- Paulitho708Soy nuev@ aquí
Exceso de vibraciones benelli leoncino 250
Sáb Jun 04, 2022 4:51 am
Buenas noches compañeros, quería presentar mi preocupación acerca de un problema que he encontrado en mi motocicleta y quería saber si alguno de ustedes ha tenido la misma dificultad
Hace poco más de 5 meses compré mi benelli leoncino 250, la cual actualmente tiene 4500 km, en las últimas dos semanas se ha notado un aumento en las vibraciones generales de la moto, ocasionando así un dejaste en la farola delantera y en el guardabarros (pieza donde se encuentra el emblema del león)
La he llevado a revisión y me dicen que es normal que la moto presente esa situación debido al diseño del motor, me gustaría saber si alguien le ha ocurrido lo mismo y si ha encontrado alguna solución.
MUCHAS GRACIAS, FELIZ NOCHE PARA TODOS
Hace poco más de 5 meses compré mi benelli leoncino 250, la cual actualmente tiene 4500 km, en las últimas dos semanas se ha notado un aumento en las vibraciones generales de la moto, ocasionando así un dejaste en la farola delantera y en el guardabarros (pieza donde se encuentra el emblema del león)
La he llevado a revisión y me dicen que es normal que la moto presente esa situación debido al diseño del motor, me gustaría saber si alguien le ha ocurrido lo mismo y si ha encontrado alguna solución.
MUCHAS GRACIAS, FELIZ NOCHE PARA TODOS
- MAVERICKTXAprendiendo
Re: Exceso de vibraciones benelli leoncino 250
Sáb Jun 04, 2022 1:57 pm
Hola Paulitho708, si es cierto que la mayoria de motores monocilindricos vibran, ahora si las vibraciones se han incrementado yo repasaria los soportes de motor y la tornilleria, igual se han aflojado. Saludos.
- InvitadoInvitado
Re: Exceso de vibraciones benelli leoncino 250
Mar Feb 27, 2024 1:18 pm
Buenas Paulitho708, yo tengo una Leonciono 250 desde hace más de cuatro años, con unos 9.500 km y no he experimentado vibraciones de tal calibre como para que ocasione un desgaste en la luz delantera o en el guardabarros delantero.
Como comenta el compañero Maverik, los motores monocilíndricos vibran, pero si las vibraciones llegan a causar desperfectos en la moto, revisaría tornillería y ajustes, y sobre todo insistiria en el concesionario porque bajo mi punto de vista, no es muy normal lo que te sucede.
Saludos y ráfagas!
Como comenta el compañero Maverik, los motores monocilíndricos vibran, pero si las vibraciones llegan a causar desperfectos en la moto, revisaría tornillería y ajustes, y sobre todo insistiria en el concesionario porque bajo mi punto de vista, no es muy normal lo que te sucede.
Saludos y ráfagas!