RKV corte de encendido, no va bien
+4
Jrpike
Mostek6502 v.2.0
xacarrere
robinsico
8 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- Ik83Keewayero experimentado
Re: RKV corte de encendido, no va bien
Vie Ago 17, 2018 9:02 am
con lo sencillo que parece este motorcin y laa poca electronica que lleva...animo tio y mantenos informados.
a mi me toco la txina pero todo va genial ahora.ya salgo de ruta sin miedo.
lo de la garantia ....pues esta visto que vale para poco ya que cosas chungas no saben reparar y las piezas de esta moto valen 2 duros.el velocimetro unos 30 en aliexpress..el mio ya lo desarme entero.si no te lo cambian en garantia y lo pillas tu me dices y te digo como acc3der hasta el
lo de la garantia ....pues esta visto que vale para poco ya que cosas chungas no saben reparar y las piezas de esta moto valen 2 duros.el velocimetro unos 30 en aliexpress..el mio ya lo desarme entero.si no te lo cambian en garantia y lo pillas tu me dices y te digo como acc3der hasta el
- robinsicoAnalyzer
Re: RKV corte de encendido, no va bien
Vie Ago 17, 2018 9:43 am
Gracias tío! Pues haber que hacen... Sino lo pillo porayIk83 escribió:con lo sencillo que parece este motorcin y laa poca electronica que lleva...animo tio y mantenos informados.
Yo siempre intento ser feliz, aunque algo me coma por dentro, quiero compartir mi felicidad con los demás
Viva España!
Página 3 de 3. • 1, 2, 3