- Ik83Keewayero experimentado
marca casco buena y cual comprar con 200 euros max
Sáb Ago 18, 2018 9:28 pm
al comprar la rkv me cogi un shiro por menos ee 80 € y lleva poco uso co 2 meses de uso por dentro esta cedido y we me empaña en verano.
asi k ese lo dejare para mi mujer y no se que casco es bueno o marca por 200€maximoo.
que recomendais?
hay algo en plan crash test de cadcos o asi.
gracias por adelantado y v's
asi k ese lo dejare para mi mujer y no se que casco es bueno o marca por 200€maximoo.
que recomendais?
hay algo en plan crash test de cadcos o asi.
gracias por adelantado y v's
- Reptor10Soy nuev@ aquí
Re: marca casco buena y cual comprar con 200 euros max
Dom Ago 19, 2018 12:13 am
Hola, sharp.dft.gov.uk es una pagina que se dedica a probar cascos y a darles una calificación dependiendo de sus características.
Por 200 euros aproximadamente puedes encontrar muchos, yo te recomiendo el hjc is-17, he podido probarlo y esta muy bien, viene con pinlock y el visor negro, todo depende de lo que busques. Pero siempre puede haber ofertas en las diferentes paginas. Marcas buenas: shark, hjc, agv, bell, etc.
Un saludo.
Pd: no me deja poner vinculo, copia la direccion url y pegalo en tu buscador.
Por 200 euros aproximadamente puedes encontrar muchos, yo te recomiendo el hjc is-17, he podido probarlo y esta muy bien, viene con pinlock y el visor negro, todo depende de lo que busques. Pero siempre puede haber ofertas en las diferentes paginas. Marcas buenas: shark, hjc, agv, bell, etc.
Un saludo.
Pd: no me deja poner vinculo, copia la direccion url y pegalo en tu buscador.
- JediEnMotoHaciendo los primeros km
Dom Ago 19, 2018 2:15 am
Para tu moto que es naked lo mejor son los cascos especificos para touring.
En este segmento te diría que te cogieras el HJC FG-ST, que esta muy bien y ronda los 200 euros.
Si consigues encontrar algún chollo(en amazon suelen salir bastante a menudo), el que te recomendaría encarecidamente es el SHARK Spartan (Carbon si puede ser, que pesa menos).
Te dejo por aquí algunos que están a buen precio ahora mismo(Son ultimas unidades de amazon en tallas concretas, su algoritmo hace que bajen de precio):
HJC FG ST naranja talla M (166€)
(añadire más segun vaya encontrandolos o saliendo en los diversos canales de chollos de moto que sigo)
En este segmento te diría que te cogieras el HJC FG-ST, que esta muy bien y ronda los 200 euros.
Si consigues encontrar algún chollo(en amazon suelen salir bastante a menudo), el que te recomendaría encarecidamente es el SHARK Spartan (Carbon si puede ser, que pesa menos).
Te dejo por aquí algunos que están a buen precio ahora mismo(Son ultimas unidades de amazon en tallas concretas, su algoritmo hace que bajen de precio):
HJC FG ST naranja talla M (166€)
(añadire más segun vaya encontrandolos o saliendo en los diversos canales de chollos de moto que sigo)
- KalovichSoy nuev@ aquí
Dom Ago 19, 2018 7:06 pm
Además de hjc mírate los LS2. Yo compré uno integral con calota de fibra y estoy muy contento con el. Sobre todo por comodidad, ventilación, ángulo de visión y ruido.
- Ik83Keewayero experimentado
Lun Ago 20, 2018 9:09 am
muchas gracias compis. increible pagina .
despues de 2 horas mirando y comparando me ha encantado el caberg.casi a juego con la moto.5 estrelllas y se abate.un pelo mas ma 200 con envio pero bueno.
despues de 2 horas mirando y comparando me ha encantado el caberg.casi a juego con la moto.5 estrelllas y se abate.un pelo mas ma 200 con envio pero bueno.