- danimarmolSoy nuev@ aquí
No paso ITV por exceso de gases en el escape
Sáb Oct 30, 2021 4:40 pm
Como se puede soluccionar el exceso de gases contaminantes? es que no se si será de la bujía, del ralentí, o de que puedes ser... Alguna idea de lo que tengo que mirar orimero???
Re: No paso ITV por exceso de gases en el escape
Sáb Nov 06, 2021 2:42 am
danimarmol escribió:Como se puede soluccionar el exceso de gases contaminantes? es que no se si será de la bujía, del ralentí, o de que puedes ser... Alguna idea de lo que tengo que mirar orimero???
¿Que moto tienes? esta es la seccion de la benelli y en tu perfil dice que tienes una superlight, igualmente deberias ir al taller a que te lo miren, si es una superlight antigua de carburación quizá recarburando se soluciones pero si es de inyección es cosa de que te miren ese tema, aparte no cuesta nada cambiar la bujia pero no creo que por una bujia en mal estado pase eso.
Quizá los catalizadores no estén en buen estado, por algo contamina mas. Se que en coches hay aditivos que se ponen al llenar el deposito, yo lo hago en un coche con 17 años y unos dias antes de la ITV y justo antes de ir me doy una vuelta calentando el motor, estirando las marchas y subiendolo de revoluciones para que saque todos los humos y la paso perfecta, la última vez hasta me dieron la enhorabuena en la ITV por lo bien que salió todo. Deberia haber algun aditivo para motos de inyeccion tambien, miratelo, va muy bien y cuida del inyector suponiendo que tengas una moto de inyección claro, sino esa solucion no vale.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
- danimarmolSoy nuev@ aquí
No paso ITV por gases
Dom Nov 07, 2021 1:04 pm
Pues muchas gracias... Si, la mia es una K superligth 125 del 2006Ya habia pensado en cambiar la bujia, pero es que tengo un lio hecho, porque miro en internet, y me salen 50 y la madre... No se si podre poner alguna de las que salen sin tener problemas de motor. asi que lo mas seguro es que lo lleve a un taller, y a ver que me dicen.
Re: No paso ITV por exceso de gases en el escape
Lun Nov 08, 2021 5:14 pm
danimarmol escribió:Pues muchas gracias... Si, la mia es una K superligth 125 del 2006Ya habia pensado en cambiar la bujia, pero es que tengo un lio hecho, porque miro en internet, y me salen 50 y la madre... No se si podre poner alguna de las que salen sin tener problemas de motor. asi que lo mas seguro es que lo lleve a un taller, y a ver que me dicen.
Hola, dime la marca y cuáles números con letras son de la bujía que tienes montada y te hecho una mano.