinas tienen un equipamiento superior en instrumentación, frenos de disco en ambos ejes y estética más moderna, peroooo...
- pmuntuKeewayero Experto
Sáb Abr 11, 2015 2:18 pm
En las piezas tambien ha subido precios... sino pasar por el taller y preguntar.. ¡ya vereis!...
No se a que es debido.. pero creo que como dice Ococ, si tengo que elegir entre la Silverblade (12cv) y la Daelim S3 (15cv y hablan maravillas de ella) por el mismo precio... me voy de cabeza a por la Daelim, y a parte tienes el TGB Xmotion y la Piaggio XEVO por 100€ más.... la Peugeot Citystar por 300€ menos que la Silverblade.... es decir: demasiada oferta en contra de la Keeway.
¿Que está pasando en keeway?
Un saludo!
No se a que es debido.. pero creo que como dice Ococ, si tengo que elegir entre la Silverblade (12cv) y la Daelim S3 (15cv y hablan maravillas de ella) por el mismo precio... me voy de cabeza a por la Daelim, y a parte tienes el TGB Xmotion y la Piaggio XEVO por 100€ más.... la Peugeot Citystar por 300€ menos que la Silverblade.... es decir: demasiada oferta en contra de la Keeway.
¿Que está pasando en keeway?
Un saludo!
- mustoneV.I.P.
Sáb Abr 11, 2015 2:56 pm
tomy89 escribió:Puf... Pues menudos cracks los del concesionario de Palma, vendida de moto que me hicieron (nunca mejor dicho).
Fui en febrero y me dijeron: si t esperas a este mes que entramos (marzo) hay promocion con seguro incluido por 100€ más (1999€)
A ver, que lo mismo ha estado sin promoción unos meses y te dijo eso en ese momento, me extraña que el del concesionario te quisiese engañar porque no creo que el margen de los 100€ se lo lleven ellos de beneficio, de hecho, con estas motos no sacan gran beneficio, el dinero se lo llevan en las revisiones posteriores.
Lo que te quiero decir que el motivo de la subida no es por lo del seguro pero que si al menos cuando estaba a 1899€ no te incluía el seguro y al comprarla después si, lo comido por lo servido, te ha salido por el mismo precio.
- mustoneV.I.P.
Sáb Abr 11, 2015 2:59 pm
A mi me gusta mucho la Cityblade, y esa si que sigue a buen precio, como la RKS.
Ahora si que la diferencia entre la RKV y la RKS es bastante notoria, por cierto...
Ahora si que la diferencia entre la RKV y la RKS es bastante notoria, por cierto...
- esepuliAprendiendo
Lun Abr 13, 2015 3:17 am
Bueno, ellos sabrán, quizás pongan en riesgo su liderato en motos pero en general, la subida ha sido en todas las marcas.
- mustoneV.I.P.
Lun Abr 13, 2015 9:31 am
Puede ser, la verdad es que como yo sólo me he fijado en las Keeway, en las demás marcas ni idea. Bueno, es lo de siempre, todo sube menos los sueldos!!