- MmonferrerSoy nuev@ aquí
Falla como un corte de corriente
Miér Dic 30, 2020 1:58 am
Buenas, como estan, tengo una benelli TNT600s modelo 2018, y esta teniendo una falla a las 3000 vueltas, pero cuando el motor tiene temperatura, es persistente el problema, cuando aumentan las revoluciones desaparece la falla.
Alguna sugerencia?
Saludos
Alguna sugerencia?
Saludos
Re: Falla como un corte de corriente
Miér Dic 30, 2020 4:40 am
Aparte de no poder ayudarte, te diria que te presentases donde corresponde y que rrellenes tu perfil adecuadamente, pero claro, soy tan nuevo como tu aqui, bienvenido igualmente y esero que algun guru te de solución al problema.
«Si quieres ser feliz un día, bebe. Si quieres ser feliz un año, cásate. Pero si quieres ser feliz toda tu vida, conduce una moto»
Goat Of Hell
Mis videobricos con Superlight
Re: Falla como un corte de corriente
Dom Ene 17, 2021 2:12 am
Mi amigo, si tu moto es de inyección electrónica, que creo que si, eso hay que meterle el scanner para ver varios datos claves en el "data stream", olvídate que con esas motos uno va a poder decirte por estos medios, eso es esto y listo, noooo que va mi brother, ojala todo fuese tan fácil.Mmonferrer escribió:Buenas, como estan, tengo una benelli TNT600s modelo 2018, y esta teniendo una falla a las 3000 vueltas, pero cuando el motor tiene temperatura, es persistente el problema, cuando aumentan las revoluciones desaparece la falla.
Alguna sugerencia?
Saludos