Alforjas superlight
Vie Feb 15, 2019 4:33 am
Hola!
Ando detras de unas alforjas para la superlight y me gustaron unas que vi en un video de youtube
En teoria por lo que dice en el video son oficiales de la marca y de la moto pero fui al concesionario de keeway de mi ciudad y dice que solo trabajan con el catalogo de spaan que las unicas oficiales de la moto son las que llevaban las antiguas que llevan como tachuelas de hierro plateadas por toda la alforja.
Las que yo quiero son estas, que pone hasta superlight en la alforja.
Si alguien tiene algun enlace por ahi seria de mucha ayuda !
Ando detras de unas alforjas para la superlight y me gustaron unas que vi en un video de youtube
En teoria por lo que dice en el video son oficiales de la marca y de la moto pero fui al concesionario de keeway de mi ciudad y dice que solo trabajan con el catalogo de spaan que las unicas oficiales de la moto son las que llevaban las antiguas que llevan como tachuelas de hierro plateadas por toda la alforja.
Las que yo quiero son estas, que pone hasta superlight en la alforja.
Si alguien tiene algun enlace por ahi seria de mucha ayuda !
Re: Alforjas superlight
Dom Feb 17, 2019 12:04 am
Aún siguen vendiendo un modelo de superlight con alforjas, con lo cual deben tenerlas como accesorio, yo creo que ese que te ha dicho eso, no está muy al dia.
Te paso enlace de la web oficial de keeway y verás que aún la lleva la superlight standard 125
https://spain.keeway.com/product/superlight-125-standard-e4
Aquí la foto para verla mejor:
El caso es que solo te la podrán vender en servicios oficiales keeway, si donde has ido no se aclaran, sería mejor ir a otro.
Por cierto, llevas la imagen de la firma muy grande, reducela porque descuadra el foro, gracias.
Te paso enlace de la web oficial de keeway y verás que aún la lleva la superlight standard 125
https://spain.keeway.com/product/superlight-125-standard-e4
Aquí la foto para verla mejor:
El caso es que solo te la podrán vender en servicios oficiales keeway, si donde has ido no se aclaran, sería mejor ir a otro.
Por cierto, llevas la imagen de la firma muy grande, reducela porque descuadra el foro, gracias.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Re: Alforjas superlight
Lun Feb 18, 2019 3:56 pm
Donde yo fui es servicio oficial de keeway y claro esas alforjas son de las que yo hablaba las de las tachuelas, que son en la estandar, pero a la LE no creo que le queden muy allá.
Por eso ando a ver si encuentro las de la foto del video que puse yo, el chico en el video comenta que la a comprado en el servicio oficial con todos los accesorios posibles las alforjas el paravientos ese frontal etc.
Yo me fui al servicio oficial y me dijo que solo trabajaba con el catalogo de la marca spaan que oficiales no habia ningunas, aparte de las de la standard esas con tachuelas.
Quiza solo en latinoamerica que es de ahi el chico del video?
(Firma arreglada )
Por eso ando a ver si encuentro las de la foto del video que puse yo, el chico en el video comenta que la a comprado en el servicio oficial con todos los accesorios posibles las alforjas el paravientos ese frontal etc.
Yo me fui al servicio oficial y me dijo que solo trabajaba con el catalogo de la marca spaan que oficiales no habia ningunas, aparte de las de la standard esas con tachuelas.
Quiza solo en latinoamerica que es de ahi el chico del video?
(Firma arreglada )