- RichardvnzlaKeewayero experimentado
Multa de 100 euros por exceso de 8 km/h?
Mar Jun 14, 2016 4:45 pm
Hola buenas tardes gente,
Pues resulta que hoy me llego una multa a mi casa de 100 euros por andar a 88 km/h en un tramo de la autopista A2 donde tenia que ir a 80. Estoy seguro de cual es el sitio ya que tengo la foto, además que en todos lados ponen la alerta de 80 en ese tramo, fue un día que iba tarde al trabajo y pues me agarro a 88.
Casi siempre voy a esa velocidad en toda la autopista A2 ya que todos los días paso por ella, la velocidad normal es de 100 y otros tramos a 120.
Bien, existe algo que pueda hacer al respecto de esta multa solo por 8km? o debo pagarla y ya? fue solo en ese tramo y por 8 km/h aunque me baje a 50 euros me parece bastante dinero solo por un exceso de 8 km. Según tengo entendido que si la pago antes de 20 días después de la notificación me la bajan a 50%. Y que puedo ir a decir algo a DGT pero pierdo la posibilidad de pagarla al 50% menos si voy a DGT.
Estoy leyendo en internet que tienen un margen de 8km/h cuando la velocidad es menor a 100. En este caso si iba a 87 no pasaba nada, me agarro justo a 88.
Que me recomiendan hacer?
Si voy a DGT existe la posibilidad que no tenga que pagarla?
Gracias!
Saludos,
Pues resulta que hoy me llego una multa a mi casa de 100 euros por andar a 88 km/h en un tramo de la autopista A2 donde tenia que ir a 80. Estoy seguro de cual es el sitio ya que tengo la foto, además que en todos lados ponen la alerta de 80 en ese tramo, fue un día que iba tarde al trabajo y pues me agarro a 88.
Casi siempre voy a esa velocidad en toda la autopista A2 ya que todos los días paso por ella, la velocidad normal es de 100 y otros tramos a 120.
Bien, existe algo que pueda hacer al respecto de esta multa solo por 8km? o debo pagarla y ya? fue solo en ese tramo y por 8 km/h aunque me baje a 50 euros me parece bastante dinero solo por un exceso de 8 km. Según tengo entendido que si la pago antes de 20 días después de la notificación me la bajan a 50%. Y que puedo ir a decir algo a DGT pero pierdo la posibilidad de pagarla al 50% menos si voy a DGT.
Estoy leyendo en internet que tienen un margen de 8km/h cuando la velocidad es menor a 100. En este caso si iba a 87 no pasaba nada, me agarro justo a 88.
Que me recomiendan hacer?
Si voy a DGT existe la posibilidad que no tenga que pagarla?
Gracias!
Saludos,
- NoobbcnTheBoss Benelli
Re: Multa de 100 euros por exceso de 8 km/h?
Mar Jun 14, 2016 5:14 pm
Bienvenido a España amigo
- asisanAprendiendo
Mar Jun 14, 2016 6:52 pm
Yo pagaba y la siguiente me ponía 15min antes el despertador jaja
- mustoneV.I.P.
Mar Jun 14, 2016 11:07 pm
Pagar, no tienes otra. A mi me pillaron el año pasado a 78km/h en uno de 70km/h, es lo que hay. Está dentro del margen legal, así que...
¿La foto sale bien? ¿Se distingue la matrícula? ¿Modelo de moto, matrícula en la multa está bien escrita? ¿Sale otro vehículo en la foto? Es difícil conseguir que te anulen una multa a verdad... y menos en las de velocidad con la foto y todo
¿La foto sale bien? ¿Se distingue la matrícula? ¿Modelo de moto, matrícula en la multa está bien escrita? ¿Sale otro vehículo en la foto? Es difícil conseguir que te anulen una multa a verdad... y menos en las de velocidad con la foto y todo
- NoobbcnTheBoss Benelli
Mar Jun 14, 2016 11:16 pm
Todo lo hacen por nuestro bien , por nuestra seguridad... no hay afán recaudatorio ....
- InvitadoInvitado
Miér Jun 15, 2016 4:09 pm
no se en españa pero en arg si pagas de buena voluntad te hacen un descuento , digo como para tirar buena onda tal vez se pueda negociar
- InvitadoInvitado
Miér Jun 15, 2016 4:59 pm
Que chimbo pero es así, te toca bajarse de la mula, porque el despelote de acá en Europa si que no y allá te ponen una multa si pestañeas mal en un segundo, estate pilas con eso, te sugiero que compres la ley de transito vigente de allá y te leas las normas de tu municipalidad para que no te vuelvan a agarrar desprevenido.
Miér Jun 15, 2016 9:48 pm
yo ya pague dos ,por 8 kilometros de mas,pero si la pagas dentro de un plazo,no me acuerdo si son dos dias,sale el 50 por ciento,en tu caso creo que son 200 euros de multa,y te queda en 100
Cinco de cada diez personas son la mitad
- mustoneV.I.P.
Vie Jun 17, 2016 1:00 pm
Creo que 100€ de multa, que se quedan en 50€ (en mi caso así fue).