- Fjnf72Soy nuev@ aquí
mandos manillar superlight 125
Vie Oct 07, 2022 12:45 pm
-hola a todos
las piñas de mi superlight estan muy dañadas y ya que las cambio me gustaria poner algo mas actual y estandar
he encontrado unas en amazon que no son caras pero hay que adaptarlas sobre todo por el mando del intermitente que pasaria a estar en el mando izquierdo en vez de en los 2 mandos
alguien las ha cambiado?
hay algun problema por cambiarlas?
gracias por vuestras respuestas!!!
las piñas de mi superlight estan muy dañadas y ya que las cambio me gustaria poner algo mas actual y estandar
he encontrado unas en amazon que no son caras pero hay que adaptarlas sobre todo por el mando del intermitente que pasaria a estar en el mando izquierdo en vez de en los 2 mandos
alguien las ha cambiado?
hay algun problema por cambiarlas?
gracias por vuestras respuestas!!!
- ToniJGSoy nuev@ aquí
Buena idea
Lun Nov 28, 2022 6:50 pm
Siempre es bueno mantener tu moto en buen estado, pero cuando lo hagas hazlo bien, evitaras problemas, no es que dude de tu capacidad, pero ya que tienes que cambiar de lado un comutador haz una cosa bien hecha, yo siempre digo que no se note que no es de fábrica, peinar bien los cables es muy importante, yo quitaría la cubierta del manojo de cables, los pasaría por su sitio y volvería a enfundar todos los cables, si es posible manteniendo enchufes de fábrica, un saludo, espero haber sido de ayuda.