Alforjas Superlight usadas 25 euros + envio
Vie Ene 30, 2015 4:35 pm
Pues eso, como me ocupan sitio, vendo las alforjas que le quite a la Superlight para ponerle unas sin tachuelas. Tienen 5000 km y el uso normal, (ya sabemos que son una castaña, y se van rompiendo levemente, un lateral interior de una de ellas, esta rajado y tienen algún descosido.
Si eres de Madrid (estan en Aranjuez), te ahorras el envío y nos gastamos los euros en unas cañas y unas bravas.
Si eres de Madrid (estan en Aranjuez), te ahorras el envío y nos gastamos los euros en unas cañas y unas bravas.
Keeway Superlight 125 y rodando...
Re: Alforjas Superlight usadas 25 euros + envio
Vie Ene 30, 2015 8:52 pm
mucha suerte
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cinco de cada diez personas son la mitad
Lun Feb 02, 2015 9:57 am
Muy buen precio... Suerte con la venta!
Dom Ene 03, 2016 3:27 pm
LAS REGALO SI VIENES A QUIEN venga a POR ELLAS a ARANJUEZ o envio por correos donde sea para que el coste de envío sea ajustado.magarcia escribió:Pues eso, como me ocupan sitio, vendo las alforjas que le quite a la Superlight para ponerle unas sin tachuelas. Tienen 5000 km y el uso normal, (ya sabemos que son una castaña, y se van rompiendo levemente, un lateral interior de una de ellas, esta rajado y tienen algún descosido.
Keeway Superlight 125 y rodando...
- Buitrago1987Soy nuev@ aquí
Dom Mayo 22, 2016 11:27 am
Hola! Yo te doy 25 eurillos por ellas si las tienes con los soportes ^_^ (Superlight LE, o como venderte la misma moto por el mismo precio, pero sin ningún accesorio, solo por el hecho de ser en color mate)
Dom Mayo 22, 2016 2:06 pm
Buitrago,por favor respeta las normas del foro, rellena bien el perfil y abre un nuevo tema en el subforo de presentación
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cinco de cada diez personas son la mitad
- Luis Amunt VCFSoy nuev@ aquí
Sáb Abr 14, 2018 10:44 am
A mi se me cayó la del lado derecho (soporte incluido) circulando con ella, al parecer se salieron las tuercas que la fijan al guardabarros. Estoy en proceso para ver si me las cubre la garantía o no, en caso de no ser así si que estaría interesado en ellas para reemplazar la rota. Vivo en Getafe, así que podríamos quedar y recogerlas en mano en el caso de que la garantía no me las cubra. Te iré informando a medida que vaya sabiendo algo. Saludos