Fallo del boton Rojo de corte corriente RKS 125
Vie Ene 22, 2016 2:13 am
Pues bien primeramente queria comentar una pekeña averia q no se habran tenido alguno de ustedes,tengo una rks 125 con 9800 km ( a los 9000 me pasaron la revision).
Les comente porque me paso un poco antes que en velocidades pekeñas cuando reduzco y voy a acelerar el acelerador no me responde,incluso se me paraba.
No me di cuenta hasta hace dos dias que me lo hacia sin parar y llegando a mi casa se me paro en la esquina y no funciona el claxon por ejemplo,que eso solo pasa cuando el boton rojo lo tengo pulsado(ojo no tengo ni idea de mecanica de motos).
Si alguien ha podido tener el mismo problema o si sabe si lo cubre la garantia... se lo agradeceria mil.
Les comente porque me paso un poco antes que en velocidades pekeñas cuando reduzco y voy a acelerar el acelerador no me responde,incluso se me paraba.
No me di cuenta hasta hace dos dias que me lo hacia sin parar y llegando a mi casa se me paro en la esquina y no funciona el claxon por ejemplo,que eso solo pasa cuando el boton rojo lo tengo pulsado(ojo no tengo ni idea de mecanica de motos).
Si alguien ha podido tener el mismo problema o si sabe si lo cubre la garantia... se lo agradeceria mil.
- InvitadoInvitado
Re: Fallo del boton Rojo de corte corriente RKS 125
Dom Ene 24, 2016 10:06 pm
Ya va, ya va, ya va, que no se te entiende nada, puedes explicar bien qué es lo que te pasa?, llamas al botón rojo, al de parada de emergencia, que va que en el mando derecho?
Lun Ene 25, 2016 8:43 am
Si claro el del mando derecho jeje,pues que cuando reduzco de marcha y voy a acelerar el acelerador no funciona y cada vez que aminoro mucho la velocidad en ciudad se me para y a veces incluso ni me vuelve a arrancar,no funciona el claxon,el arranque ni nada,exactamente igual que si lo tuviera pulsado....Si le ha pasado a alguien algo parecido..imagino que me lo cubrirar la garantia..
- InvitadoInvitado
Lun Ene 25, 2016 11:17 pm
Ok, a ver, cuando se te para el motor, por ej. haciendo una reducción, tienes luces, la luz del neutro te enciende?, una cosa, que tengas puesto el botón rojo o de parada del motor, no corta la electricidad de la moto.